PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Técnico en Mantenimiento de Aeronaves

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Muchísimo

De entrada 1 300 000 pero así de cara es la carrera.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Compa buenas, le tengo unas preguntas para usted que sabe tanto y tal vez sepa algo:

¿Cuánto gana un Técnico en Sistemas de Aeronaves que dan ahi en ese lugar?
¿Cuánto gana un Tripulante de Cabina de Pasajeros?

¿Mae ambas carreras son de tiempo completo verdad?, o sea: ¿Se trabaja parejo de lunes a lunes con 1 o 2 dias de descanso al azar y son 8 horas de trabajo por ley y eso dependiendo de la temporada son 12 horas o hasta más si fuera el caso?, hago la pregunta porque me interesan una de las dos carreras a ver si sabes algo al respecto, tengo más preguntas pero en base a las respuestas que me des te hago las demás.
 
Compa buenas, le tengo unas preguntas para usted que sabe tanto y tal vez sepa algo:

¿Cuánto gana un Técnico en Sistemas de Aeronaves que dan ahi en ese lugar?
¿Cuánto gana un Tripulante de Cabina de Pasajeros?

¿Mae ambas carreras son de tiempo completo verdad?, o sea: ¿Se trabaja parejo de lunes a lunes con 1 o 2 dias de descanso al azar y son 8 horas de trabajo por ley y eso dependiendo de la temporada son 12 horas o hasta más si fuera el caso?, hago la pregunta porque me interesan una de las dos carreras a ver si sabes algo al respecto, tengo más preguntas pero en base a las respuestas que me des te hago las demás.
De la primera no sé pero la segunda no gana tanto como unos imagina pero gana mas que el promedio.

A veces puede ser que trabaje 14 horas, descanse el día siguiente hasta las 4 PM y comience de nuevo.

A veces puede trabajar 36 horas, otra semana 72, esto porque de pronto hacen una escala.

Supongamos que es Air Canada, entonces a Toronto dura 8 horas masomenos.

El vuelo sale a las 7 AM, se presenta a las 4 AM, llega a las 5 PM, lo relevan, al día siguiente ese mismo vuelo sale a las 7 PM, ese tiene que hacer usted, descansa ese día, llega a las 4, sale a las 7 PM, llega a CR a las 6 AM contándo desembarque (está de regreso).

Se toma ese día y el siguiente libre y va de nuevo, 1 sábado y domingo al mes tiene libre.

Es un trabajo duro, muy duro y que requiere muchísimas ganas y vocación, además de entrenamiento.

El sueldo puede variar según experiencia, 1 millón a millón y medio para ticos, tiene algunas ventajas:

Estadía, cena, snacks, uniformes, cenas, zapatos, médico e incluso teléfono y transporte pagado.

Aunque algunas líneas aéreas; Southwest, Jumbo Jet, Spirit Air permiten a los sobrecargos ir más cómodos con short y polo.

Yo apliqué a eso cuando estaba desempleado y desesperado, no sé dió, es toda una experiencia, se requiere un buen inglés, paciencia y cero complejos.

Lo de técnico....mmmm no mucho.

El asunto es que eso lo hacen mecánicos con alguna capacitación, mi tío que en paz descanse (se nos fue a los 60 apenas) trabajó 23 años en eso.

Obvio que otra cosa es ser asistente de cabina en vuelos USA - Israel que Costa Rica El Salvador

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
De la primera no sé pero la segunda no gana tanto como unos imagina pero gana mas que el promedio.

A veces puede ser que trabaje 14 horas, descanse el día siguiente hasta las 4 PM y comience de nuevo.

A veces puede trabajar 36 horas, otra semana 72, esto porque de pronto hacen una escala.

Supongamos que es Air Canada, entonces a Toronto dura 8 horas masomenos.

El vuelo sale a las 7 AM, se presenta a las 4 AM, llega a las 5 PM, lo relevan, al día siguiente ese mismo vuelo sale a las 7 PM, ese tiene que hacer usted, descansa ese día, llega a las 4, sale a las 7 PM, llega a CR a las 6 AM contándo desembarque (está de regreso).

Se toma ese día y el siguiente libre y va de nuevo, 1 sábado y domingo al mes tiene libre.

Es un trabajo duro, muy duro y que requiere muchísimas ganas y vocación, además de entrenamiento.

El sueldo puede variar según experiencia, 1 millón a millón y medio para ticos, tiene algunas ventajas:

Estadía, cena, snacks, uniformes, cenas, zapatos, médico e incluso teléfono y transporte pagado.

Aunque algunas líneas aéreas; Southwest, Jumbo Jet, Spirit Air permiten a los sobrecargos ir más cómodos con short y polo.

Yo apliqué a eso cuando estaba desempleado y desesperado, no sé dió, es toda una experiencia, se requiere un buen inglés, paciencia y cero complejos.

Lo de técnico....mmmm no mucho.

El asunto es que eso lo hacen mecánicos con alguna capacitación, mi tío que en paz descanse (se nos fue a los 60 apenas) trabajó 23 años en eso.

Obvio que otra cosa es ser asistente de cabina en vuelos USA - Israel que Costa Rica El Salvador

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
O sea: Tripulante de Cabina es un brete de tiempo completo y muy matado, es muy tuanis porque se conocen muchos paises y según me han contado pagan de 700 mil hasta el millón más o menos, mae me interesaria esta carrera pero con sólo saber que uno tiene que alejarse mucho de la familia mae hay que pensarlo muyyyyy bien... Yo estoy soltero y no tengo hijos pero igual hay que pensar las varas muy bien...
 
O sea: Tripulante de Cabina es un brete de tiempo completo y muy matado, es muy tuanis porque se conocen muchos paises y según me han contado pagan de 700 mil hasta el millón más o menos, mae me interesaria esta carrera pero con sólo saber que uno tiene que alejarse mucho de la familia mae hay que pensarlo muyyyyy bien... Yo estoy soltero y no tengo hijos pero igual hay que pensar las varas muy bien...
Exactamente.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie