Te invito a salir pero.......Tan Tan Tan

Cierto, y esto responde en parte el comentario de Milhouse....

Por que es mal visto que una mujer invite y un hombre no??? Una lanzada?? Entonces que? Tendria que ser una rogada??? Uds... Siempre quieren y critican los mismos extremos.. (suspiro)

Como muy acertadamente dijo una vez el gran maestro Siddartha Gautama alias el Buda, la sabiduría está en el camino del medio, en mantener el equilibrio y no desbocarse hacia ningún extremo. No es algo fácil pero hay que intentar hacerlo.

Cierto, y esto responde en parte el comentario de Milhouse....

Por que es mal visto que una mujer invite y un hombre no??? Una lanzada?? Entonces que? Tendria que ser una rogada??? Uds... Siempre quieren y critican los mismos extremos.. (suspiro)

Para nada, hombre que ve mal que una mujer invite es hombre que no sabe valorar lo que tiene al frente.

No esta mal k una mujer invite..no esta mal k un hombre invite......esta mal los abusos....Ni yo voi a estar pagandole a un mae...ni un mae me tiene k estar pagando a mi-.....pero bno.....

Pero no es mal visto que una mujer invite, no hacía los ojos de una persona civilizada.

Que aún existan muchas personas con coeficiente intelectual por debajo del promedio caminando por la calle, es otra cosa, muchas personas de la sociedad actual tienen mucha eme i e ere de a en sus cabezas, con todo el respeto.

Pero no es mal visto que una mujer invite, no hacía los ojos de una persona civilizada.

Que aún existan muchas personas con coeficiente intelectual por debajo del promedio caminando por la calle, es otra cosa, muchas personas de la sociedad actual tienen mucha eme i e ere de a en sus cabezas, con todo el respeto.

Entonces si solo los estupidos piensan que esta mal... Que me importa que piense un estupido de mi?? Si sera en la mayoria un pensamiento erroneo?

Pues eso ya es cosa tuya, no mia, tú puedes invitar a salir a un hombre, y que comenten todo, y digan cosas suyas, a usted le pueden valer nada.. así debería de ser, primero porque los chismosos no deberían ser chismosos, y al que usted invitó no debe ser un boca abierta, o, cuando estén más adelante también será tan hablador y contará cosas privadas que quizás usted le llegó a decir a él y solamente para él?

Pero, si otro mae llega y quiere conocerte, pero le llegan miles de historias (mayoritariamente falsas) de usted, con qué ánimos va ir él con el fin de conocerte?

En este mundo nos dejamos llevar mucho por lo que dicen los demás personas sin el afán de buscar la verdad por nuestros propios medios.

Si tienes alguna idea para hacer cambiar la forma de pensar de las personas en este mundo.. dime y te apoyo con todo gusto.

Si tienes alguna idea para hacer cambiar la forma de pensar de las personas en este mundo.. dime y te apoyo con todo gusto.

....Y quien dice k nuestra forma de pensar es la correcta...o la de ellos la incorrecta.....mejor cada kien k piense como le de la gana y punto...eso de hacer k la gente cambie.....:-? psssss mejor no perder el tiempo

Pues eso ya es cosa tuya, no mia, tú puedes invitar a salir a un hombre, y que comenten todo, y digan cosas suyas, a usted le pueden valer nada.. así debería de ser, primero porque los chismosos no deberían ser chismosos, y al que usted invitó no debe ser un boca abierta, o, cuando estén más adelante también será tan hablador y contará cosas privadas que quizás usted le llegó a decir a él y solamente para él?

Pero, si otro mae llega y quiere conocerte, pero le llegan miles de historias (mayoritariamente falsas) de usted, con qué ánimos va ir él con el fin de conocerte?

En este mundo nos dejamos llevar mucho por lo que dicen los demás personas sin el afán de buscar la verdad por nuestros propios medios.

Sincerament, si a un hombre le interesa una mujer y le dicen cosas de esta, lo mejor seria preguntar... A mi ex le dijeron mil cosas de mi cuando empezo a salir conmigo...Y él llegó y me pregunto: Eso es cierto??

Juzgar a alguien por lo que dicen los demas sin conocerlo.. Es ser igual de idiota que los demas

Miez eso está claro para usted, para mí, para gente del foro, pero muchas personas afuera no lo tienen tan claro y prefieren irse por lo que dicen los demás.

Hay personas que llegan a decir que "Nombres, para qué voy a pulsear a una mujer con mala reputación, y si después me la ligo, y cuando andamos en la calle empiezan a hablar pestes de mí, uy no, no"

Enfin, en el mundo hay de todo y para todo.

Hay personas que llegan a decir que "Nombres, para qué voy a pulsear a una mujer con mala reputación, y si después me la ligo, y cuando andamos en la calle empiezan a hablar pestes de mí, uy no, no"

Nunca he conocido ningun compa k me haya dicho algo asi....y si le dan mala reputacion a una muchacha....es por k de hecho hace cosas k nah k ver.....comprobado...jeje pero yo se k no siempre es el caso..la gente a veces inventa.

Lo más justo es 50% cada uno, o que usted pague lo suyo y el mae lo de él.

Eso es lo mejor!! Yo soy de las que me gusta pagar lo mío y poder pedir lo que a mi me gusta sin pensar en el precio, porque yo sé cuanto dinero ando... Ahora si no tengo prefiero ser honesta y decirle al mae que mejor salgamos otro día porque no tengo plata.

Hay que tener criterio propio en todo y no dejarse guiar por lo que piensan los demás , esto aplica tanto para los chismes de la gente como para una noticia, información, teoría de cualquier tipo. Es como con las cuestiones morales, la gente comete el error de juzgar a una persona porque hizo algo supuestamente "malo" sin ponerse a pensar antes en los motivos que la impulsaron a llevar a cabo tal hecho, si todo lo que se cuenta al respecto es cierto y está comprobado o son meras mentiras y calumnias, además de que hay que estar consciente en que cada cultura tiene sus propios valores y se rigen bajo distintas normas y leyes, lo que aquí puede ser considerado incorrecto al otro lado del mundo puede parecer algo normal y ser aceptado. Nada más peligroso que irse por lo que dictamina la masa de gente sólo por eso, porque son una mayoría y se tiene miedo de contradecirla para no ser rechazado. Mejor ser rebelde e ir en soledad contracorriente si es necesario para defender una verdad que ser un simple monigote que imita a los otros para pertenecer al grupo y apoyar algo falso o en el peor de los casos injusto. Alguien dijo por ahí que es peor quien se da cuenta de una injusticia y la deja pasar que el que la comete por ignorancia, o algo así en realidad no me acuerdo bien como era.

Eso es lo mejor!! Yo soy de las que me gusta pagar lo mío y poder pedir lo que a mi me gusta sin pensar en el precio, porque yo sé cuanto dinero ando... Ahora si no tengo prefiero ser honesta y decirle al mae que mejor salgamos otro día porque no tengo plata.

Yo hago exactamente lo mismo.. Aunque muchas veces he tenido que invitar a amigos o novios por que ellos no tienen... O por simple cordialidad y carinio... Pero que me esten pagando solo por ''buenas costumbres'', no me gusta, me siento culpable de cierto modo

Yo hago exactamente lo mismo.. Aunque muchas veces he tenido que invitar a amigos o novios por que ellos no tienen... O por simple cordialidad y carinio... Pero que me esten pagando solo por ''buenas costumbres'', no me gusta, me siento culpable de cierto modo

Exacto! Hay veces que yo quiero salir y x persona no tiene plata, así que he dicho "no importa yo lo invito" así que tampoco es que nunca voy a salir invitada, pero no me siento igual como cuando yo ando con mi propia plata.

Yo en este sentido soy muy claro, si yo le digo a una compa(una amiga) que si quiera acompañarnos a salir, en grupo, no es que la invito, solamente le estoy diciendo si quiere ir con nosotros, obviamente cada quien paga lo suyo. En este punto mejor digo las cosas como son para evitar problemas.

Si con una amiga quedo en salir a ver una peli, comer, pasear, etc, también aclaro desde antes que cada quien cubre sus gastos, generalmente si salgo con una compa salgo en ese plan, a no ser que por Y motivo la chavala quiere salir pero no tiene dinero tampoco voy a ser tan papista, es una compa, uno invita no hay tanta bronca, a mi a veces las compas me han invitado también, yo no le veo lo malo, aunque claro son contadas las veces, no hay tampoco tanta $$$$$$$, entre nosotros los pelados,

Ahora si invito a muchacha en planes que quiero echarle el cuento, y ver que pasa, el asunto cambia, yo soy quien la esta invitando, me salga o no la cita bien, igualmente pago por ambos, también he tenido situaciones, donde la chavala insiste en pagar, la verdad yo digo que no 2 veces, pero si en realidad se siente incomoda al no pagar lo que consume, no voy a ponerme en varas, da un toque algo machista.

Si conozco chavalas montadas (algunas disque amigas), que viven de eso, pero las evito para no tener problemas, sonara feo y demás, pero a este tipo de mujeres, de gratis no las invito el dinero le cuesta mucho ganarlo de forma honrada, tampoco soy tan idiota, allí se encontraran a otro tonto que las quiera invitar.

Pues nada de malo en que una mujer invite o quiera pagar lo suyo, demuestra independencia y en cierto modo, interés en la relación o la cita o lo que sea, antes que en el dinero simplemente.

Mi novia es un caso raro (y esque es media loca jaja):ujuju: ella no me deja invitarla, y si la invito, ella luego tiene que invitarme a mí, o cuando me descuido me mete plata a la billetera, y se pone a decirme que cuando quiera comprarme algo que le diga y ella me lo compra (ella no es de plata ni nada asi) si puede, pero ya seria montada aprovecharse de eso jeje.

Pues nada de malo en que una mujer invite o quiera pagar lo suyo, demuestra independencia y en cierto modo, interés en la relación o la cita o lo que sea, antes que en el dinero simplemente.

Mi novia es un caso raro (y esque es media loca jaja):ujuju: ella no me deja invitarla, y si la invito, ella luego tiene que invitarme a mí, o cuando me descuido me mete plata a la billetera, y se pone a decirme que cuando quiera comprarme algo que le diga y ella me lo compra (ella no es de plata ni nada asi) si puede, pero ya seria montada aprovecharse de eso jeje.

No es un caso raro, habemos un monton de mujeres asi.... O_o Y no tenemos que estar locas.. Pero cuidela siempre

Yo llevo para lo k me voi a tomar...pero si me dice k me invitan...yo entiendo otra cosa...obvio....como dije siempre prefiero llevar y k no me inviten....pero cada situación es diferente.....

Sí mae pos uno siempre anda plata por aquello que le salga un menso jugando de vivo que al final los deje a uno botada.. pero cuando un mae me dice la voy a invitar a salir es porque anda de ligador tons si "invitan" pos imagino tiene que tener plata para pagar las varas.

A mí me gusta ser independiente y pagar mis cosas en el caso que sea alguien con el que se ha estado saliendo más a menudo pos ya la cosa cambia, entonces no esta de mal invitar, irse a medias, o esta ronda la pago yo!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás