PUBLICIDAD
Wilas

TCU pagado

Hola! alguien conoce o tiene contactos para TCU para esas personas que no tenemos tiempo de completar las horas.
Solo me hace falta eso en la u y por el trabajo y otras cuestiones no puedo realizar las 150 horas.

Si alguno sabe de algun lugar me ayudaria bastante.

Saludos
 
Mae, si hay asociación solidarista aproveche y les hace un SOP y mata 2 pájaros de un tiro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí también me interesaría saber si alguien conoce algún lugar donde se pueda dar algo (dinero, donaciones de víveres) y que se lo cuenten como las horas del TCU en San José.
 
A mí también me interesaría saber si alguien conoce algún lugar donde se pueda dar algo (dinero, donaciones de víveres) y que se lo cuenten como las horas del TCU en San José.
Lo había hecho así hace unos años en la Cruz Roja les arregle o pinte una parte pagándole a alguien
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie