TACTO ANAL EN EL HOMBRE GOZALO!!!

Atendiendo a una solicitud del pana BARBABLANCA les voy a platicar del tacto anal en los men
Oye si en verdad quieres experimentar una sensación sabrosa y no tiene problemas con que te metan el dedo en tu ano pues mi pana esto es para ti.
Yo en mi caso empece poco a poco le dije a mi beba que habia leido por el internet sobre lo sabroso que se sentia y ella me ayudo a experimentar, pero loco te advierto debes de conseguirte primero un gel de esos que venden en los sexshop y que tu beba o man ya sea tu preferencia sexual comience primero a estimular esa area, en mi caso mi mami me hacia un blow jow y mientras lo iba metiendo y me estimulaba el ojo del culo you know, le vas agarrando el sabor al asunto y con paciencia y mucha practica tu hembra te va a encontrar el punto exacto y vas a gozar como nunca pana. Oye no te lo niegues mira que el pana BARBABLANCA ya sabe lo que es que lo empalen con el dedo se fue a Panamá y allá gozo de lo lindo.

CEROTE dijo:
Oye no te lo niegues mira que el pana BARBABLANCA ya sabe lo que es que lo empalen con el dedo se fue a Panamá y allá gozo de lo lindo.

WHAT THE FUCK BARBABLANCA?????

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_inlw-gOuZB0/SiVWTIPgTqI/AAAAAAAAALU/FgthQX1Epz8/s400/bb-decepcionado+2.jpg

:-o :-o

La verdad es que los hombres aqui son bien agazapados, juegan de que muy muy, de mente abierta y todo y se les hace chiquitito cuando son cosas nuevas :-) , pero eso es lo más común es otros lados, tuve un novio español a quien le encantaba, cuando me conto me espante toda pero ellos juran que es normal y que es muy rico.

Yo creo que el miedo que tienen es de que les guste más de la cuenta, you know :idea:

Recordemos que el esfinter anal esta lleno de terminaciones nerviosas, por lo tanto es muy sensible.
Que un hombre heterosexual experimente esa experiencia con su pareja femenina, no quiere decir que sea homosexual.
Por supuesto nuestra educacion, nos lo a hecho creer que es asi.

walo69 dijo:
CEROTE dijo:
Oye no te lo niegues mira que el pana BARBABLANCA ya sabe lo que es que lo empalen con el dedo se fue a Panamá y allá gozo de lo lindo.

WHAT THE FUCK BARBABLANCA?????

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_inlw-gOuZB0/SiVWTIPgTqI/AAAAAAAAALU/FgthQX1Epz8/s400/bb-decepcionado+2.jpg

Lo mismo pense yo :-o

Qué vacilón!!! justo hoy estaba hablando de eso con mi novio..... le ofrecí y yo no sé porque pero se me chiveó :-? creo que no le pareció la idea.....

A los hombres si les gusta que la mujer se deje para todo, pero no se atreven a cosas nuevas.. y pues uno nunca sabe! a lo mejor les gusta un montón.....

Tengo una amiga que me dijo que ella le hace el favos al novio, pero con vibrador y toda la cosa.... dice que el mae primero pasó deprimido y medio traumatizado porque temía volverse gay! :-o entonces ella lo convenció de que nada que ver, que solo iban a hacerlo ella y el.... y yo creo que llevan como cinco años juntos.... y el mae se ve feliz :-P

Por cierto BARBABLANCA??? :P no te conocía esa faceta...... así es VALIENTE!

La Flaca dijo:
Qué vacilón!!! justo hoy estaba hablando de eso con mi novio..... le ofrecí y yo no sé porque pero se me chiveó :-? creo que no le pareció la idea.....

A los hombres si les gusta que la mujer se deje para todo, pero no se atreven a cosas nuevas.. y pues uno nunca sabe! a lo mejor les gusta un montón.....

Tengo una amiga que me dijo que ella le hace el favos al novio, pero con vibrador y toda la cosa.... dice que el mae primero pasó deprimido y medio traumatizado porque temía volverse gay! :-o entonces ella lo convenció de que nada que ver, que solo iban a hacerlo ella y el.... y yo creo que llevan como cinco años juntos.... y el mae se ve feliz :-P

Por cierto BARBABLANCA??? :P no te conocía esa faceta...... así es VALIENTE!
yo he topado con varias mujeres que me quieren tocar el timbre , pero no me he dejado y creo que es por puro machismo . si me gusta cuando meten la lengua , pero para el dedazo no estoy listo :? :?

:-o :-o :-o :-o :-o Este mae cerote si sale con cada cosa se ve que le cuadra la vida estrecha como quien dice playo playo..... :-o :-o :-o :-o :-o dentro de poco pondrá un post...¨necesito un buen bate¨

:-o :-o :-o Hey como ya lo he comentado antes hacerle eso un hombre y verlo como lo disfruta es buenísimo yo se lo hacia a mi ex y verlo todo excitado cuando le pasaba la lengüita y luego le iba despacito metiendo el dedo era excelente :evil: :-P :evil: :-P solo hay que tener mucha higiene, mucho cuidado y saber a quien hacérselo :idea:

mae cerote ud como sintio ese toque?

ah mae q asco su avatar, me dieron ganas de

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hc6_m5h-jGA/SG39xBTjW8I/AAAAAAAAAlw/bOkKdcIdxek/s400/vomitar.jpg

antes d meterles el dedito se nececita una buena e intensa succion de culo . esa succion los relaja dem.... entonces uno alterna lenguita , dedito ,lenguita , dedito . hasta q llega el momento donde el hombre lo esta gozando sin saber si lo q tiene es el dedo o la lengua .pero es necesario primero la lenguita.....en mi caso si quieren sexo anal , primero me chupan el ano , si no.....no¡¡¡¡¡¡

sweetmelody dijo:
antes d meterles el dedito se nececita una buena e intensa succion de culo . esa succion los relaja dem.... entonces uno alterna lenguita , dedito ,lenguita , dedito . hasta q llega el momento donde el hombre lo esta gozando sin saber si lo q tiene es el dedo o la lengua .pero es necesario primero la lenguita.....en mi caso si quieren sexo anal , primero me chupan el ano , si no.....no¡¡¡¡¡¡

Voy es esas ,esta si sabe

:idea:

sweetmelody dijo:

En este foro se ha tratado el tema por un monton de angulos... cierto lo que dicen ellas por ahi... Nosotros somos pura hablada... bla bla bla... se habla mucho y muchos compas se niegan otros lo rechazan de plano pero en el fondo sigue esa ansiedad oculta por saber que se siente en el ano....Mandense calladitos ... punto....al que le gusto que lo siga haciendo y si quiere contarlo que lo exponga para que le sirva de referencia para los que van a tratar... (puro ranago que se nos desapareció despues de que un mae lo enchanchó en Limon) :-o :-o :-o

y el que no le cuadro.... que no vuelva a ponerlo y se acabo el asunto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás