Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca opino así pero en este caso en particular yo diría que lo mejor es buscar quien le rompa el hocico.Me parece muy tonto por parte de la muchacha que graba hacer lo que hizo, lo mejor es llamar a la autoridad competente y que ellos lo trasladen ante un juez y que el mismo decida que es lo mejor...
Lamentable ver gente aquí que diga que a las mujeres que son golpeadas es porque quieren. Quizá si es un problema sicológico o lo que sea que han dicho, pero nadie se pone a decir: "si pégueme. Deformeme la cara" excluyendo obviamente a los que sienten placer con El dolor.
"Las mujeres" es mucha gente. Aunque difícilmente alguien (tanto hombres como mujeres) se salva de tener una mala elección de pareja, no todas las mujeres buscamos agresores.Porqué las mujeres escogen al peor mae para casarse?![]()
Lamentable ver gente aquí que diga que a las mujeres que son golpeadas es porque quieren. Quizá si es un problema sicológico o lo que sea que han dicho, pero nadie se pone a decir: "si pégueme. Deformeme la cara" excluyendo obviamente a los que sienten placer con El dolor.
Estas totalmente equivocado a ninguna nos gustan q nos peguen, nos griten o nos agredan psicológicamente... es algo más complejo q eso y no te culpo yo opinaba lo mismo q usted hasta q lo vive en carne propio!Diay compa entonces porq no dejan (a los agresores).siguen ahi perdonandolos despues de cada pichaseada. Simple les gusta
Estas totalmente equivocado a ninguna nos gustan q nos peguen, nos griten o nos agredan psicológicamente... es algo más complejo q eso y no te culpo yo opinaba lo mismo q usted hasta q lo vive en carne propio!
Relato Verídico Nº 1:
Conozco a alguien (vamos a llamarlo Juan) que presenció en la calle, una golpiza de un chico a una chica. Juan, inspirado por toda las campañas publicitarias del INAMU... los discursos de Gloria Valerín... las canciones de Paquita La Del Barrio... lo que su madre, hermanas, tías y abuelas le habían inculcado... las películas de princesas de DISNEY y las historias medievales... se colocó su armadura de caballero y procedió a defender a la damisela en desgracia.
Arrancó de las garras del monstruo a la damisela en desgracia, y se empezó a dar de manazos con el mismo. Juan, concentrado completamente en la batalla, en un momento sintió golpes contundentes en su cabeza y espalda... al voltear su mirada, se percató que los golpes eran propinados por la damisela a quien él estaba defendiendo, misma quien le gritaba mientras golpeaba a Juan: "Por qué le está pegando HP!!!"
Relato Verídico Nº 2:
Tiempo atrás, Connor tuvo dentro de su staff de trabajo a una chica. Ella había tenido una relación con un chico que le agredía física, verbal y psicológicamente (cabe resaltar que el tipo estaba cumpliendo una condena en la cárcel y que además era drogadicto). El chico salió de la cárcel y empezó a consumir nuevamente, aún así buscó a la chica y ella feliz y contenta reanudó la relación con él. La chica empezó a faltar al trabajo, bajó su rendimiento... Llegaba contándole a Connor, que el tipo le había golpeado y casi la mata asfixiándole. Agresiones iban y venían, día tras día. Connor, la familia de la chica y sus propios hijos, le aconsejaban que dejara la relación y que lo denunciara. Cuando se le presentaban a la chica esas opciones, justificaba al tipo y decía: "Ustedes no entienden. Pobrecito él. Es que yo lo amo y el me ama a mi".
Cómo se llama la obra???
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.