Tarjetas parqueo Multiplaza

Para que valoren la clase de seguridad que nos brindan (pues es seguridad a las tiendas y a los clientes).

Un día al salir con mi carro del parqueo de Multiplaza del Este y por haber guardado en la misma bolsa la tarjeta del parqueo y la de cliente frecuente de un local de "sánguches", terminé por un error involuntario dándole al guarda la del restaurante. Cuando llegué a mi casa quise guardar la que yo creía era la tarjeta del restaurante y me salió la del parqueo.... o sea que saqué un carro (mi carro) del parqueo con una tarjeta que no es la contraseña para esos efectos.

Por querer recuperar la tarjeta del restaurante (tenía bastantes puntos que no quería perder) y devolver la del parqueo, me fui al puesto y sin pasar adelante le expliqué al guarda la situación. El dijo que no sabía nada (el mismo guarda de media hora antes) y que si yo estaba seguro que había sido en ese puesto (pregunta tonta). Se cerró en esa posición y yo le pedí que llamara a su superior a lo que él entendió que mi interés era para reclamarle la tarjeta del restaurante y que eso no le traería problema...yo le dije llámelo pero se le va a armar un problema a ud. Me dijo y eso por qué ? Le dije, simplemente porque usted dejó salir un carro del parqueo con una tarjeta distinta (son tan distraídos que le pude haber dado un calendario de plástico, esos de bolsillo)...y cómo va a saber con exactitud que fue por este puesto que salió ? (Me dijo) Le dije, por el vídeo que supone que toma esa cámara. Dicho eso, al guarda le apareció la tarjeta del restaurante por arte de magia antes de que llamara al superior y yo le devolví la del parqueo. Todos felices. :D

Varias preguntas:

1. Sirven las cámaras de vídeo ?
2. Ellos harán controles cruzados de cantidad de tarjetas y vehículos en parqueos?
3. Se fijan en todo momento que lo que les están entregando es una contraseña de parqueo?

Lo que pasa es que con el último acontencimiento, el asalto a una tienda, si dejaron entrar gente armada y salir con mercadería robada, cómo voy a creer ilusamente que están cuidando mi carro !

Cargando...
Ese parqueo es un desorden..

Quien sabe qué era lo que pasó el sábado en la tarde, habían policías, dos muchachas hablando por celular y una lloraba... había un carro de lo más lindo y tenía las puertas abiertas y lo estaban como revisando... :o

Es cierto que uno es responsable de su vehículo y que uno tiene que ser cuidadoso con las cosas que deja en el carro.. pero bueno, la verdad es que uno deja el carro en estos parqueos así como decía mi abuelita: a la voluntad de Dios...

yo cuando dejo el carro en un mall, lo que hago es activarles las diferentes alarmas que tiene el carro, ademas de quitarle la caratula de radio, eso espanta un poco a los ladrones, ellos se van por los carros "faciles" o sea sin alarmas ni ningun dispositivo de seguridad.

Yo he escuchado de casos en los que a una persona le sacan del carro una computadora portátil, dinero y hasta una pistola (no en ese parqueo específicamente)......y claro ! a quién se le ocurre dejar todas esas cosas en el carro?

No debería pasar, pues alguien podría dejar hasta un cargamento de diamantes sin que pase algo....pero es que a como están las cosas es mejor no tentar.

Todas esas vigilancias son de mentiras....no ha visto los tombitos que ponen ? Chavalitos que no deben pesan más de 60 kilos.....qué respeto van a imponer ? (No hablo de ese parqueo en específico)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás