Suspensión de Licencia por 2 años????????

Amigos resulta que el pasado 4 de abril me la jugué y me fui hacia mi trabajo en moto sin haber obtenido la licencia, si tengo el curso teórico ganado, la cosa es que iba de paraíso hacia cartago y un señor se le ocurrió cruzar de lado a lado, cuando yo vi ya había chocado e incluso había quedado grave, me hicieron 3 operaciones y ps aquí estoy, pero al no tener licencia es cierto que le suspenden a uno la licencia por 2 años?¿¿¿¿¿ Alguien que me ayude gracias!

Tras de que comete la irresponsabilidad de manejar sin licencia, choca.... sia webon.
Despues de quedar como un quebrado para que putas pregunta por la suspension? mejor venda lo que le quedo de moto, tal vez a alguien le sirva como porton... y asi le hace el favor a la sociedad de no contar con una persona imprudente e irresponsable manejando.

Pues bendito Dios que no se mató ni mato a nadie, pero lo que le paso habla muy mal de lo que maneja... primera vez que sale al trabajo en moto y de una vez se jala la torta, ahora le espera un multon de los más altos (creo que de 280 mil), un juicio y posiblemente impedimento para que saque la licencia por 2 años, por otro lado usted no explica que paso con la moto, pero lo normal es que para recuperarla hay que pagar primero la multa.

Compañero de verdad me alegra que esté ya mejor, pero ojala le sirva de experiencia y no cometa más ese tipo de imprudencias, en el caso de que hubiese dañado a una persona muy probablemente le habrían tocado unos días de cárcel, manejar sin licencia es una imprudencia, muchos salen con el cuentito de que la licencia no hace al chofer, pero eso es una carebarrada, ya que la licencia es un requisito indispensable y un buen chofer antes de salir a la calle, cumple con todos los requisitos que la ley exige.

Re.

A la moto solo le bajaron las placas y se la dieron a mi papa, de echo esta guardada en mi casa, yo desde hace muchos años he tenido moto pero solo en la finca la he utilizado, lamentablemente cometi la imprudencia de ir a mi trabajo en moto, el señor que se salto el alto tiene 73 años y dio positivo en la alcolemia, ya me asesore con mis abogados y sabemos lo del juicio, de echo el señor anda desesperado por arreglar conmigo pero no lo voy a hacer porque como dicen el no me pregunto una hora antes si me iba a atropellar ademas de las 3 operaciones que me hicieron, la quebradura de pubis y sacro y el montón de dolores, asi como me toco a mi le pudo haber tocado a otro, incluso en el croquis se ve que el señor tuvo la culpa

Pues es claro que si fue muy grave y que Dios estaba con usted, pero bueno tengo que decirle que con mis más de 22 años de experiencia en moto, no solo pequeñas sino que de alta cilindrada, jamás podrá ser lo mismo manejar en una finca que en la carretera y si los choferes viejos como yo en cualquier momento cometemos una imprudencia, con más razón las personas con poca experiencia, también le diré que no es mucha la diferencia entre la irresponsabilidad existente entre manejar en estado de ebriedad como manejar sin la licencia correspondiente, suerte amigo y Dios quiera que sane en un 100% de sus lesiones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás