PUBLICIDAD
Wilas

tal vez Dios no exista (Yo lo he pensado)

Sí, usted debería empezar a leerla toda, y no solo pedacitos... recuerde que cuando uno va a estudiar una carrera a la universidad, y responde algo en un examen, tiene que explicar las cosas o bien resolver los problemas con una respuesta correcta.
¿Usted ha leido la biblia, señor foforo?
 
La biblia es horrible,yo entre más la leo, más horrible me parece. Lo único que hay ahi son historias horribles y no hay ninguna parte de la biblia que justifique las partes horribles. Hombres que la han leído completa más de una vez (Matt Dillahaunty) nada más confirman que es un libro brutal y llenó de idioteces y crueldades

. Justifique porque la biblia defiende la esclavitud, señor foforo.
 
Eso ya lo respondí... no me puse a pegar un versículo solo para decir estupideces como hace usted!
<<<Cuando era niño, recibí instrucción tanto en la Biblia como en el Talmud. Soy judío... Nadie puede leer los Evangelios sin sentir la presencia real de Jesús; Ningún mito está lleno de esa vida.
Ningún hombre, respondió Einstein, puede negar el hecho de que Jesús existió, ni que sus dichos sean hermosos. Incluso si algunos han sido dicho antes, nadie los ha expresado tan divinamente como él.
>>>

https://www.bbvaopenmind.com/cienci...te-jesus-de-nazaret-las-pruebas-dicen-que-si/

La biblia es horrible,yo entre más la leo, más horrible me parece. Lo único que hay ahi son historias horribles y no hay ninguna parte de la biblia que justifique las partes horribles. Hombres que la han leído completa más de una vez (Matt Dillahaunty) nada más confirman que es un libro brutal y llenó de idioteces y crueldades

. Justifique porque la biblia defiende la esclavitud, señor foforo.
 
Ahí le dejo 3 citas de la biblia que describen lo brutal que es:

Deuteronomio 20:17
Versículos Conceptos

sino que los destruirás por completo: a los hititas, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos, tal como el SEÑOR tu Dios te ha mandado,
1 Samuel 15:3
Versículos Conceptos

``Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos."

Números 31:18
Versículos Conceptos

Pero a todas las jóvenes que no hayan conocido varón acostándose con él, las dejaréis con vida para vosotros.


¿Para que querían a esas virgenes señor foforo? Yo creo que era para violarlas.
 
Va a seguir de necio... ya se le respondieron sus sandeces una y otra vez!
PRIMERO. La jurisprudencia divina -de aquel entonces- no está sujeta a su opinión, ni la de los romanos, ni la de niquicia tampoco.
SEGUNDO. Usted puede especular lo que quiera, lo cierto es que Dios instituyó el matrimonio... una institución que han querido abrazar sus amigos del gremio 🏳️‍🌈, a quien critica por cierto el intelectual que usted tanto admira Richard Dawkins!🤣

Ahí le dejo 3 citas de la biblia que describen lo brutal que es:

Deuteronomio 20:17
Versículos Conceptos

sino que los destruirás por completo: a los hititas, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos, tal como el SEÑOR tu Dios te ha mandado,
1 Samuel 15:3
Versículos Conceptos

``Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos."

Números 31:18
Versículos Conceptos

Pero a todas las jóvenes que no hayan conocido varón acostándose con él, las dejaréis con vida para vosotros.


¿Para que querían a esas virgenes señor foforo? Yo creo que era para violarlas.
 
Va a seguir de necio... ya se le respondieron sus sandeces una y otra vez!
PRIMERO. La jurisprudencia divina -de aquel entonces- no está sujeta a su opinión, ni la de los romanos, ni la de niquicia tampoco.
SEGUNDO. Usted puede especular lo que quiera, lo cierto es que Dios instituyó el matrimonio... una institución que han querido abrazar sus amigos del gremio 🏳️‍🌈, a quien critica por cierto el intelectual que usted tanto admira Richard Dawkins!🤣
Según usted citar a la misma biblia son sandeces. Pues en realidad si, la biblia son un montón de sandeces. La jurisprudencia divina ME LA PASO POR EL CULO. ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué dios por ser divino tiene derecho a hacer lo que le de la gana?


Dios cabrón malvado no tenia derecho a mandar el asesinato de personas. No me importa la época.

Yo tengo 41 años y estoy soltero. La gente tiene derecho a casarse si lo desea y eso incluye a los homosexuales. Nadie esta obligado a casarse, aunque su tonta religión lo quiera forzar. Ateos y solteros. Atentamos contra la familia. Pudránse.
 
El hecho que el ser humano no pueda crear vida en un laboratorio no es una razón por la cual debe de haber sido creado por un ser todopoderoso y eterno.

No, no hay un orden ni un objetivo. El 99.9 % de las especies de animales y plantas que alguna vez existieron ya se extingueron. ¿Ese es el objetivo que usted ve? ¿Venir a este mundo para extinguirse?

Usted viene a este mundo sin objetivo y se va a morir así. Sera como si nunca hubiese nacido. Se que para usted eso es insoportable, pero eso es asi.
Es una experiencia humana, es tonto pensar que vinimos hacer nada, todo tiene un propósito.
 
Es una experiencia humana, es tonto pensar que vinimos hacer nada, todo tiene un propósito.
El único propósito es el que cada persona quiera darle. ¿Para que vino a este mundo Hitler? ¿Para que vino a este mundo Elliot Rodger?¿Para asesinar a personas y luego morir? ¿Esa es la razón? Digamelo.
 
Vino al mundo porque su padres tuvieron sexo, y no apareció después de una explosión en una sopa molecular... por lo demás, cuando se hizo adulto, era responsable de sus acciones; si quería que su propósito en la vida fuera estudiar el mundo y ayudar a las personas magnífico, pero el decidió llenar de ideas nacionalistas a la gente y matar!
El único propósito es el que cada persona quiera darle. ¿Para que vino a este mundo Hitler? ¿Para que vino a este mundo Elliot Rodger?¿Para asesinar a personas y luego morir? ¿Esa es la razón? Digamelo.
 
Vino al mundo porque su padres tuvieron sexo, y no apareció después de una explosión en una sopa molecular... por lo demás, cuando se hizo adulto, era responsable de sus acciones; si quería que su propósito en la vida fuera estudiar el mundo y ayudar a las personas magnífico, pero el decidió llenar de ideas nacionalistas a la gente y matar!
Correcto. Pero no hubo una razón cósmica por la cual él vino a este mundo y hacer esas cosas. No era parte de ningún plan divino. No existen los planes divinos.
 
Sí en efecto, no hubo una razón cósmica fue UNA CAUSA CÓSMICA con un mecanismo de acción... el plan divino está trazado, ya se ha llevado a cabo y se llevará a término!
Pbvfs7si7n0.jpg

QOVf0u6j_G0.jpg



Correcto. Pero no hubo una razón cósmica por la cual él vino a este mundo y hacer esas cosas. No era parte de ningún plan divino. No existen los planes divinos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo peor de la religion y el ateismo son estas discuciones que nunca llegan a nada. Ni la existencia o no existencia estan comprobadas, mas que por puras corazonadas de ambos bandos.
No seria mejor para el humano en lugar de gastar energia pensando si hay o no un creador, mejor emplearse en conocerse a su mismo, aprender de humildad y crecer personalmente para ver si puede darle un proposito real a su vida mas que solo respirar, trabajar y creer o no creer en dioses que ni benefician ni perjudican. Etiquetarse y hacerse de un bando solo nos separa, nos debilita y saca lo peor de nosotros. Si Dios realmente existe y ve nuestro comportamiento egoista, ve nuestra soberbia y como creemos tener la razon, pues ese dios nos daria la espalda fijo. Si dios tuviera el poder de crear vida, es fijo que somos un borrador y decidio perfeccionar su creacion en otro lugar, xk para que crear algo que ya esta corrompido, algo que en lugar de crecer junto y prosperar, se destruye a su mismo con tal de no dejar que otros crezcan.

No le den mente a la religion y empiecen a trabajar en ustedes mismos, en como hacer para dejar de sentirse superiores a otros seres vivos y como podemos aportar algo real a dl pestañeo de tiempo que tenemos por vida.
 
Corazonadas... pregúntele a Linus -mándele un 📮- que sabe de programación ¿qué piensa del ADN, si podría haber surgido solito sin una inteligencia que lo programara?!
<<<El genoma humano es el más grande de todos los genomas (correspondientes a algunos virus, algunas bacterias, un nemátodo, un pez, a la mosca de la fruta, a la planta Arabidopsis) secuenciados hasta ahora. Su talla de 3,2 gigabases (Unidad de longitud de las moléculas de ADN, que consta de 6 mil millones de nucleótidos)... contiene un número aproximado de 30 000 genes (y no 150 000, como lo hacían suponer anuncios precedentes). Estos están localizados en el núcleo de nuestras celulas y distribuidos en los 22 pares de cromosomas homólogos y un par de cromosomas heterólogos (XX en la mujer, XY en el hombre). Esta dotación del genoma ha representado un desafío monumental para los equipos encargados de descifrar su composición.>>>
https://www.genome.gov/es/genetics-glossary/Par-de-bases

Lo peor de la religion y el ateismo son estas discuciones que nunca llegan a nada. Ni la existencia o no existencia estan comprobadas, mas que por puras corazonadas de ambos bandos.
No seria mejor para el humano en lugar de gastar energia pensando si hay o no un creador, mejor emplearse en conocerse a su mismo, aprender de humildad y crecer personalmente para ver si puede darle un proposito real a su vida mas que solo respirar, trabajar y creer o no creer en dioses que ni benefician ni perjudican. Etiquetarse y hacerse de un bando solo nos separa, nos debilita y saca lo peor de nosotros. Si Dios realmente existe y ve nuestro comportamiento egoista, ve nuestra soberbia y como creemos tener la razon, pues ese dios nos daria la espalda fijo. Si dios tuviera el poder de crear vida, es fijo que somos un borrador y decidio perfeccionar su creacion en otro lugar, xk para que crear algo que ya esta corrompido, algo que en lugar de crecer junto y prosperar, se destruye a su mismo con tal de no dejar que otros crezcan.

No le den mente a la religion y empiecen a trabajar en ustedes mismos, en como hacer para dejar de sentirse superiores a otros seres vivos y como podemos aportar algo real a dl pestañeo de tiempo que tenemos por vida.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie