Técnico en Mantenimiento de Aeronaves

Muchísimo

De entrada 1 300 000 pero así de cara es la carrera.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Compa buenas, le tengo unas preguntas para usted que sabe tanto y tal vez sepa algo:

¿Cuánto gana un Técnico en Sistemas de Aeronaves que dan ahi en ese lugar?
¿Cuánto gana un Tripulante de Cabina de Pasajeros?

¿Mae ambas carreras son de tiempo completo verdad?, o sea: ¿Se trabaja parejo de lunes a lunes con 1 o 2 dias de descanso al azar y son 8 horas de trabajo por ley y eso dependiendo de la temporada son 12 horas o hasta más si fuera el caso?, hago la pregunta porque me interesan una de las dos carreras a ver si sabes algo al respecto, tengo más preguntas pero en base a las respuestas que me des te hago las demás.
 
Compa buenas, le tengo unas preguntas para usted que sabe tanto y tal vez sepa algo:

¿Cuánto gana un Técnico en Sistemas de Aeronaves que dan ahi en ese lugar?
¿Cuánto gana un Tripulante de Cabina de Pasajeros?

¿Mae ambas carreras son de tiempo completo verdad?, o sea: ¿Se trabaja parejo de lunes a lunes con 1 o 2 dias de descanso al azar y son 8 horas de trabajo por ley y eso dependiendo de la temporada son 12 horas o hasta más si fuera el caso?, hago la pregunta porque me interesan una de las dos carreras a ver si sabes algo al respecto, tengo más preguntas pero en base a las respuestas que me des te hago las demás.

De la primera no sé pero la segunda no gana tanto como unos imagina pero gana mas que el promedio.

A veces puede ser que trabaje 14 horas, descanse el día siguiente hasta las 4 PM y comience de nuevo.

A veces puede trabajar 36 horas, otra semana 72, esto porque de pronto hacen una escala.

Supongamos que es Air Canada, entonces a Toronto dura 8 horas masomenos.

El vuelo sale a las 7 AM, se presenta a las 4 AM, llega a las 5 PM, lo relevan, al día siguiente ese mismo vuelo sale a las 7 PM, ese tiene que hacer usted, descansa ese día, llega a las 4, sale a las 7 PM, llega a CR a las 6 AM contándo desembarque (está de regreso).

Se toma ese día y el siguiente libre y va de nuevo, 1 sábado y domingo al mes tiene libre.

Es un trabajo duro, muy duro y que requiere muchísimas ganas y vocación, además de entrenamiento.

El sueldo puede variar según experiencia, 1 millón a millón y medio para ticos, tiene algunas ventajas:

Estadía, cena, snacks, uniformes, cenas, zapatos, médico e incluso teléfono y transporte pagado.

Aunque algunas líneas aéreas; Southwest, Jumbo Jet, Spirit Air permiten a los sobrecargos ir más cómodos con short y polo.

Yo apliqué a eso cuando estaba desempleado y desesperado, no sé dió, es toda una experiencia, se requiere un buen inglés, paciencia y cero complejos.

Lo de técnico....mmmm no mucho.

El asunto es que eso lo hacen mecánicos con alguna capacitación, mi tío que en paz descanse (se nos fue a los 60 apenas) trabajó 23 años en eso.

Obvio que otra cosa es ser asistente de cabina en vuelos USA - Israel que Costa Rica El Salvador

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
De la primera no sé pero la segunda no gana tanto como unos imagina pero gana mas que el promedio.

A veces puede ser que trabaje 14 horas, descanse el día siguiente hasta las 4 PM y comience de nuevo.

A veces puede trabajar 36 horas, otra semana 72, esto porque de pronto hacen una escala.

Supongamos que es Air Canada, entonces a Toronto dura 8 horas masomenos.

El vuelo sale a las 7 AM, se presenta a las 4 AM, llega a las 5 PM, lo relevan, al día siguiente ese mismo vuelo sale a las 7 PM, ese tiene que hacer usted, descansa ese día, llega a las 4, sale a las 7 PM, llega a CR a las 6 AM contándo desembarque (está de regreso).

Se toma ese día y el siguiente libre y va de nuevo, 1 sábado y domingo al mes tiene libre.

Es un trabajo duro, muy duro y que requiere muchísimas ganas y vocación, además de entrenamiento.

El sueldo puede variar según experiencia, 1 millón a millón y medio para ticos, tiene algunas ventajas:

Estadía, cena, snacks, uniformes, cenas, zapatos, médico e incluso teléfono y transporte pagado.

Aunque algunas líneas aéreas; Southwest, Jumbo Jet, Spirit Air permiten a los sobrecargos ir más cómodos con short y polo.

Yo apliqué a eso cuando estaba desempleado y desesperado, no sé dió, es toda una experiencia, se requiere un buen inglés, paciencia y cero complejos.

Lo de técnico....mmmm no mucho.

El asunto es que eso lo hacen mecánicos con alguna capacitación, mi tío que en paz descanse (se nos fue a los 60 apenas) trabajó 23 años en eso.

Obvio que otra cosa es ser asistente de cabina en vuelos USA - Israel que Costa Rica El Salvador

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

O sea: Tripulante de Cabina es un brete de tiempo completo y muy matado, es muy tuanis porque se conocen muchos paises y según me han contado pagan de 700 mil hasta el millón más o menos, mae me interesaria esta carrera pero con sólo saber que uno tiene que alejarse mucho de la familia mae hay que pensarlo muyyyyy bien... Yo estoy soltero y no tengo hijos pero igual hay que pensar las varas muy bien...
 
O sea: Tripulante de Cabina es un brete de tiempo completo y muy matado, es muy tuanis porque se conocen muchos paises y según me han contado pagan de 700 mil hasta el millón más o menos, mae me interesaria esta carrera pero con sólo saber que uno tiene que alejarse mucho de la familia mae hay que pensarlo muyyyyy bien... Yo estoy soltero y no tengo hijos pero igual hay que pensar las varas muy bien...
Exactamente.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba