Switching de ventanas! (no es un virus)

Buenas, buenas... nunca lo he preguntado porque me parece algo noob, pero tal vez alguno sepa de alguna app que me pueda ayudar.

Sistema Operativo: Windows family (XP, Vista, 7)
Problema: se esta en una ventana "X" y te cambia a otra ventana.
Situaciones/Ejemplos: De lo que hablo es en esas ocasiones en donde la instalacion que ocurre en el fondo salta y te cambia de ventana nuevamente a la instalacion.
Por ejemplo empiezo una instalacion que me dice debe bajar archivos de la web, entonces abro mi Microsoft Outlook para seguir escribiendo o cualquier otra applicacion y de pronto aparece la instalacion de nuevo.
Otras veces me sucede que estoy en X actividad y como configure los automatic updates para que me pregunten si quiero bajar e instalar, de la nada hace un "Pop-up" y tal vez por estar escribiendo le doy "Yes" (con el Enter ó Bara Espaciadora) a una pregunta sin siquiera haber tenido oportunidad de ser interrumpido primero.
Este tipo de problemas no pasa en Linux Ubuntu por ejemplo, que es el unico sistema que he usado mas tiempo despues de Win... con Mac OS no se como ande el asunto porque las veces que lo he usado los "pop ups" de preguntas han sido muy pocos.

Alguien con alguna idea? Como hago para evitar ser invadido?
Cuando programe alguna vez en mi vida recuerdo eso era una opcion de managment de ventanas de Windows... Alguien sabe como manejarlo? tal vez una llave y valor en el registro?

Man a mi me ah pasado que si saltan las ventanas... Pero no muy seguido. Ya lo buscaste en soporte de microsoft para ver que dicen... Por cierto que aplicaciones siempre tienes activas?

la vara pasa con aplicaciones de MS como cualquiera, creo que es como esribienron los programas que te pueden "saltar" y por desgracia de una vez quedan pre-seleccionados en el boton de "Aceptar"... sera consultar con esa gente!

mop por eso cuando uno debe instalar alguna aplicacion le piden cerrar todas las que puedan estar abiertas... es un asunto de la prioridad de procesos, proceso con mas prioridad significa ventana activa... recomendacion instale las cosas con todo cerrado

espero le ayude

Man, si claro, pero eso es solo un ejemplo. Las instalaciones automáticas de Windows no es algo que yo empecé a instalar y la tengo configurada a manera que me pregunte antes de bajar y antes de instalar. Esas preguntas salen de la nada sin que yo inicie la instalación. Además no todos esos "saltos" de ventana son por instalación muchos son preguntas como si desea sobre escribir un archivo mientas estas copiando de un HDD a otro... Me explico? La compu es para hacer varias tareas es estúpido que Microsoft me obligue a ver como se copian archivos mientras puedo hacer algo más...

asi es mop..a uno lo obligan en windows muchas cosas...

una pregunta... que tiene instalado ???? ... es una version desatendida, crackeada, piratiada, original... ???

por que por ahi tambien puede andar la cosa..

algunos winbugs desatendidos o crackeados traen modificaciones importantes en los gestores de ventanas y otras cosas ademas de troyanos. Si usa una de esas es mejor usar una version original con algun numero de serie... no un crack ( por ejempo )

eso Topo! mae gracias por seguir el hilo... mae te cuento que esto me ha pasado en 3 diferentes PC's:
  1. XP SP2 actualizado a SP3 de MS directamente
  2. XP SP3 modificado para la empresa que trabajo
  3. Win 7 SP1 modificado para empresa que trabajo
Todos con sus licencias de MS y la vara... me temo que me digan que así es cómo Windows administra el manejo de ventanas y ciertamente ya lo veo venir...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás