Aprendizaje Técnico en administración de base de datos.

Alguien ha cursado este técnico goo.gl/0cT0y (no puedo agregar links).

No conozco a alguien de esa universidad.

Por lo que me gustaría escuchar opiniones. Básicamente qué tan buenos son los cursos. O si conocen alguna universidad, para especializarse solamente en base de datos. Algún técnico o cursos para obtener alguna certificación.

Pregunto esto por que el otro año concluyo el bachillerato en ingeniería en sistemas.

Técnico como usted lo expone no existe obvio es un posgrado de licenciatura y/o maestría.

Usted esta escogiendo la maestría en donde mas dinero se gana en el campo de la informática y posiblemente la mas estresante de todas...

Supongo que ya llevo los cursos de diseño y administración de bases de datos y se ha dado de la idea de su complejidad...,

pero como quiere ser un "DBA",en mi universidad (La UNA) dan la licenciatura en eso, pero muy pocos se han animado a sacarla y hay años que nadie la saca.

El administrador mas pobre gana el millon dependiendo de la empresa, segun vi algunas ofertas en ese puesto.

Última edición:
Hasta ahora sé que en la UNA dan esa licenciatura. No me había dado cuenta, puesto que en la pagina solo se menciona telemática, sistemas web, y sistemas de información.

Luego en la dirección (URL), que agregué arriba goo.gl/0cT0y. No hay ni un solo clic. Me gustaría que viera ese curso que se menciona ahí, y saber qué opina. Se puede dar cuenta de los clic realizados agregando un signo de "más" al final.
Así goo.gl/0cT0y+

Saludos y pura vida.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás