Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que Dios me perdone, pero me huele a fake
O salio el cabro defendiendola o ella misma pública....porque me parece que son las mismas fotos del anuncio....no veo como fue que se la comió...alguien que me explique jajajajajajaBueno por lo general solo leo en busca de chiquitas para pasarla bien... Y Tamara en particular me volvió loco, por ser una chiquita joven y flaquita. Se anunciaba antes como Abril, luego como Tamara, de hecho la recomiendan en otro tema de acá, por ese tema fue que la conocí... Y luego se publicaba como Megan, y ahora de Nuevo Tamara.... Ya antes me la había llevado a coger, es una flaquita muy simpática culea muy rico y la mama sin condón si no te ve nada raro... No es relojera si te portas bien y la tratas bien... Hacia rato le perdi el rastro, pero hace poco volvimos a Culear, y bueno me dijo que es que habia perdido el cel, y que estuvo enferma por eso se perdió un buen rato. También me dijo eso de no dar el cel, es porque hay mucho idiota que solo la contacta para molestar y mandarle fotos de la picha, y que también son unos necios de solo pedir fotos y decirle bulgaridades... Por eso ahora solo si es un cliente seguro les da el Cel para que no la molesten... La chiquita esta muy rica, muy linda, muy simpática... Ojala no salga un idiota quemando el cel de ella... Yo fijo repito un día de estos... jejejejej y bueno escribi porque me callo muy bien la Guila... y también hay mucho idiota que es un limpio y no paga, y ademas de no pagar es feo y quieren que lo traten como un Dios... Yo soy feito lo asepto me toca culear pagando, pero que chiquitas mas ricas jovencitas se encuentra uno y que si uno es generoso$$, y amable que no le hacen a uno...
Vean que rico lo que me comí hace unos días jejeje
Bueno por lo general solo leo en busca de chiquitas para pasarla bien... Y Tamara en particular me volvió loco, por ser una chiquita joven y flaquita. Se anunciaba antes como Abril, luego como Tamara, de hecho la recomiendan en otro tema de acá, por ese tema fue que la conocí... Y luego se publicaba como Megan, y ahora de Nuevo Tamara.... Ya antes me la había llevado a coger, es una flaquita muy simpática culea muy rico y la mama sin condón si no te ve nada raro... No es relojera si te portas bien y la tratas bien... Hacia rato le perdi el rastro, pero hace poco volvimos a Culear, y bueno me dijo que es que habia perdido el cel, y que estuvo enferma por eso se perdió un buen rato. También me dijo eso de no dar el cel, es porque hay mucho idiota que solo la contacta para molestar y mandarle fotos de la picha, y que también son unos necios de solo pedir fotos y decirle bulgaridades... Por eso ahora solo si es un cliente seguro les da el Cel para que no la molesten... La chiquita esta muy rica, muy linda, muy simpática... Ojala no salga un idiota quemando el cel de ella... Yo fijo repito un día de estos... jejejejej y bueno escribi porque me callo muy bien la Guila... y también hay mucho idiota que es un limpio y no paga, y ademas de no pagar es feo y quieren que lo traten como un Dios... Yo soy feito lo asepto me toca culear pagando, pero que chiquitas mas ricas jovencitas se encuentra uno y que si uno es generoso$$, y amable que no le hacen a uno...
Vean que rico lo que me comí hace unos días jejeje
O salio el cabro defendiendola o ella misma pública....porque me parece que son las mismas fotos del anuncio....no veo como fue que se la comió...alguien que me explique jajajajajaja
Apocalipsis
Está mae si no me equivoco se hacía anunciar con un tema que se llama:”tender and sensual” y les digo mejor de largo, pues está mujer usa drogas y va a incluso intentar drogarlos y extorsionarlos con el tema de que es menor de edad, y les va a hacer un pedo de mierda. Por la Fotos se me parece muchísimo a esa hp!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.