Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me gustaría saber por que lado de Heredia atiendes Tannia
Tania, puedo eyacular dos veces en la hora y ambas mediante penetración vaginal? o sea, puedo echarme dos polvitos? Si es así, voy en esas, me interesa esa culote que exhibes... Cuando ofrezcas anal también me apunto.
mis amores ella es brenda estara atendiendo conmigo,es una chica pelirroja de 19 años muy chineadora les encantara...nuestro horario es de 10 am a 7 pm servicio absolutamente discreto citas con 30 min de anticipacion,el servicio es completo preciosos con trato tipo novia info al 8907 2158
30 mil la hora
20 mil media hora
masaje con estimulacion y oral 15 mil
show lesbico 45 mil la hora puedes penetrar a ambas
Que rica que eestá Brenes . Increíble. De fijo en mi lista de deseos. Me tocará viajar a Heredia.mis amores ella es brenda estara atendiendo conmigo,es una chica pelirroja de 19 años muy chineadora les encantara...nuestro horario es de 10 am a 7 pm servicio absolutamente discreto citas con 30 min de anticipacion,el servicio es completo preciosos con trato tipo novia info al 8907 2158
30 mil la hora
20 mil media hora
masaje con estimulacion y oral 15 mil
show lesbico 45 mil la hora puedes penetrar a ambas
me gustaría saber por que lado de Heredia atiendes Tannia
doy mi reporte ya que me atendi la semana pasada con tania y veo que nadie mas se ha dignado a opinar.
el lugar muy bien ubicado, un barrio tranquilo, casa con cochera, el carro queda seguro.
instalaciones bien pero pueden mejorar, colchon en el suelo, un poco oscuro, poca ventilacion. En resumen se ve como "sucio" o al menos no huele rico, sin limpiar.
tania es una chica bonita, aunque siento que las fotos le favorecen, es de baja estatura y muy buenos pechos pero no los sabe trabajar con el clientey a la hora de la hora me fue bien, aunque creo que eso depende mucho de si hay cierta quimica.
el trato me gustó, es una chica que conversa y trata bien, es atenta y si se preocupa por quedar bien con el cliente.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.