Tecnicas de estudio consejos!

COMPAS LES CUENTO Q NO SE Q PUTAS ME PASA PERO TENGO PROBLEMAS PARA ESTUDIAR.. A MI ME GUSTA EN PUTA LO Q ESTOY ESTUDIANDO, EN CLASES PONGO MUCHA ATENCION Y SE ME PEGA CASI TODO PERO CUANDO LLEGO AL CHANTE HAY COSAS Q SE ME VAN OLVIDANDO Y CUANDO LLEGPO Y LAS REPASO EN EL MOMENTO NO ME LOGRO CONCENTRAR ( CON EL TELE APAGADO O ENCENDIDO, CON O SIN FACEBOOK, CON O SIN MUSICA ) ENTONCES YA NO SE Q HACER SE ME HACE UN DESPELOTE Y A LA HORA NO RECUERDO NADA D LO Q REPASE.. COMO HAGO PARA CONCENTRARME Y SI TIENEN TECNICAS DE ESTUDIO DENME UNA AYUDA Y DIGANME BIEN COMO LO HACEN.. YA PROBE UNA TECNICA Y NO ME SIRVIO DE NADA.. NECESITO EXPERIENCIAS PERSONALES DE ESTAS TECNICAS Y COMO LES VA CON ELLAS.. GRACIAS DE ANTEMANO :D

PD: no me digan q use GOOGLE.. estoy pidiendo experiencias personales reales contadas x usds .. BYE :-o

Diay, personal solo te puedo decir aunque a ti no te sirvio, q a mi la musica me ayuda mucho, es extraño pero me pongo los audifonos y mi musica a todo volumen y me concentro mucho y todo se me pega.
Yo uso el metodo de repetir las cosas hasta q se me pegen y hasta ahora me sirvio, algo a tomar en cuenta, nunca estudies con el FB o algun otro factor de entretenimiento visual o manual, estos siempre le ganan al estudio.

A mi me funciona la técnica de entender, no memorizar.
Para mí, la mejor alternativa de estudio es solo, aislado de ruidos y televisor, computadora, entre otros.
Repetir y leer en voz alta lo que lees.
Además depende mucho de la materia, hay materias que son conveniente estudiar con alguien más, es bueno escuchar otros criterios.