Alguien me puede recomendar unos talleres especializados para carros BMW ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De fijo hay muchos (Que sean buenos es otra cosa), aunque algunos deben cobrar de más.
De momento sólo recuerdo este.
Taller Brahman Especializado en BMW | Costa Rica
Claro, estoy buscando los mejores, ha tenido experiencia con Brahman ? la pagina no me convence mucho, trate de llamar varias veces a los numeros, nadie contesta..
Claro, estoy buscando los mejores, ha tenido experiencia con Brahman ? la pagina no me convence mucho, trate de llamar varias veces a los numeros, nadie contesta..
Diay AMG.. Llevelo a 3R's o a Romero Fournier.. No específica para hacerle que cosa pero esos talleres son muy buenos..
no me digas ke ahora le dicen _AMG_O'nelly_renew_RELOADED_BMW_instead_AMG's?Diay AMG
no me digas ke ahora le dicen _AMG_O'nelly_renew_RELOADED_BMW_instead_AMG's?![]()
yo no compraria el AMG con esa cantidad de dinero, prefiero un Lambo, GTR entre otros modelos..pero ya es gusto de uno.
Volviendo al tema, hable con alguien de Brahaman, cobran barato por la revision de cada 5k kms + el cambio de aceite,voy a ver como trabajan ellos.
AMG es un troll del foro, y sí, se puso así porque decía tener un AMG. Después nos cuenta cómo le fue en Brahman Motors.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.