PUBLICIDAD
Wilas

teen werewolves,una nueva tribu?

Me cago en la hijueputa esa que escribió esos libros de twilight vieja estúpida que ni siquiera sabe nada de la cultura gótica, lo único que hizo fue hacer a ese montón de wilas estúpidos más estúpidos de lo que ya eran y lo malo es que ya uno no puede decir que le gustan los vampiros pq ya la gente lo encasilla a uno con ese montón de estúpidos, le dicen ayy a ud le gusta x la película twilight ahhhh me cago en la putaa.:vampiro:jajajaa
 
Me cago en la hijueputa esa que escribió esos libros de twilight vieja estúpida que ni siquiera sabe nada de la cultura gótica, lo único que hizo fue hacer a ese montón de wilas estúpidos más estúpidos de lo que ya eran y lo malo es que ya uno no puede decir que le gustan los vampiros pq ya la gente lo encasilla a uno con ese montón de estúpidos, le dicen ayy a ud le gusta x la película twilight ahhhh me cago en la putaa.:vampiro:jajajaa


:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Man, Shadow, la cola de su avatar está igualita a la de los "teen werewolves", será que ud va a iniciarse una tribu por acá...:ujuju:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jajajajajajajjajajajajajaja.......
 
...

seatonto, y luego que?? que modita nueva y estrafalaria irá a aparecer??
A como vemos emos por todo lado en el "mol" y en la plaza de la incultura, ahorita vamos a ver de esos dizque-lobos rarazos..
Que mal que estamos.
 
Me cago en la hijueputa esa que escribió esos libros de twilight vieja estúpida que ni siquiera sabe nada de la cultura gótica, lo único que hizo fue hacer a ese montón de wilas estúpidos más estúpidos de lo que ya eran y lo malo es que ya uno no puede decir que le gustan los vampiros pq ya la gente lo encasilla a uno con ese montón de estúpidos, le dicen ayy a ud le gusta x la película twilight ahhhh me cago en la putaa.:vampiro:jajajaa


Bela Lugosi y Max Schreck deben estar revolcándose en la tumba en este momento...:twisted::oops:


18682_Lugosi-Bela.jpg


max-schreck.jpg



Increíble como han llegado a prostituir estas sagas nuevas de adolescentes "vampiros" a Vlad Tepes , Príncipe de Valaquia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Voy a crear un nuevo movimiento en el cual el único requisito es salir chingo a la calle, así que si alguien me dice algo le digo que no me comprenden, seré un incomprendido, y que nadie me diga ni mierda....

Lo que no sé es cómo llamarlo, sería algo así como los Emo-Chingones algo así....


Así que:


¿ ¿ ¿ Quién se apunta ? ? ? :guacala:













:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Bela Lugosi y Max Schreck deben estar revolcándose en la tumba en este momento...:twisted::oops:


18682_Lugosi-Bela.jpg


max-schreck.jpg



Increíble como han llegado a prostituir estas sagas nuevas de adolescentes "vampiros" a Vlad Tepes , Príncipe de Valaquia.


Lo que va a suceder es que Vlad Tepes saldrá de su letargo para venir a vengar esa afrenta, impalando a esos pusilánimes, cuya fermentada sangre correrá por los Montes Cárpatos mientras sus malolientes vísceras son devoradas por los cuervos.
 
:ujuju::ujuju:
Voy a crear un nuevo movimiento en el cual el único requisito es salir chingo a la calle, así que si alguien me dice algo le digo que no me comprenden, seré un incomprendido, y que nadie me diga ni mierda....

Lo que no sé es cómo llamarlo, sería algo así como los Emo-Chingones algo así....


Así que:


¿ ¿ ¿ Quién se apunta ? ? ? :guacala:













:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
eso viene desde que salio esa modita de los vampiros gay de twilight los carajillos, las guilas se identifican con esa picha, no se por que..

hace unos meses que andube en usa note que mucha gente joven esta metida en esa nota.

Justamente esto iba a decir yo... jajaj que cansado los wilas... puro twighlight tan solos
 
Pues a mi me meterían a la carcel por que si un hijo mío sale con esas varas lo leñateo, es más, si quiere ser un hombre lobo, hombre perro o lo que sea al rato y hasta lo mando a castrar.
Eso es culpa de los "padres modernos", que cáscara la doña esa diciendo que estaba orgullosa del mariconcito ese.

JAJAJAJAJA somos dos... yo tambien me lo sopapeo!!!
 
... a todo esto; tengo una interrogante:

Qué diablos es esa vara de "Twilight"!? Ahí me disculpan por mi ignorancia televisiva...
Me suena como a esas series nuevas bostezo y sin sentido.
 
Qué diablos es esa vara de "Twilight"!? Ahí me disculpan por mi ignorancia televisiva...
es una serie de libros para carajillas sin novio y sus respectivas películas pesimamente actuadas y con efectos risibles; son sobre "vampiros" (que se la juegan sin sangre humana y salen a la luz del sol... aunque brillan; pero yo sigo pensando que son mutantes emo porque tienen más poderes que los X-men), hombre lobo (que se transforman sin necesidad de la luna) y una mocosa emo que desde el inicio ya se sabe en qué terminará.... al final es la historia de una carajilla, un indio y un millonario de 100 años.

precisamente, acabo de ver que anoche arrasó con los premios de MTV... demostrando el gusto de esta generación por estas mierdas emo.
 
WTF ? de esa serie de twilight , las películas son una miérda , los actores son otra miérda y sale una moda donde mas de un DE ESTÚPID@ LASTIMA ANIMALES POR COLGARSE LA COLA DEL PERRO .

ME LES CAGO EN LA MADRE .
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie