Taxistas hijos de puta.... Valga la redundancia

y yo en todos los k no saben de k están hablado y si mae a mi x lo menos x dia me quedan libres para gastar en lo k me de la gana 35 mil x 26 días k disque trabajo ( saque cuantas ) xk como no tengo patron k me diga lo k tengo k hacer, a la hora k tengo k entrar a trabajar y mucho menos a k hora tengo
k salir.
k pereza estar asi yo la verdad odio ser taxista :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

*-*-**-*Wow 35 mil x dia..q monton haha!!!y eso me imagino q trabajando todo el dia haha !!! Bueno y haga la matematica ud mismo lo canto...en caso d q fuera cierto q hagan 35000 x dia...en mi caso el playo ese kedo con el carro en el taller 8 dias <35000x8=280 mil:...o sea no es medio millon!!! haha!!ademas q raro xq el INS q es una institucion estatal le dio como 10 mil x dia....y el juez fallo a mi favor!! o sea a quien le creo??....haha pues a un taxista NO!!!

mier tenes toda la razón el ins da como 10 mil x dia x eso meter el carro al ins es una mierda mas ahora k toda la vida para los repuestos, sale mas barato arreglar el carro uno mismo, es mas yo nunca he usado mi póliza xk me sale mas barato arreglar x fuera, solo la usaría en un caso extremo y mier x lo menos de mi parte si es cierto es mas me doy el lujo de salir a trabajar después de las 2 de la tarde y trabajo mas o menos hasta las 11 de la noche pero eso solo lo pueden hacer los dueños xk un chofer no puede ya k solo en gas y cuota se le van unos 25 mil mas o menos

Bueno, creo a como se inicio el tema, textualmente hablando, creo que nada que ver que sea taxista o no para ser un real caballo detras de un volante el que se brinque un semafaro en rojo o joda la vida en la calle...

Hay que andar un rato en la calle para ver las animaladas que hacen mas de uno, para darse cuenta que en este pais la educacion vial se la pasaron por el ass........

Hay muchos taxistas que son asi, pero igual o mas que no son taxistas son iguales o peores... asi que no comparto ....

Ahora de que hay muchos maes de estos que tienen tubeada la maria y etc, pues si son unos ratas, pero hay que despavilarse. Un dia me monte en un taxi con un mae con mas hablada que el porcionson....Este mae solo chistes y historias, pero la vara es para despistarlo a uno de estar viendo la maria, pues , la tenia turbeada,,, cuando vi que la vara era asi, le dije que hibamos para otro lado, que me dejara cerca de x lugar. Al mae lo fui a dejar a la comisaria de Desamparados, donde me baje y le dije que me esperara ya venia. Entre y les explique a los pacos la situacion, y lo bajaron del taxi y hice una denuncia. Creo que la diferencia de lo que me estaba cobrando y lo que deberia marcar eran como 4000 rojos solo de diferencia, cuando el viaje eran maximo 2500. Al final le pague solo 2500 por que quedamos en que los pacos hiban a llamar a uno del transito y el taxista se friquio. Con la denuncia otro dia fui a la oficina de taxis en zapote y se la clave con pruebas,, no se que mas habra pasado,, pero eso queda en el expediente de la placa.

Cargando...
*-*-**-*Wow 35 mil x dia..q monton haha!!!y eso me imagino q trabajando todo el dia haha !!! Bueno y haga la matematica ud mismo lo canto...en caso d q fuera cierto q hagan 35000 x dia...en mi caso el playo ese kedo con el carro en el taller 8 dias <35000x8=280 mil:...o sea no es medio millon!!! haha!!ademas q raro xq el INS q es una institucion estatal le dio como 10 mil x dia....y el juez fallo a mi favor!! o sea a quien le creo??....haha pues a un taxista NO!!!

Bueno un taxi deja entre 30 y 40 mil colones al día, eso teniendo choferes, osea, si yo salgo a trabajar me gano entre 15 y 30 mil colones más aparte de los 30 o 40 que deja el taxis por si solo.

Y lo de el ins es porque el ins paga de acuerdo a lo que uno reporte en tributación, y obviamente uno reporta lo menos posible para no pagar tanto impuesto.

Bueno, con todo respeto ya uds mismos respondieron todo y no se defendieron en nada, o sea tengo razon!! no se si uds son asi pero le juro q de mil taxis q he tomado en mi vida, solo como 3 choferes han sido legales!! Espero q los taxistas q vean esto reflexionen y vean lo q piensa la gente de uds para q asi puedan mejorar su servicio, conduccion y d+. hasta nunca!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás