Tanto viaje es sospechoso

La plata de algún familiar o son de esas personas que trabajan solo para ahorrar y irse a conocer algún lugar

Y según usted que empresa permite que alguien se vaya a Europa tantas veces. Aunque ud ahorre, usted tiene vacaciones en ciertos periodos del año y si pide bueno tal vez se lo dan 1-2 veces.

Como ahorrar sino se trabaja para nadie fijo.

Cargando...
Di no, yo tmb he viajado pero jamás tan constantemente. Y cuantos años tiene su hermano trabajando para esa empresa, es que lo raro como dije en el post es que no se sabe exactamente -(nunca dice) el nombre de la empresa para la cuál trabaja. Y no se que tipo de técnico saco su hermano, Hay algunos técnicos que si permiten que uno viaje así pero depende. En que se especializo el?

Ya no trabaja ahi , donde trabaja ahora igual sale pero no es tanto , mi hermano era tecnico en impresoras y fotocopiadoras y tambien ademas ir a capacitarse tambien salia a capacitar

Ya no trabaja ahi , donde trabaja ahora igual sale pero no es tanto , mi hermano era tecnico en impresoras y fotocopiadoras y tambien ademas ir a capacitarse tambien salia a capacitar

Bueno eso yo nunca lo había escuchado. Es un técnico medio raro. Entonces no creo que mucha gente lo tenga.

√ 800-8000-645 - línea anónima del OIJ

entonces llamo y digo que mis vecinos son muy jóvenes , viajan todos los meses a otro continente etc , tienen un tahoe, y trabajan la srta , en un salon de belleza y el como perito del ins ...

????????????????????

Creo que no tanto viajes como tales- la evidencia más contundente obviamente es el cambio drástico en hábitos de gasto.

Pienso que casi que es una responsabilidad cívica denunciar casos de gente "humilde" que empieza a despilfarrar dinero a lo bestia.

en este caso llamo al oij y les digo que Juan Perez, toda la vida comía en la taqueria x , pero desde hace un mes almuerza y cena en el rest. tiquicia, novillo, monasterio, etc. etc . ..

??????????????????????

no puede ser una persona de menos de 45 años

muy perdido estas colo.

cambio stan drasticos para mi si es doña es puta (q no le veo nada de malo en q gaste la plata q se ha ganado con el sudor....) o mula (eso si lo veo wieso.....) y si es mae fijo es mula o esta lavando......

Conozco una, graduada ya de la u y todo.... pero esa lo q creo es q hace para donde le de la gana al esposo... siempre y digo SIEMPRE estan viajando..... no se si el mae tiene un brete q esta de aqui para alla y ella simplemente se le pega a la vena, o q el mae este super podrido en plata y sus negocios caminen solos xq como les digo fotos de paseos continuos en fb hay desde hace como 8 meses.......

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás