TEMA OFICIAL -- Costa Rica VS. México

Abro este tema para platicar todo lo relacionado con el próximo partido entre MEXICO Y C.R.

Después de los partidos de ayer la cosa se ha cerrado y gracias a la goleada que se llevó C.R. AHORA no solo juegan los puntos sino la diferencia de goles...la cosa esta así :

C.R. 12 Pts diferencia de goles 0
HONDURAS 10 pts diferencia de goles +4
USA 10 pts diferencia de goles +3
MEXICO 9 pts diferencia de goles -1

Por que es tan importante el partido que viene ? por que en caso de que MEXICO gane no solo alcanza a C.R. en puntos tambien mínimo lo iguala en diferencia de goles o lo rebasa. Después de ver la cara de KENTON y de algunos jugadores cuando les estaban metiendo el 4to gol...creo que C.R. esta entrando por una etapa por la que pasó MEXICO al inicio de la competencia , y se les pueda descomponer el equipo.

Nada esta escrito en el futbol , pero C.R. se complico la cosa con tantos goles en contra. Mexíco viene motivadisimo , dos victorias seguidas contra USA y mas que nada que ya se ve un equipo mas hecho y con forma. Es claro que C.R. es otro en casa ( como todos los equipos ). Toda la critica negativa hacia KENTON y sus "pupilos" será bienvenida por MEXICO...todo el ambiente negativo que se dará estos días en C.R. ayudará a MEXICO...

Si bien todos esperambamos un partido tenso entre C.R. y MEXICO , con los resultados de ayer la cosa se puso MUY interesante...y vean que no estan importante que MEXICO gane en C.R. incluso puede perder...mientras GANEMOS en casa y le metamos un buen numero de goles a TRINIDAD de visita...MEXICO puede quedar encima de C.R. POR LA DIFERENCIA DE GOLES

Mi pronostico es qu MEXICO al menos EMPATA en C.R..........a KENTON y sus PUPILOS los van a acabar las propias criticas de los ticos.....

Bye

Re: TEMA OFICIAL -- MEXICO VS. C.R.

Maes es vacilon, su nick se ve arrogante, pero su comentario es un comentario con sentido y sin ofensas, con buen argumento y exponiendo su punto de vista, lo felicito.

Ahora, como ud dice, ahora entra el juego el gol diferencia, por lo que ganar a Mexico en el Saprissa, mas que una obligacion, es una necesidad.
Pienso que C.R. puede lograr la victoria y asi tiene que ser, pero recordemos que Mexico vendra super motivado por la victoria contra los gringos.

Al final sera un partido disputado donde el que cometa menos errores sera el ganador.
Costa Rica tiene con que ganar, solo falta esperar que el tecnico logre armar una defensa solida y que la aficion apoye con todo a la seleccion.

Los ticos tenemos una facilidad, nuestra memoria de corto plazo, todo se nos olvida rápido.
A ningún equipo le gusta jugar en el saprissa y eso afecta, estas eliminarias son de locales, así como nosotros no la vemos afuera (no se ni como ganamos en trinidad) mexico tampoco lo hace.
Kenton va a tener que ganarce el salario y hacer los ajustes necesarios, además de unas pláticas de como marcar. De alguna manera jugar contra mexico fuera de mexico siempre despierta ese orgullo en los jugadores que ayer no se vió.

G.A.R.A. dijo:
Maes es vacilon, su nick se ve arrogante, pero su comentario es un comentario con sentido y sin ofensas, con buen argumento y exponiendo su punto de vista, lo felicito.

Ahora, como ud dice, ahora entra el juego el gol diferencia, por lo que ganar a Mexico en el Saprissa, mas que una obligacion, es una necesidad.
Pienso que C.R. puede lograr la victoria y asi tiene que ser, pero recordemos que Mexico vendra super motivado por la victoria contra los gringos.

Al final sera un partido disputado donde el que cometa menos errores sera el ganador.
Costa Rica tiene con que ganar, solo falta esperar que el tecnico logre armar una defensa solida y que la aficion apoye con todo a la seleccion.

mae lo felicito por su optimismo y por su mensaje visual...

Diganme chimado o lo que quieran, pero no voy a opinar en un tema Mexico - CR, en forodecostarica, abierto por un mexicano, y donde evidentemente trata de crear polémica entre las opiniones de los foreros.
Gracias.

mike-o dijo:
estupido tema, el partido Mexico VS CR ya paso, y lo perdimos 2 a 0

sia tan cuadrado mike-esponja :-? :-? :-?

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_pQN7jbxZTok/SdNJwScrrAI/AAAAAAAAAAM/QkIwtpwKZjc/s400/imagenes-dibujos-animados-bob-esponja-p.jpg

A mi lo unico que me preocupa no es tanto Mexico, es la sele :o jejeje que ironía pero es cierto.

cr.chango dijo:
Diganme chimado o lo que quieran, pero no voy a opinar en un tema Mexico - CR, en forodecostarica, abierto por un mexicano, y donde evidentemente trata de crear polémica entre las opiniones de los foreros.
Gracias.

mae yo no veo que el mae trate de crear polemica entre los foreros, es un tema con buenos

argumentos y no tiene nada de polemico

Es un tema muy real, es cierto que nos puede afectar en cualquier momento esa diferencia de goles

Cargando...

G.A.R.A. dijo:
[quote="cr.chango":1ey8dsoo]Diganme chimado o lo que quieran, pero no voy a opinar en un tema Mexico - CR, en forodecostarica, abierto por un mexicano, y donde evidentemente trata de crear polémica entre las opiniones de los foreros.
Gracias.

mae yo no veo que el mae trate de crear polemica entre los foreros, es un tema con buenos

argumentos y no tiene nada de polemico

Es un tema muy real, es cierto que nos puede afectar en cualquier momento esa diferencia de goles
[/quote:1ey8dsoo]

+1 tampoco caer en la xenofobia, no niego que me sacan los sumos varios "turistas" pero nunca generaliso, el que viene de ciudadano bienvenido sea.

Yo dije... si mexico gana la copa de oro nos meten la verga aki

Ojala y mis palabras se hagan chicharron... PERO ES LA REALIDAD!!!! :lol:

No vamos a ganar... he dicho...

Y cuidado con un trinidad aqui....

Después de esta goleada no voy a opinar NADA acerca del tema Costa Rica vs Mexico.

Voy a cerrar los ojos de acá al 5 de setiembre en la noche.

La verdad es que da pereza, ser optimistas es una cosa, pero ser ciego, es otra cosa TOTALMENTE, yo personalmente no le veo crecimiento a la sele, me equivoqué total, pueden meter a "Bekenbauer" y estas perras ni verguenza sienten, osea, no estamos bien y no quiero ni siquiera hablar del siguiente partido, el país está en un estado de confusión.

Mae hay que se positivos, recordemos que El Salvador tiene que ir a USA, ahi se define si quedan completamente eliminados, no creo que ganen

Eso los llevaria desmotivados a recibir a Costa Rica, ahi se podria dar un gane nuestro, ya se dio en la fase de grupos y se podria repetir.

Luego se nos acomodaria para rematar con Trinidad y Tobago y tendriamos 19 puntos asumiendo un empate contra Mexico, o bien con un gane hariamos 21

Maes hay que ser realistas yo ya hice numeros el NUMERO magico son 17 puntos y nadie nos saca PERO:

hay que ganarle a MEXICO porque si no se complica todo el problema es que hace mucho mucho no lo hacemos como 15 años o mas y Mexico viene motivado y presionado a la vez porque sabe que si pierden se les pone feo mas que de fijo la siguiente fecha USA y honduras de fijo van a ganar.

Si la sele pierde con mexico de fijo va a pasar del 1er lugar al 4to lugar por eso vamos a jugar muy presionados asi que es una final.

Puntos altos la perra de Torrado y Gio do santos acumularon amarillas y no podrian jugar aqui aunque con la COncacaf uno nunca sabe si se las perdonan o no se que.

hay que echar todo contra mexico y que es todo ojo esta alineacion y me cuentan si les parece:

navas (90% por lesion no va a estar lastima) no queda otra el aguilucho

Mirye TUMA Dario Delgado o (umaña) Junior (no hay otro)

ceLSo
Hernandez El grande (pate) (C) Sirias (no se esta bajando mucho para variar)

Sabogol Ruiz

banca
Froylan
Caya
Herrera
Cambronero
Oviedo
Bolaños (no va a estar pero lo convoco porque 3 dias despues vamos a el salvador)
umaña o dario
Fernandez

Si pareciera al principio de que la cosa la iba a pintar mas con higado, pero no fue así, ahora toodo es especulación.

1. El partido acá es otra cosa, no le ha sido fácil a México acá y no lo va aser ahora.
2. México es verdad a levantado pero será igual de local o solo de visita, la copa de oro no cuenta como visita pues se pudo ver que en todas partes eran mas locales que Estados Unidos.
3. Los márgenes de goles en casa de México han sido muy bajos 2-0 contra CR, 2-1 contra T&T, 2-1 contra USA.
4. Costa Rica le metió 3 a USA
5. T&T en casa siempre le ha hecho la vida dificil a México, que lo diga Cuautemoc Blanco.
6. Partiendo del supuesto gane de México a Honduras y El Salvador eso nos ayuda a nosotros.
7. Partiendo del otro supuesto México pierde acá por la mínima CR + 1 y 15 puntos, México -2 y 9 puntos, además pierde o empata con T&T (para nada un resultado sorprendente)

Así que como todo lo que queda claro es que es apenas la mitad mas una fecha, que resucitó México lo cual era mas que esperable pues jugaba en casa y hasta la fecha en esta hexagonal no le ha ido mal, además estamos en perfecto equilibrio pues todos tenemos 3 partidos en casa y tres de visita, nadie puede decir que es por eso que vamos de primero.

Si te fijas en el historial de 5 partidos por clasificación a mundial en casa de los T&T contra México, T&T ganó 3 perdió 1 y hay un empate. De casa México le ha ganado todos.

Mientras que en Costa Rica solamente una vez de 6 partidos realizados se ha producido un empate.

Costa Rica le gana a México, siento ke esto de ayer hay ke saber revertirlo y dejar de caer en esas lloraderas y lamentos ke Liberia, ke Heredia, ke la Sele...

Parte de dejar atrás la mediocridad es saber levantarse en esos momentos, así como le pasó a Argentina con el 6-1 en Bolivia, ke viene a ser como cuando nos ganó Barbados...

La gente, los ke vamos a ir al estadio, en las calles, y en todo lado, otra vez, vamos a tener ke ganar ese partido... Otra motivación es ke si ganamos a México lo dejamos pendiendo de un hilito (presupuestando una teórica victoria de Honduras contra T&T) y con un pie en el repechaje.

PD: Para los mexicanos decentes: no tengo nada en su contra, pero en la rivalidad deportiva sería motivante ganarles y dejarlos fuera del mundial...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás