PUBLICIDAD
Wilas

Tatuajes Foreros

Qué chivas estos últimos tattoos!!

También estaba considerando el skin carving, pero no creo que lo hagan todavia en el país:

1180258663.jpg

 
Qué chivas estos últimos tattoos!!

También estaba considerando el skin carving, pero no creo que lo hagan todavia en el país:

1180258663.jpg


Eso debe ser la vara más dolorosa y fea que se puede hacer uno, yo si no me lo haria.. que ganas una/o toda/o anciana/o y con aquella cicatriz toda deformada! nombres! Ni esto ni el branding...
 
Aa mi la gente con tattoos me da asco, se ven desaseados y da un pesimo aspecto. Ademas de que es pecado!!!

La ultima vez que conte, hace como 2 años tenia 52 tattoos. Ya ahora ni los cuento, so muchos para mostrar asi que aca les dejo un pequeño video de 30 segundos con algunos de ellos.


Ya les he dicho muchisimas veces que soy el manager y perforador de Retro Tattoo Studio y que con gusto les hago descuento a todos los foreros que nos visiten. Aca esta el webiste nuestro para que vean algunos de nuestros trabajos... www.RetroStudio.tk

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aa mi la gente con tattoos me da asco, se ven desaseados y da un pesimo aspecto. Ademas de que es pecado!!!

La ultima vez que conte, hace como 2 años tenia 52 tattoos. Ya ahora ni los cuento, so muchos para mostrar asi que aca les dejo un pequeño video de 30 segundos con algunos de ellos.


Ya les he dicho muchisimas veces que soy el manager y perforador de Retro Tattoo Studio y que con gusto les hago descuento a todos los foreros que nos visiten. Aca esta el webiste nuestro para que vean algunos de nuestros trabajos... www.RetroStudio.tk

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ah no, que tan tuanis!!!! asi quiero tattoos yo... YEAH ya se donde llegarle!
Porta mi el doble post :D
 
buen tema.... por ahi hice otro tema similar y no sabía que existía este.....
 
exc tema Lex PV x la info, exc tattos todos ahi creoq q voy en la lista ya me paso la fiebre de los piercing y llevo meses pensando en el tattoo
 
Yo he tenido ganas de hacerme este
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vieran que hace poco se incorporo a Retro Pablo Rodriguez, se especializa en realismo (retratos). Aca hay unos bretes de el por si alguno quiere llegar al studio, ahi les hacemos precio a los foreros ;aunque deben tener en cuenta que los retratos valen mas que un tattoo normal.

04042010104.jpg
12052010194.jpg
13052010202.jpg
19062010365.jpg
25042010094.jpg
27042010108.jpg
27042010114.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues aca esta el mio... me lo hice hace cm 2 meses...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo tengo varios tatuajes ahorita solo tengo foto de estos dos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
este es uno de los mios... yo lo diseñe cosa q fue un momento de inspiracion xq dibujando soy fatal.. son 2 flores jazmin q simbolizan amor amistad y belleza.. tiene 7 estrellitas diminutas al rededor.. cada una es un miembro de mi familia y mis 2 amigas q me acompañaron el dia q lo hice....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Revivo este tema para ensenar mi ultima adquicision..... un arbol de cerezo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Revivo este tema para ensenar mi ultima adquicision..... un arbol de cerezo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

OMG! Lo amo! Dónde te lo hiciste?

Yo tengo ganas de hacerme un castillo en las costillas y creo que va a ser con Felix seguro.
 
OMG! Lo amo! Dónde te lo hiciste?

Yo tengo ganas de hacerme un castillo en las costillas y creo que va a ser con Felix seguro.


Donde Felix.... ese mae puede rajar que es de lo mejores que hay en Costa Rica y nada tiene que envidiar con tatuadores internacionales
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi hija de 19 años recientemente me pidio el permiso para un Tatuaje, yo se que soy muy chapado a la antigua, asi que le dije que no. La cuestion es que quiero que ella sea feliz y se tatue una foto de ella y yo abrazados!!! Que opinan!
 
Mi hija de 19 años recientemente me pidio el permiso para un Tatuaje, yo se que soy muy chapado a la antigua, asi que le dije que no. La cuestion es que quiero que ella sea feliz y se tatue una foto de ella y yo abrazados!!! Que opinan!

No me parece buena idea...

¿ya le preguntó qué es lo que ella quiere?
 
muy buen tema...

yo tengo 3 tatuajes....
estos son 2 de ellos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pd: me disculpan la resolucion de la foto... es de web cam
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie