Te cogerias una gorda

Rellenitas de qué?

Grasa??

Eso de aplicarle diminutivos a la obesidad es un toque grotesco, no le parece? Por qué no aplica diminutivos para las flacas??

Yo no tengo problemas en estar con una gordita en los mas minimo, Igual que con una flaquita.

"En la horizontal tod@s somos del mismo tamanio"

"Mientras los centros calcen las puntas sobran"

Mae ud debe ser un brad pitt, porque con la caca que habla ud tiene que ser mucho, para exigir mucho....
con que no sea un freak con anteojos de pasta, panza que ni la verga se puede ver...y anda pidiendo gustos.

he conocido gordas que sobrao me las echaria claro eso no quiere decir que me hecharia cualquier gorda... ademas recuerden que las gorditas son agradecidas ademas dan sombra en verano y calor en invierno jajajaja

he conocido gordas que sobrao me las echaria claro eso no quiere decir que me hecharia cualquier gorda... ademas recuerden que las gorditas son agradecidas ademas dan sombra en verano y calor en invierno jajajaja

Que especial eres....

Bueno lo confieso yo soy gordita , dicen que soy linda , tengo mis buenos atributos por delante y por detras , he de confesarlo soy un buen polvo y hay del hp que me basuree.:maldito:.. , tengo exnovios que no me olvidan de lo buen polvo (jajaja asi o mas narciza...)

En realidad creo que para los gustos los colores , lo que si he encontrado a conforme los años los hombres se fijan mas en los sentimientos y en la quimica ,evidentemente sin dejar de lado lo fisico...

y para mi que visogodo o como se ponga debe de ser un recontrapapacito.....

Pues vea Andreita ya lo eh mencionado antes, pero igual lo vuelvo a contar, ya andube con una gordita igual como usted se describe, no segui con ella porque era muy insegura y empezo a tratar de controlarme y eso no me gusto. Para gustos los colores, a mi me parece que las gorditas son muy sabrosonas, claro, no soy hipocrita las gorditas descuidadas no me gustan, solo las vanidosas, aunque bueno ya estoy casado y no puedo hacer loco. Lo que resumo es que las gorditas bonitas y cachondas son un bocado sabroso
:diablo:

Pues vea Andreita ya lo eh mencionado antes, pero igual lo vuelvo a contar, ya andube con una gordita igual como usted se describe, no segui con ella porque era muy insegura y empezo a tratar de controlarme y eso no me gusto. Para gustos los colores, a mi me parece que las gorditas son muy sabrosonas, claro, no soy hipocrita las gorditas descuidadas no me gustan, solo las vanidosas, aunque bueno ya estoy casado y no puedo hacer loco. Lo que resumo es que las gorditas bonitas y cachondas son un bocado sabroso
:diablo:

Pues claro una gorda descuidada me aguevas , yo creo que uno apesar de ser gordita puede ser sexy y deseada , hay ropa interior demasiado sexy para chicas como yo , todo esta en quererse y tener una autoestima alta y confiar en uno misma , cuando uno iradia eso los hombres lo perciben y se sienten mas a gusto con uno.

Igual como dijo un compañero en la cama todos somos del mismo tamaño y si uno o cualquier mujer se siente segura en una cama y desinibida(creo que asi se escribe) puede ser la mejor amante , yo no creo en hacer el amor con la luz apagada , tampoco le huyo a los espejos ... asi que es mi opinion...

Pues claro una gorda descuidada me aguevas , yo creo que uno apesar de ser gordita puede ser sexy y deseada , hay ropa interior demasiado sexy para chicas como yo , todo esta en quererse y tener una autoestima alta y confiar en uno misma , cuando uno iradia eso los hombres lo perciben y se sienten mas a gusto con uno.

Igual como dijo un compañero en la cama todos somos del mismo tamaño y si uno o cualquier mujer se siente segura en una cama y desinibida(creo que asi se escribe) puede ser la mejor amante , yo no creo en hacer el amor con la luz apagada , tampoco le huyo a los espejos ... asi que es mi opinion...

Luces apagadas nada que ver, hay que disfrutar la vista!

no_fat_chicks.png
.

Yo les entro parejo, mientras me quieran con todos mis defectos, nos atraigamos mutuamente y tengamos buena quimica yo le entro aunque pese 110 kg..!!

Yo les entro parejo, mientras me quieran con todos mis defectos, nos atraigamos mutuamente y tengamos buena quimica yo le entro aunque pese 110 kg..!!

Hagamos un club! :-o

Blazeeeeeeeeeee, Edgarrrrrrrrr!! :-o

Que especial eres....

Bueno lo confieso yo soy gordita , dicen que soy linda , tengo mis buenos atributos por delante y por detras , he de confesarlo soy un buen polvo y hay del hp que me basuree.:maldito:.. , tengo exnovios que no me olvidan de lo buen polvo (jajaja asi o mas narciza...)

En realidad creo que para los gustos los colores , lo que si he encontrado a conforme los años los hombres se fijan mas en los sentimientos y en la quimica ,evidentemente sin dejar de lado lo fisico...

De cuántos Kg estamos hablando? no lo tome a mal es para saber qué tantos Kg son necesarios para que se considere gordita?
POr cierto tiene cartas de recomendación...eéeeeh varas!

Que especial eres....

Chica me encantan las gorditas eso fue solo una broma y si tambien tengo una ex gordita que me cuesta olvidar por super buen polvo, no queria herir suceptibilidades solo me parecio gracioso en el momento mis disculpas mas sinceras

di la verdad nunca he estado con una gordita xq no me llaman la atencion y no creo q lo este xq ya me ahorque con mi flakita preciosa.... pero tengo un compa q solo anda con gorditas y el mae esta encantado como se lo hacen las maes gorditas con la q ha estado inclusive me dice q no le gustan las flaks xq no tienen de dnd agarrar pero diay gustos son gustos en mi caso no me la cogeria...!!!

bueno ya antes dije que no hay nongun problema con las gorditas, mas bien a veces son mejores todavia, lo que queria agregar es que mas de uno dice que nada que ver, y luego de 3 birras se le ponen atras hasta a una ballena! jajaja

bueno ya antes dije que no hay nongun problema con las gorditas, mas bien a veces son mejores todavia, lo que queria agregar es que mas de uno dice que nada que ver, y luego de 3 birras se le ponen atras hasta a una ballena! jajaja

Yo tengo un compa que en el bule en Heredia despues de par de tragos no deja ninguna gordita en paz.... jajajajaja

De cuántos Kg estamos hablando? no lo tome a mal es para saber qué tantos Kg son necesarios para que se considere gordita?
POr cierto tiene cartas de recomendación...eéeeeh varas!

jajaja juralo que no te voy a responder cuantos kilos peso es mas ni yo misma se , no me gusta acomplejarme con el peso....

Chica me encantan las gorditas eso fue solo una broma y si tambien tengo una ex gordita que me cuesta olvidar por super buen polvo, no queria herir suceptibilidades solo me parecio gracioso en el momento mis disculpas mas sinceras

Muacks muacks , perdonado...

y como dice ale el que mucho escoje con lo peor se queda... y cierto con un par de birras uno comienza a ver guapo hasta al cantinero panzon jajaja!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás