Teletica no puso ni las manos...

Algiuen vio esa vara que pasaron en teletica que marte se va a ver tan grande como la luna? :emoticon de susto:
http://www.teletica.com/noticia-detalle ... 4330&idp=1

Estos canales cada vez van mas hacia el abismo.

This strange hoax first surfaced on the Internet back in 2003. An email made the rounds with the following text:
http://www.universetoday.com/2007/07/25 ... t-27-nope/

Periodismo serio e investigativo... supongo que ya agotaron el tema del fin del mundo/cambio radical del 2012 o la agencia de viajes no se presto para mandar a Silva a Peru donde un estafador que dice ver ovnis... ovnis invisibles eso si.

:facepalm:

Mae pero esa noticia es re vieja, es un spam que hace años me llego y creo que a medio mundo, no creo que esos maes se la traguen de esa forma, bueno quien sabe solo playos bretean ahi jejejejeje.

A mi también me indigno la pobre escuela periodística de este país. Pero no me quede cruzado de brazos y le mande este correo.

Señores de teletica.

No se imaginan la vergüenza y el enojo que me causó ver y escuchar la nota referente al supuesto acercamiento del planeta Marte que transmitieron hoy al medio día en telenoticas. Con esta nota han quedado en el completo ridículo. Este rumor surgió por un correo FALSO que circula por internet desde el año 2003. Con un poco de sentido común de da uno cuenta de la falsedad de las afirmaciones que ustedes hicieron, no hay que ser astrónomo aficionado ni nada por el estilo para al menos sospechar que es una broma.

Uno espera que un medio de comunicación televisivo al menos tenga el profesionalismo de indagar a las personas que saben del tema, podían haber consultado con Eric Sanchez del planetario de la UCR o a la señora Alejandra León de CIENTEC, personas serias y conocedoras que les habrían asesorado de forma profesional. Y si eso les representa un gran esfuerzo en tan solo 5 minutos navegando por internet se habrían dado cuenta de que dicha información era falsa.

Por tanto los insto a que den una aclaración pronta. Me imagino la cara del doctor Frankling Chang Díaz, del profesor Jose Alberto Villalobos al ver y escuchar la nota que tan desafortunadamente transmitieron hoy sobre Marte.

saludos.

FaceFist.jpg

ojala fuera cierto.... se imaginan el monton de culturas diciendo esto y lo otro y lo otro a como sucedio con el heklixe???? :-o :-o :-o :-o

En un batazo periodístico reciente se indicó que la cerveza es favorable después del ejercicio por tener antioxidantes y si mal no recuerdo casi TODOS los foreros que opinaron sobre el tema le siguieron la corriente a esa nota sin dedicarle montones de pensamiento crítico que digamos. :-o :-o :-o

Nada más se indignan de esta nota en particular porque es demasiado evidente y de sentido común, pero apuesto a que pasan muchas otras notas por alto e incluso las llegan a aceptar como canón.

PFFFFFFFFF HAHAHAHAHAHAAH...... increíble.. en lo que ha caído esa empresa...o sea q en cualquier momento vemos un reportaje del verdadero secreto de la impresionante mujer gorila de zapote. Ya Edguitar compró todos los boletos para entrar con todo y su staff a ver cómo es q se llena de pelos y COMO SE TRANSFORRRRRMAAAAAAAAAAA LA BELLLAAAAAAAAA MUJERRRRRR :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Asi son en canal 7.

Me contaba un primo que es de PZ, que cuando el huracan juana,,, llego el helicoptero de teletica a un pueblo a cubrir una noticia y que habia una niña en arbol atrabapada por un rio, la gente les suplico que les ayudaran a bajar acercando el helicoptero y con un mecate tirarselo.

La niña se la llevo la corriente y murio, la gente de canal 7 se fue, pero como ellos dicen "Siempre con usted"

No me extraña lo de la pelada. Ustedes no han notado que en Teletica la fuente mas grande de informacion es Youtube? Si, youtube!!!! Y tras de todo muchos videos los ponen como que los tomaran de un monitor... ni el puntero del Mouse quitan!! Por lo menos deberian aprender a bajar los videos.
Cuando en youtube no esta, lo toman de cualquier cadena de correos que ande por ahi. Milagro que no han pedido plata para la chiquita que se esta muriendo desde hace como 20 años! :-o
Es una verguenza el periodismo en este pais.

:-o Qué pelada.. yo dejé de ver ese canal por que me parece demasiado estúpido y poco profesional... la verdad no me extraña que hayan hecho el ridículo.. una vez más..

Aparte que no soporto ver a esa marrana de pilar y a ese juega de rico de ignacio cejudo y tras de eso mientras están dando las noticias se ponen a darle publicidad a ese programa de la gran mierda quien quiere ser millonario... por favor, qué imbéciles, no te vas a hacer millonario con 25 millones, eso ni siquiera alcanza para comprarte una choza en chepe.

... y ni qué decir de los "publimerciales" en donde promocionan empresas como si estuvieran presentando una noticia.. y eso, sin informarle a los televidentes que se trata de eso y no de una noticia.
3c.gif

los noticiaros de canal seis y siete son totalemente faltos de profecionalismo y seriedad... tan sin periodistas estan que le daban segmentos enteros a un par de toros.... :? en que noticiario se ve eso???? que falta de seriedad!!!! :oops:

Ursol dijo:
... y ni qué decir de los "publimerciales" en donde promocionan empresas como si estuvieran presentando una noticia.. y eso, sin informarle a los televidentes que se trata de eso y no de una noticia.
3c.gif
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Siempre les meten el dedo...

PD:
Ursol... me quede esperando el nombre... :oops:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás