Tattoo

Quiero hacerme mi primer tattoo y es algo que pa mi tiene mucha importancia, pr por no buscar en otros lugares me fui a dermografica y saque la cita pr primero ahi es dema caro y segundo buscando referencias del brete de esa gente realmente me decepciones xq dicen que no es muy bueno.... Alguien me puede ayudar hablandome un poco del lugar o si mejor cancelo la cita y me voy a otro chante

Yo hace poco mas de un mes me hice mi primer tatoo, sinceramente no busque dem informacion sobre lugares (supongo que estuvo mal hecho de mi parte), me lo termine haciendo en el mall san pedro... aunque kede satisfecha con el trabajo, y sobre todo con la forma en que me trato el mae que me lo hizo ya que yo estaba muuuuy nerviosa :roll:
En fin como te dije nunca supe mucho de lugares, asi que en eso no te puedo colaborar, pero si es bueno que donde sea que vayas estes segura de que cuenten con todos los permisos de salud y tratamiento de desechos que es lo mas importante...

En fin, suerte con eso 8-)

Yo si te puedo ayudar jeje entre mi esposo y yo tenemos como 53 tattos yo soy dueña de 9 jejeje
Mira los mejores lugares son PLEXUS CON ANDY EN EL 3ER PISO DEL MALL...PERO QUE TE DE PRESUPUESTO DEL TATTO ANDY OK?
Y EN 506 CON IRAM AHI ES CON CITA Y ES MAS CARILLO PERO IRAM ES SI NO EL MEJOR DE LOS MEJORES, ANDY ES PUPILO DE IRAM...ASI QUE POR AHI VA LA COSA...CONTAME COMO TE FUE :D

Mejor comprese un libro esa vara de Tattoo es para Consumistas que ven Miami Ink....

Le recomiendo "Prisionero Politico en Cuba" muy buen libro!!!

Saludos!!

Mira, yo tengo mas o menos 3 años rayandome con el mismo mae.... Oscar Vargas, de Tattoarte en Coronado.... te lo puedo recomendar %100, bretea muy bien, tiene buena mano y no cobra para nada caro... cualquier cosa mandame un privado y te paso un link con las fotos de los bretes q me ha hecho a mi y la info del mae si te interesa.....

Mucha suerte!!

8-)

Sarga dijo:
Saludos!!

Mira, yo tengo mas o menos 3 años rayandome con el mismo mae.... Oscar Vargas, de Tattoarte en Coronado.... te lo puedo recomendar %100, bretea muy bien, tiene buena mano y no cobra para nada caro... cualquier cosa mandame un privado y te paso un link con las fotos de los bretes q me ha hecho a mi y la info del mae si te interesa.....

Mucha suerte!
!

Tatuarme muchacho de dios se rayan los de la reforma, nosotros nos tatuamos, segundo tendo mucho de no tatuarme, no soy consumista y estoy tan ocupada que no veo MIAMI INK ademas Miami Ink es de hace no se 2 años tengo 28 y mi primer tatto fue a los 16 ...osea hace 12 años no creo que lo hiciera por ellos

Gracias Totales

Kitty dijo:
Sarga dijo:
Saludos!!

Mucha suerte!
!

Tatuarme muchacho de dios se rayan los de la reforma, nosotros nos tatuamos, segundo tendo mucho de no tatuarme, no soy consumista y estoy tan ocupada que no veo MIAMI INK ademas Miami Ink es de hace no se 2 años tengo 28 y mi primer tatto fue a los 16 ...osea hace 12 años no creo que lo hiciera por ellos

Gracias Totales

Este... ok, Tatuar no rayar... perdon x el pachuquismo.... :-o , pero no entendi q tiene q ver mi post con Miami Ink :?: :oops:

Sarga sorry pór la confusion es que conteste los dos en uno lo de Miami Ink fue por el comentarioo de POPEX

hey chicos grax por las recomendaciones la verdad es que fui a dermagrafica y quede bastante satisfecha con el resultado, aca les adjunto una pic del tat me lo hice el martes asi que no ha sanado mucho pa que juzguen uds me lo hizo daniel

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
se ve cool...es un cerezo???
Algun dia tendre mi media manga o mi manga completa japonesa :P jajajajaja :-o y seré feliz

Cuidalo mucho no tomes mucho licor si es que tomas a nosotros nos ha resultado muy bien la nivea pero que te queda bien puesta

Saludos

Kitty dijo:
se ve cool...es un cerezo???
Algun dia tendre mi media manga o mi manga completa japonesa :P jajajajaja :-o y seré feliz

Cuidalo mucho no tomes mucho licor si es que tomas a nosotros nos ha resultado muy bien la nivea pero que te queda bien puesta

Saludos

Pregunta.... xq no tomar licor??? en q afecta?

Gracias chicos... Kitty es familia del cerezo es un ciruelo significa manten tu promesa y es parte de las 3 especies de prunus que forman parte de los Sakura x eso los 3 petalos que caen tomando un poco prestado el simbolismo japones

Sarga....Diay tambien tomemos guaro jejejejeje.

tattoo girl: felicidades m,e encanta cuando alguien se tatua con alguna conviccion o sentimiento y no por fashion

Besos

Kitty

100% bueno?

q mal ride con esa muchacha q dice q OSCAR VARGAS DE TATTOOARTE CORONADO es 100%,bueno lo de barato no se lo niego por q lo barato si sale muy caro,yo tambien soy tatuador y gracias a gente q se hace llamar artista del tattoo como este tal,tuvimos q implementar lo q llamamos COVER UP,para andar arreglando las verdaderas chorchas q por baratas a la gente le sale mas cara,y cuando ven un tattoo verdaderamente bien hecho van adnd profesionales calificados,y no timadores q solo quieren exprimir la ignorancia,n Costa Rica hay mucha gente q tatua genial pero ahi pienselo bien para trabajarc,y pidan el book del artista para q vean el triste trabajo d ste aprendiz d tattoo!:emot8:

q mal ride con esa muchacha q dice q OSCAR VARGAS DE TATTOOARTE CORONADO es 100%,bueno lo de barato no se lo niego por q lo barato si sale muy caro,yo tambien soy tatuador y gracias a gente q se hace llamar artista del tattoo como este tal,tuvimos q implementar lo q llamamos COVER UP,para andar arreglando las verdaderas chorchas q por baratas a la gente le sale mas cara,y cuando ven un tattoo verdaderamente bien hecho van adnd profesionales calificados,y no timadores q solo quieren exprimir la ignorancia,n Costa Rica hay mucha gente q tatua genial pero ahi pienselo bien para trabajarc,y pidan el book del artista para q vean el triste trabajo d ste aprendiz d tattoo!:emot8:

osea decis q con este mae mejor no? ayy e q yo tamb kiero uno y di x cercania me qda el...

en san rafa de escazu hay un chante de tatoo no recuerdo el nombre esta como al frente de o cerca de rostipollos., abajito de frydays ..

q tal ese chante? por la apariencia del chante se ve bueno! quien es el mae es bueno?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás