PUBLICIDAD
Wilas

tal vez Dios no exista (Yo lo he pensado)

Yo he escuchado muchas veces la frase "Yo no pertenezco a religión, lo mío es una relación personal y verdadera con Jesucristo.

suena muy bonito pero acá le pongo la definición de la real academia:
Religión: Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

y según Santiago el si pertenecía a una religión

Santiago 1:7 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
El religioso puede cumplir todos los actos ritualistas, puede ir todos los domingos a arrodillarse, sin embargo, si no ha entendido quien es Dios, lo que puede hacer por él, de lo que lo puede librar, si no ha entendido de su amor, la religión solo tendrá un pecador más. Ninguna religión fue a la cruz a morir por ti, Jesús si fue a la cruz por amor a ti y a mi.
 
Estúpido según la antropología, hasta el ateísmo es una religión... usted de hecho, a ido a funerales a venerar a los muertos también ah ja ja ja ja ja ja!

Yo he escuchado muchas veces la frase "Yo no pertenezco a religión, lo mío es una relación personal y verdadera con Jesucristo.

suena muy bonito pero acá le pongo la definición de la real academia:
Religión: Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

y según Santiago el si pertenecía a una religión

Santiago 1:7 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
 
El religioso puede cumplir todos los actos ritualistas, puede ir todos los domingos a arrodillarse, sin embargo, si no ha entendido quien es Dios, lo que puede hacer por él, de lo que lo puede librar, si no ha entendido de su amor, la religión solo tendrá un pecador más. Ninguna religión fue a la cruz a morir por ti, Jesús si fue a la cruz por amor a ti y a mi.
No quiero que nadie sea asesinado en una cruz por mi, yo no lo pedí y no lo quiero.

En esta historia el auténtico responsable es dios padre. Él pudo haber perdonado a toda la humanidad sin la necesidad de un sacrificio humano. Eso sólo habla de lo cruel y malvado que es dios. Y ya lo había demostrado ahogando a toda la humanidad durante el diluvio y asesinando a todos los primogénitos en egipto. Dios cabrón, malvado.

Toda esta historia es una tonto cuento como "Alicia en el país de las maravillas".
En todo caso yo me pongo del lado del diablo. Su rebelión contra dios esta completamente justificada.
 
Según la Biblia Jesús no murió por todos, desde un principio Dios eligió los que se salvan y los que se condenan, simplemente porque le dio la gana

Juan 6:44: 44 Ninguno puede venir á mí, si el Padre que me envió no le trajere, y yo le resucitaré en el día postrero.

Efesios 1:4-5: 4 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor, 5 Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad

Romanos 9:10 Y no solo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre 11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama. 12 se le dijo: El mayor servirá al menor.
 
Según la Biblia Jesús no murió por todos, desde un principio Dios eligió los que se salvan y los que se condenan, simplemente porque le dio la gana

Juan 6:44: 44 Ninguno puede venir á mí, si el Padre que me envió no le trajere, y yo le resucitaré en el día postrero.

Efesios 1:4-5: 4 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor, 5 Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad

Romanos 9:10 Y no solo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre 11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama. 12 se le dijo: El mayor servirá al menor.
Bueno, ahi esta en la Biblia lo absurdo que es orar por alguien para que se salve si igual ya está elegido quienes se salvan y quienes se van al infierno.


La 45234 razón por la cual Dios es un ser malvado.

Dios cabrón, hijueputa.
 
No quiero que nadie sea asesinado en una cruz por mi, yo no lo pedí y no lo quiero.

En esta historia el auténtico responsable es dios padre. Él pudo haber perdonado a toda la humanidad sin la necesidad de un sacrificio humano. Eso sólo habla de lo cruel y malvado que es dios. Y ya lo había demostrado ahogando a toda la humanidad durante el diluvio y asesinando a todos los primogénitos en egipto. Dios cabrón, malvado.

Toda esta historia es una tonto cuento como "Alicia en el país de las maravillas".
En todo caso yo me pongo del lado del diablo. Su rebelión contra dios esta completamente justificada.
Ya que nombraste al Diablo, a continuación su final, y el de sus seguidores. Estás en el bando equivocado 🤣 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
 
Pues yo arderé con él en el infierno y no me importa estar en el bando perdedor. Ustedes los cristianos no son personas morales nada más le apuestan a Dios porque piensan que él va a ganar, eso no es moral ni ético. Es como apoyar a Hilter porque piensas que puede ganar la segunda guerra mundial
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno bueno, algo que critican los científicos cristianos, es
la interpretación literal de la Biblia... la promesa es vida eterna, aparecer en el libro de la vida, sino muerte sin resurección (o una resurrección de juicio), el resto son parábolas y metáforas!

<<<Juan 4:21-24 Traducción en lenguaje actual
Jesús le contestó:
—Créeme, mujer, pronto llegará el tiempo cuando, para adorar a Dios, nadie tendrá que venir a este cerro ni ir a Jerusalén. Ustedes los samaritanos no saben a quién adoran. Pero nosotros los judíos sí sabemos a quién adoramos...

Se acerca el tiempo en que los que adoran a Dios el Padre lo harán como se debe!>>>

Ambos son reales para un creyente, no se si de dio cuenta que el comentario iba dirigido para ellos.
 
Diay, para empezar, esos textos no hablan por sí solos... usted no es "una máquina programada a ciegas" como dice Richard Dawkins, puede decidir qué hacer, y ha decidido no creer en Dios ni seguir sus justas normas, porque no le parecen; USTED MISMO DEMUESTRA QUE SU ARGUMENTO ES ABSURDO!
Según la Biblia Jesús no murió por todos, desde un principio Dios eligió los que se salvan y los que se condenan, simplemente porque le dio la gana

Juan 6:44: 44 Ninguno puede venir á mí, si el Padre que me envió no le trajere, y yo le resucitaré en el día postrero.

Efesios 1:4-5: 4 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor, 5 Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad

Romanos 9:10 Y no solo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre 11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama. 12 se le dijo: El mayor servirá al menor.
 
Dios no va a cambiar sus leyes idiotas sólo porque a mi no me parezcan. Un dia nos vamos a cerrar a pichazos usted y yo y vamos a ver que tan cobarde soy. Yo a usted lo odio, foforo.
 
Diay, para empezar, esos textos no hablan por sí solos... usted no es "una máquina programada a ciegas" como dice Richard Dawkins, puede decidir qué hacer, y ha decidido no creer en Dios ni seguir sus justas normas, porque no le parecen; USTED MISMO DEMUESTRA QUE SU ARGUMENTO ES ABSURDO!
Estupido yo le pongo lo que dice su Biblia, por eso no creo en ella, ya si usted quiere ir en contra de los pensadores de su inglésia como San Pablo y Juan Calvino es otra cosa cree su propia secta estupido,
 
La vida en el cristianismo es peor que Corea del Norte. como dijo Chistopher Hitchens.

Por lo menos en Corea del Norte usted se puede suicidar y escapar. En el cristianismo no se puede escapar. Usted jamás puede escapar de la ley de dios.
 
Apareció el frente sandinista, ignorante y vulgar; usted pone solo pedacitos de la Biblia, para dar a entender algo que está fuera de lugar, de contexto... igual que el dizque "divulgador científico" disfraza de discurso científico sus opiniones!
Estupido yo le pongo lo que dice su Biblia, por eso no creo en ella, ya si usted quiere ir en contra de los pensadores de su inglésia como San Pablo y Juan Calvino es otra cosa cree su propia secta estupido,
 
Apareció el frente sandinista, ignorante y vulgar; usted pone solo pedacitos de la Biblia, para dar a entender algo que está fuera de lugar, de contexto... igual que el dizque "divulgador científico" disfraza de discurso científico sus opiniones!
Vulgar?? El único vulgar es usted que trata a todos de estupidos y que no sabe nada de Teología Cristiana

dígame entonces su opinión de los pensamientos de Jacobo Arminio y Juan Calvino?
Si se llama cristiano debería de empezar por definir a cuál teoría apoya.
 
No me importa lo que digan esos fulanos, ni me interesa, a mí me interesa solo lo que dice la Biblia, que es la palabra de Dios; Yo no sigo a hombres ni a religiones!
Vulgar?? El único vulgar es usted que trata a todos de estupidos y que no sabe nada de Teología Cristiana

dígame entonces su opinión de los pensamientos de Jacobo Arminio y Juan Calvino?
Si se llama cristiano debería de empezar por definir a cuál teoría apoya.
 
No me importa lo que digan esos fulanos, ni me interesa, a mí me interesa solo lo que dice la Biblia, que es la palabra de Dios; Yo no sigo a hombres ni a religiones!
Jueces 19 se narra el viaje de el levita y su concubina y la noche que pasaron en Guibeá, en la que la gente del pueblo se reunió alrededor de la casa en la que se alojaba, en busca del levita. El cabeza de familia con quien se estaba quedando trató de protegerlo y les ofreció a su hija virgen y a la concubina del levita en su lugar. El levita consintió en ofrecer a su concubina y, según cuenta la historia, la gente «la violaron y abusaron de ella durante toda la noche, y al amanecer la dejaron ir». Cuando el levita la encontró, la subió a su burro y se fue a casa. En casa, cortó su cuerpo en 12 pedazos y envió uno a cada tribu de Israel.

Que horrible es cortar a una mujer en 12 pedazos. Ese es un libro sagrado.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie