V
vinfoster
Invitado
Bueno compitas no nos estresemos, el tema es para vacilar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Serdna, ya cansa leerlo contaminando temas, haga el favor y no escriba estos posts tan odiosos. Ya esto fue reportado, ya basta.Primero , Jehova no es el nombre de Dios asi que no estoy irrespetando nada
Segundo , las personas que estan en esa secta no tienen pensamiento propio
Tercero, fueron fundados por unos locos gringos que creian en un inminente fin del mundo ademas de lavacerebros.
Serdna, ya cansa leerlo contaminando temas, haga el favor y no escriba estos posts tan odiosos. Ya esto fue reportado, ya basta.
Primero , Jehova no es el nombre de Dios asi que no estoy irrespetando nada
Segundo , las personas que estan en esa secta no tienen pensamiento propio
Tercero, fueron fundados por unos locos gringos que creian en un inminente fin del mundo ademas de lavacerebros.
Vea SERDNA, como don Albert Einstein cito textualmente "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".
Creo que los foros le permiten a personas expresar sus puntos de vista, pero mi amigo o amiga... primero infórmese de algo antes de escribir, por favor, ofende su comentario.
Digame donde esta la estupidez?
Jehova no es el nombre de Dios es una mala traduccion,
Digame si no fueron fundados los testigos por gringos que creian en un inminente fin del mundo.
digame si en esa secta las personas no les lavan el coco....
si usted dice que estoy diciendo mentiras esta bien...
si usted se siente ofendido , perdon , la idea nunca fue esa. YO NUNCA OFENDO EN EL FORO MAS DE UNA VEZ ME HAN OFENDIDO Y NO ME PONGO HACER DRAMA.
Perdon , punto, sigamos con el tema
Digame donde esta la estupidez?
Jehova no es el nombre de Dios es una mala traduccion,
Digame si no fueron fundados los testigos por gringos que creian en un inminente fin del mundo.
digame si en esa secta las personas no les lavan el coco....
si usted dice que estoy diciendo mentiras esta bien...
si usted se siente ofendido , perdon , la idea nunca fue esa. YO NUNCA OFENDO EN EL FORO MAS DE UNA VEZ ME HAN OFENDIDO Y NO ME PONGO HACER DRAMA.
Perdon , punto, sigamos con el tema
No nos desviemos del tema, recuerdo que una señora en mi barrio aseguraba que en el 2000 se acababa el mundo, y que todo el mundo debía ponerse con Dios. Y yo como era muy joven, estaba todo asustado!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.