Telefonos Huawei, que tal son??

Gente quiero comprar un tel nuevo. por precio me suena comprarme un Huawei he oido que no son tan malos. alguien tiene experiencia con ellos y me pueda decir que tan buenos son??

Yo tengo el famosos Ascend P6 (el mas delgado del mundo supuestamente) es el equivalente a un galaxy S3, son muy buenos.

mi hermano se compro uno y le duro 6 meses y cuando le pregunte q porq fue q se le despicho solo me dijo "q esperaba son chinos"

creo q no son muy buenos q digamos!

Huawei son bastante buenos, el p6 es equivalente al s4 no al s3, son bastante buenos y huawei va para arriba..

Es como todo, al principio intentaron imitar y se volvieron tan buenos que ahora tienen muy buenos productos.
Aqui nos asustamos pero hay lugares en el mundo que solo huaweii usan, es como coca cola y pepsi, hay lugares en donde solo pepsi venden.
El mio me ha salido muy bueno y si, talvez no quise sonar rajon pero el p6 es comparable con el s4.

El comentario generalizado que he escuchado es que son buenos y baratos, además estéticamente son lindos.

Yo le acaba de comprar uno a mi mamá y está encantada.

Vienen con android.

El P6 se ve muy bueno

Es una marca buena pero no muy conocida aca, no solo fabrican telefonos sino que muchas cosas mas, creo que mas que todo es miedo porque son chinos pero al final es como cualquier telefono.

Comparacion entre Ascend G510 vrs Galaxy SIII

Pues no me parece que sean tan buenos, lo de baratos pues depende si no te van a dar un rendimiento esperado y te vas a aburrir y desecharlo y venderlo no le veo futuro ni tan siquiera comprarlo.

Todos los usuarios son distintos, unos mas exigentes que otros, pero casi que todo el mundo coincide en que los smartphone's tienen que tener ciertas características en común para que sean de catalogados como productos de calidad para la mayoría de usuarios.

Por ej es básico:
-Una buena batería.
-Cámara principal que permita tomar fotos con cierta nitidez.
-Cámara delantera para video llamadas con cierta resolución.
-Soporte y Actualización de Sistema Operativo.
-Calidad de la pantalla, que tenga protección anti-rayones y responda bien al tacto.
-Si es Android, requiere cierto procesador y cierta RAM para trabajar sin lags o retrasos.

Comparando el Ascend G510 con un S3 ya viejito de Samsung, se nota esas diferencias claves en lo que para algunos se puede llamar calidad. En rojo se marcan las ventajas de uno y otro.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mae estas haciendo una comparacion pesima, es como comparar un iphone 2 con un s3, jamas!

Exacto el G510 es un teléfono gama media, mientras el S3 por más "viejito" sigue siendo gama alta

Mae estas haciendo una comparacion pesima, es como comparar un iphone 2 con un s3, jamas!

La comparación resalta las diferencias en lo que idealmente debería tener un teléfono para considerarse de cierta calidad, entonces con cual lo deberíamos comparar si es que son tan buenos los Huawei deberían rivalizar con los últimos cels de otras compañías o como esta la vara?

Ok tiremos uno de los nuevos modelos de AScend que tan siquiera han salido, yo veo que las diferencias básicas no superan a un teléfono viejo como el S3.

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 249 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás