y yo en todos los k no saben de k están hablado y si mae a mi x lo menos x dia me quedan libres para gastar en lo k me de la gana 35 mil x 26 días k disque trabajo ( saque cuantas ) xk como no tengo patron k me diga lo k tengo k hacer, a la hora k tengo k entrar a trabajar y mucho menos a k hora tengo
k salir.
k pereza estar asi yo la verdad odio ser taxista :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
*-*-**-*Wow 35 mil x dia..q monton haha!!!y eso me imagino q trabajando todo el dia haha !!! Bueno y haga la matematica ud mismo lo canto...en caso d q fuera cierto q hagan 35000 x dia...en mi caso el playo ese kedo con el carro en el taller 8 dias <35000x8=280 mil:...o sea no es medio millon!!! haha!!ademas q raro xq el INS q es una institucion estatal le dio como 10 mil x dia....y el juez fallo a mi favor!! o sea a quien le creo??....haha pues a un taxista NO!!!