TELETICA O TELEBASURA

AMOR ENTRE REJAS
es la nueva serie de reportajes.en el reportaje de hoy se alaba el amor de un homicida y traficante.este canal no tiene nombre¡,que perdida de tiempo y eso que dicen que el tiempo en television vale oro¡.
que podra sentir la familia de las victimas de este homicida,al ver como le admiran en teletica.

que sentirian ustedes al ver a quien les mato un familiar.en semejante reportaje.

:-o :-o :-o :-o
Mae antes de irme al brete vi eso y estuvo bien absurdo al chile. La vieja que dice "el se merece todo el cariño..." y el mae que es un homicida, traficante de drogas y no se q.
X lo general el 7 se caracteriza x sus reportajes de critica pero en esta se la pelo :o

Ese canal pone cada estupidez en el noticiario que me da cólera. Principalmente cuando uno ve las noticias para enterarse de lo acontecido en el país y le salen como noticia nacional, con lo mejor de quién quiere ser millonario ó el turno de la risa. Q tiene eso de noticia nacional?

hace como 2 semanas hicieron un reportaje de un preso que saco título en la cárcel y pusieron al mae como un ejemplo de superación . UN ROBACARROS QUE MATÓ UNA PERSONA EN UN BAJONAZO ese tipo de ratas lo que merecen es la pena de muerte . el 7 apesta veo las del 11 .

me da cólera cuando dicen que los "privados de libertad" (en vez de decirles reos,)
comenten "errores" ( en vez de delitos ) :???: :???:

PD
jueputas emoticones mas feos

yo vi ese reportaje y me parecio tan estupido... una historia de amor entre rejas, la guila traficaba drogas y el otro mae mato al hermano y salen como una pareja perfecta! :?

Justo ayer le comentaba eso a mi mamá. Que tan bajo ha caído telenoticias para sacar reportajes así. Uno trata de interesarse por cosas más serias y le salen con ese "Amor entre rejas"... Si no...

Si es una mierda, me cae tan mal cuando uno pone las noticias(para ver noticias obvio) y salen con reportajes tan malos, no entiendo, para eso no esta 7 dias o informe 11 las historias??(que asco :( )

Y tras de eso los que tenemos cable (cabletica) tenemos que aguantarnos los anuncios nacionales, osea tras de que pagamos por cable esos hps se ganan quien sabe cuanta plata más con los anuncios en los canales de cable.

HPS

Jaja telecuita.

De hecho una de las varas que siento es que el pais va para atras culturalmente gracias a los medios y teleshit aporta mucho a esto pero recordemos que esta gente estuvo feo feo y se tienen que prostituir por rating.
Represhit y telecuita se estan dando con ganas por ver cual es el canal mas tierroso del pais.

Para mi lo peor es tener que ver a Edgar Silva haciendo anuncios.. tras que sale en toda la programación de Canal 7, sale en anuncios con tantas mujeres guapas en costa rica ponen a ese mae.

It sucks.... :twisted:

Por medio de ese reportaje me he dado cuenta y es hasta jocoso ver que en la cárcel de Sn Sebastián hay una especie de motel, valgame por Dios.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás