Tablets vs smartphones

Elotroyo

Solo creo en eso
Forero Regular
Quiero comprarme uno de los 2, pero aun no se, he visto que ya casi no tienen diferencias... solo el tamaño, pero hay unas tablets pequeñas...

Yo lo quiero como para tener una computadora portatil, que me sirva para navegar por la web... y diay y que sea mi telefono tambien xD.

las que me gustan son estas:

http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/02/samsung-galaxy-s-II-000.JPG
http://messenger.com.es/wp-content/uploads/2010/09/tablet-samgsung-tab.jpg

llevo semanas pensando que es mejor para mi y todo, ya hace un tiempo abri el tema de solo las tablets... pero de repente observo que los smartphones casi que son lo mismo...

mae tanto las smartfhone como las tablet son buenas para la navejacion pero si las cargas a diario los smartfhone son mas facil de llevar y twe ofrecen la misma calidad

Sí lo que necesita es una combinacion de las dos cosas lo mejor es el Galaxy Note.

yo tengo ambas, el smartphone lo ando por todo lado sin problemas en cuanto a la tableta, aunque la mía es pequeña no se puede andar tan facilmente.. yo tengo una galaxy de 7 pulgadas, es comodita y se le puede poner una sim para la conexión a Internet, pero como te dije depende de lo que quieras y lo que ocupes, con respeto al galaxy note, es un chuzo pero considero que como teléfono es muy grande....

yo tengo ambas, el smartphone lo ando por todo lado sin problemas en cuanto a la tableta, aunque la mía es pequeña no se puede andar tan facilmente.. yo tengo una galaxy de 7 pulgadas, es comodita y se le puede poner una sim para la conexión a Internet, pero como te dije depende de lo que quieras y lo que ocupes, con respeto al galaxy note, es un chuzo pero considero que como teléfono es muy grande....

Diay pero es mejor que andar las dos cosas aparte, además tampoco es tan grande, el tamaño está, el problema es el precio, para mi es muy caro.

Última edición:
por eso decía que depende de para lo que lo ocupe, en mi caso me queda muy bien andar con las dos cosas, porque dependiendo de la situación uso una o la otra y como son de la misma marca y sistema operativo las sincronizo y listo... si el note esta carito aunque hay otros mas caros....

En aplicaciones como juegos o videos es mejor una tablet. Igual para navegar en Internet. Si quiere movilidad un smartphone. Me parece algunos un poco grandes son incómodos. Además los más recientes son caros.

Las tablets se pueden conseguir de oportunidad en Amazon, tengo una Asus que me costó usada como nueva (Amazon Warehouse Deals) 300 dólares y cuesta como 450. Y es buena, aunque la tuve que configurar bastante. Pero no es 3g, solo wifi.

Hay celulares que he visto anunciados como en 400 mil sin un plan con una telefónica, es como comprarse una computadora. Con un plan tal vez salen en la mitad. Pero no va a conseguir lo último en los planes de las telefónicas.

A mi la verdad las tablets no me gustan para nada, claro, todo depende para que la vaya a usar, si es por pura moda la verdad no vale la pena. Yo las veo que son necesarias como para ejecutivos que no pueden andar con una portatil por todo lado y necesitan estar en contacto con sus colaboradores o no se. Para todo lo demas es mil veces mejor un smartphone.

Una tablet es un smartphone aun mas incomodo.

La verdad, si no puede tener tanto un celular como una tablet, lo único que le puedo recomendar es algún teléfono que esté en medio, y por decirlo así, sea una combinación de los dos. No tan grande como una tablet pero no tan pequeño como un smartphone normal.

Están el Xperia X10 (el grande, no mini), el Xperia Arc o el Galaxy Captivate (la pantalla es hermosa) si anda algo apretado de dinero, no son lo último pero son grandes y tienen hardware bien poderoso ya se pueden conseguir como por 150-170 mil. Para que se haga una idea del tamaño de esos le dejo un foto del X10:

xperia-x10-2009-11-02-71-600x398.jpg

Si busca entre lo más nuevo y poderoso puede encontrar el Galaxy SII que tiene procesador doble núcleo (si para algo lo necesita) y el más grande de todos, el HTC Inspire 4G que anda en un precio como entre 150-180 mil.

Como puede ver por la foto de abajo, el HTC Inspire 4G es una monstruosidad:
34468800_PALM_440x330.png

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás