Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La plata de algún familiar o son de esas personas que trabajan solo para ahorrar y irse a conocer algún lugar
Di no, yo tmb he viajado pero jamás tan constantemente. Y cuantos años tiene su hermano trabajando para esa empresa, es que lo raro como dije en el post es que no se sabe exactamente -(nunca dice) el nombre de la empresa para la cuál trabaja. Y no se que tipo de técnico saco su hermano, Hay algunos técnicos que si permiten que uno viaje así pero depende. En que se especializo el?
Ya no trabaja ahi , donde trabaja ahora igual sale pero no es tanto , mi hermano era tecnico en impresoras y fotocopiadoras y tambien ademas ir a capacitarse tambien salia a capacitar
Creo que no tanto viajes como tales- la evidencia más contundente obviamente es el cambio drástico en hábitos de gasto.
Pienso que casi que es una responsabilidad cívica denunciar casos de gente "humilde" que empieza a despilfarrar dinero a lo bestia.
no puede ser una persona de menos de 45 años
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.