Taxis deben llevar sillas y booster segun la Sala...Plop!

no es por llevarle la contraria, pero cual seria la diferencia entre sentar a un niño en una silla o booster contaminada y sentarlo en el asiento normal de un taxi???

no es la misma contaminacion?? o que tal con los asientos de los buses???

nadie nunca se ha quejado de eso y por que hay que quejarse ahora??/ sera acaso para sacar motivos para que la ley no pase??

1 Porque un bebe QUE SON LOS QUE SE CAGAN EN CUALQUIER LADO si van en un taxi corriente hoy van en los regazos de la mama no sentados en un sillita para que la embarren de lo que sea,
2 porque las sillitas tienen cinturones al menos las de bebe propios que el niño anterior talvez enfermo se llevo a la boca y si siento al mio ahi pues..........
Y en los buses pues igual los bebes van en los regazos no en la silla ..
Usted no tiene chiquitos verdad??

1 Porque un bebe QUE SON LOS QUE SE CAGAN EN CUALQUIER LADO si van en un taxi corriente hoy van en los regazos de la mama no sentados en un sillita para que la embarren de lo que sea,
2 porque las sillitas tienen cinturones al menos las de bebe propios que el niño anterior talvez enfermo se llevo a la boca y si siento al mio ahi pues..........
Y en los buses pues igual los bebes van en los regazos no en la silla ..
Usted no tiene chiquitos verdad??

si tengo, y asi como yo siempre llevo alcohol en gel y le echo a mi hijo alcohol en casos especiales (luego de ir a la clinica, hospital, supermercado, etc), la mama tambien lo hace...

niños en los regazos solo veo casos en de 2 años o menos, o tal vez 3, igual con los buses, luego de 3 años que pagan los pasajes tambien utilizan un asiento, y nadie se ha quejado de eso

no es por llevarle la contraria, pero cual seria la diferencia entre sentar a un niño en una silla o booster contaminada y sentarlo en el asiento normal de un taxi???

no es la misma contaminacion?? o que tal con los asientos de los buses???

nadie nunca se ha quejado de eso y por que hay que quejarse ahora??/ sera acaso para sacar motivos para que la ley no pase??

Para nada la contraria es muy válida la observación.

Bueno, yo me imagino que esas sillas, busters "whateva", los andarán los taxistas ahí rodando en la cajuela del taxi, junto con la llanta de repuesto, las herramientas, el bate de baseball, tal vez una batería vieja y Dios sabrá cuantas otras cosas andan esos tipos. La limpieza en la mayoría no es una prioridad y por eso no creo que le dediquen el tiempo ni mantenimiento "normal" que le dan al resto del vehículo.

siempre llevo alcohol en gel y le echo a mi hijo alcohol en casos especiales (luego de ir a la clinica, hospital, supermercado, etc), la mama tambien lo hace...

casos especiales???? no solo x ir a la clinica o en al hospital hay q lavarse las manos y LAVARSE, no solo alcohol... pero bueno eso es otro tema.

simplemente implementar esos dispositivos para taxi o bus no es viable.

casos especiales???? no solo x ir a la clinica o en al hospital hay q lavarse las manos y LAVARSE, no solo alcohol... pero bueno eso es otro tema.

simplemente implementar esos dispositivos para taxi o bus no es viable.

estoy hablando de cuando uno anda en la calle, que no hay un lavatorio y un jabon liquido cerca... es lo minimo que uno puede hacer, y la mayoria de los padres van con los niños al supermercado, estos tocan de todo en el supermercado, en especial los coches, y nunca he visto a ningun padre o madre lavandole las manos a los niños, nunca lo he visto, y ahora resulta que seria un asco las sillas o boosters...

tampoco he visto nunca a un padre o madre lavarle las manos a los niños que viajan en bus o taxi luego de hacer uso de ese transporte, en especial los buses, donde tocan tanto el asiento como los tubos y demas....

inclusive algo mas gracioso, ver en los centros comerciales, con baños cerca y se van a comer y a la mayoria no le importa la higiene...

entonces,???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás