Supuesta profecía...!

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinfoster
  • Start date Start date
Bueno compitas no nos estresemos, el tema es para vacilar!

Primero , Jehova no es el nombre de Dios asi que no estoy irrespetando nada

Segundo , las personas que estan en esa secta no tienen pensamiento propio

Tercero, fueron fundados por unos locos gringos que creian en un inminente fin del mundo ademas de lavacerebros.
Serdna, ya cansa leerlo contaminando temas, haga el favor y no escriba estos posts tan odiosos. Ya esto fue reportado, ya basta.

Serdna, ya cansa leerlo contaminando temas, haga el favor y no escriba estos posts tan odiosos. Ya esto fue reportado, ya basta.

Cuales post tan odiosos? nada le estoy contestando al compa , y cual contaminar temas si siempre aporto temas buenos y comentarios agudos.Disculpe si no me entienden pero yo no vengo a trollear a nadie

Para SERDNA

Primero , Jehova no es el nombre de Dios asi que no estoy irrespetando nada

Segundo , las personas que estan en esa secta no tienen pensamiento propio

Tercero, fueron fundados por unos locos gringos que creian en un inminente fin del mundo ademas de lavacerebros.

Vea SERDNA, como don Albert Einstein cito textualmente "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".

Creo que los foros le permiten a personas expresar sus puntos de vista, pero mi amigo o amiga... primero infórmese de algo antes de escribir, por favor, ofende su comentario.

Vea SERDNA, como don Albert Einstein cito textualmente "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".

Creo que los foros le permiten a personas expresar sus puntos de vista, pero mi amigo o amiga... primero infórmese de algo antes de escribir, por favor, ofende su comentario.

Digame donde esta la estupidez?

Jehova no es el nombre de Dios es una mala traduccion,

Digame si no fueron fundados los testigos por gringos que creian en un inminente fin del mundo.

digame si en esa secta las personas no les lavan el coco....

si usted dice que estoy diciendo mentiras esta bien...

si usted se siente ofendido , perdon , la idea nunca fue esa. YO NUNCA OFENDO EN EL FORO MAS DE UNA VEZ ME HAN OFENDIDO Y NO ME PONGO HACER DRAMA.

Perdon , punto, sigamos con el tema

Cargando...

Digame si no fueron fundados los testigos por gringos que creian en un inminente fin del mundo.

si usted se siente ofendido , perdon , la idea nunca fue esa. YO NUNCA OFENDO EN EL FORO MAS DE UNA VEZ ME HAN OFENDIDO Y NO ME PONGO HACER DRAMA.

:eso::eso::eso:

Vale...

No nos desviemos del tema, recuerdo que una señora en mi barrio aseguraba que en el 2000 se acababa el mundo, y que todo el mundo debía ponerse con Dios. Y yo como era muy joven, estaba todo asustado!

No nos desviemos del tema, recuerdo que una señora en mi barrio aseguraba que en el 2000 se acababa el mundo, y que todo el mundo debía ponerse con Dios. Y yo como era muy joven, estaba todo asustado!

Sí a veces uno es muy impresionable, más cuando es muy joven y esas varas lo asustan. Pero el caso del ejemplo que puse raya en lo absurdo.

si eso es cierto y Paul Mccartney murió en un accidente, la princesa Diana la mando matar la reina, el Rey Juan Carlos mato a su hermano para quedar con el trono el chupacabras era un ser que se escapo del área 51, el conductor de limusina del Presidente Kennedy fue el que le disparo por la cabeza si no creen vean el vídeo en cámara lenta, el hombre nunca llego a la luna, el HAARP existe y lo usa Estados unidos para controlar el clima y causar terremotos el ataque del 11 de septiembre fue un auto atentado, Oscar Arias en Reptiliano Iluminati líder y encargado del nuevo orden mundial y ademas es el líder del grupo bilderberg que maneja el planeta

Yo desde que leo (ocasionalmente) el "noticiero" RT no me sorprendo de esta clase de teorías. No por la página en sí ni por las notas que publica, si no porque tiene algunos lectores que comentan una verdadera sarta de estupideces. Incluso para algunos, todo es conspiración, y todo es culpa de Estados Unidos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás