Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Punto y aparte con respecto a esta discusion voy con lo que es mi analisis de lo que va a ser el juego de vuelta, ya que demostré de forma sobrada mi capacidad para acertar lo que ocurrio en los juegos de vueltas de las semifinales así que aquí va mi pronóstico para el juego de vuelta de la final:

El Morera Soto va a estar atiborrado de liguistas pero aquel que vaya con la intención de celebrar el título ganando ese partido o incluso haciendo un golcito en el Morera se van a quedar con un palmo de narices porque es obvio que el Machillo fiel a su costumbre ni por la cabeza le pasa quere hacer un gol. la mision de él va a ser que Heredia no haga goles, al carajo los miles de liguistas que quieren ver goles manudos, esos no importan: que se alegren si ganan el titulo porque del 0 - 0 no pretendo hacer más.. Incluso, yo veo que si Heredia hace un gol igual el Machillo no va a variar su esquema ultradefensivo de ese juego porque sabe que en penales tambié se la lleva. La unica manera que la LIga se ponga a jugar y a gustar a su publico es que Heredia logre meterle 2 an 0. Si y SOLO SI eso ocurre el Machillo va a mover ofensivamente a su lIga de lo contrario a seguir insultando a los liguistas que quieren ver espectaculo, vamos por el titulo pero sin hacer goles, esa es la consigna: evitar que los hagan los heredianos nada más.

Con ese escenario pues el asunto gira en la capcidad que tenga el Herediano de poder hacer 2 goles. El Herediano se ha levantado de momentos criticos en este torneo, de hecho en el juego de ida de esta final se levantó y puso a los liguistas a comerse las uñas. Yo veo que los jugadores florenses hacen mejor las cosas cuando están contra la pared, así clasificamos a semis en el Verano 2012, así eliminamos a PZ en semis del Verano 2012 y así sacamos al Sapri en estas semis, y así vamos a sacar a la LIga, no es la primera vez que herediano gana por 2 goles en el morera e incluso por 3 goles y no es la priemra vez tambien que los liguistas se quedan con la carroza metida en el .... cuando creian que ya celebraban antes de jugar.

Yo lo veo así: el primer tiempo queda 0 a 0 con el Herediano apretando y la LIga aguantando. El segundo tiempo inicia igual que el priemro y ya es hasta despues del minuto 30 del segundo que Heredia hace un gol, pero como ya explique el machillo no mueve a su equipo y sigue atras buscando los penales. Heredia hace el segundo antes del 40 del segundo tiempo y ahora sí la LIga sale como leon herido a buscar el empate. Heredia se echa atras y ahora la LIga juega como Heredia y Heredia como la LIga, por ese fino humor negro que tiene el futbol para dictar justicia.

Fin del partido:

El futbol premia al bueno y castiga al malvado.
walter.embedded.prod_affiliate.84.jpg

bueno, esta fue la predicción de lumaru mercado

La verdad, podría pasar cualquier cosa el sábado....

Puede ser que Heredia haga un gol y al cierre del encuentro la Liga anote el empate y se lleve la Copa...

o puede ser que la Liga meta cuatro y despache al Herediano de una vez...

La verdad, no sé qué puede pasar... es una incógnita tremenda.

Ahora bien, confío en el equipo. Heredia es de respeto pero tampoco me asusta, porque tenemos con qué responder.

Lo cierto ahora es que la Liga está con ventaja en el marcador y eso es positivo.

Lumaru, aprenda algo: las finales no se juegan bonito, se ganan!

Mae, pero no leyó mi post????, incluso lo primero que puse fue lo que estuvo muy mal en el Herediano y lo digo sin ningún tapujo porque yo sí se reconocer lo que el Herediano hizo mal. No soy como otros que no ven que la LIga ayer también se vio muy mal una vez Herediano se sacudió con los cambios y dejó esta final con un gran signo de pregunta tirando más a que se lo lleva Heredia en el Morera.

Es más, con sus post actuales me recuerda al Osvaldo 2000 viejo que todo lo que escribía era maravillas de la Liga y no veia que la Liga también tiene defectos y grandes. A ver demuestre su objetividad y díagame algo que vio mal usted de la LIga ayer a ver si es capaz de quitarse la venda de los ojos y de poder decirlo.

Que La Liga se vio mal ayer?? Por Dios!! Se vio asediada cuando Heredia tenia un hombre de mas! Cuidado pierde!! Perdiendo 2-0 y con un hombre mas era LOGICO que Heredia iba a verse un poquito mejor, pero cuanto le duro eso?? 10 - 15 min?? Se lo pongo asi, el ultimo remate a marco de Heredia fue el gol. Ni siquiera podes decir que el 2do tiempo fue de Heredia, porque en los ultimos 15 min del 2do tiempo, la figura de Heredia fue Moreira, y ni siquiera olieron el area manuda.

Mas bien APESTABA al 3-1 y yo deseaba que dieran mas reposicion porque YA CAIA!!

Heredia NO SABE JUGAR FINALES! Eso es un hecho, y todo su analisis esta basado en que Heredia va a jugar en el Morera como lo hizo en esos 15 min que domino el partido. Pero ciertas cositas que debe considerar:

1. Heredia domino UNICAMENTE cuando tuvo superioridad numerica.

2. El el Morera, la aficion SI SE VA A SENTIR! No es una aficion de mentiras como la de Heredia. Y ese empuje lo va a sentir el equipo.

3. Heredia NO SABE JUGAR FINALES!

4. Heredia, de 8 series directas con La Liga, ha perdido 7. Papa es PAPA

5. El Machillo NUNCA ha perdido una serie directa, ni con La Liga, ni con Saprissa. El mae es un genio del banco, y se lleva por mucho a Jara.

6. La Liga tiene al equipo completo, menos el Caya. A Heredia le hacen falta muchas piezas claves, con el marcador en contra, de visita y contra el mejor equipo del campeonato, con muchisima experiencia GANANDO finales.

Ese es un analisis basado en hechos irrefutables, facilmente comprobables con numeros y estadisticas.

Ud no hizo un pronostico inteligente, hizo un pronostico de fanatico. Apostemos una caja de cervezas a que La Liga sale campeon, a ver que tanta fe le tiene a su equipo. Bueno, yo no tomo cerveza, pero le acepto 4 litros de ron Bacardi Blanco.

Por ahí anda el asunto. Si la Liga solo ocupa mantener el 0-0 para lograr un objetivo jurelo que el machillo solo por eso va a trabajar. No más. AquelloS manudos que quieren ver show, Espectaculo, alegria, goles, que se coman un popi por que lo que es el Machillo les interesa un bledo lo que la aficion manuda amante del espectaculo sienta. POr eso es que hay algunos aficionados manudos en este foro que quieren que el machillo jale aunque salga campeon, así lo han escrito en post recientes. En cambio otros ya se malacostmbraron a ese futbol cochino y mas bien alaban lo que el machillo hace.:guacala:

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Estará difícil el encuentro del sábado, pero L.D.A. puede sacar la serie.

Heredia no dominó ni el 30% del partido. Dominó cuando L.D.A. tenía una baja, pero cuando se igualó en sanciones, la poseción fue pareja.

Va a estar dificil, lo que si espero es una buena mejenga, yo como manudo me siento contento que desde antes que iniciara el campeonato habiamos arrancado bonito, jugando bien armados y creo que ya ganar el campeonato seria la culminacion de un muy buen trabajo....Heredia juega bien, cuando se mueve como equipo mete fuerza, pero si le tiran la responsabilidad en el morera de nuevo a Elias Aguilar puede que fallen, esto no se a terminado pero espero una mejenga bonita

Ud no hizo un pronostico inteligente, hizo un pronostico de fanatico. Apostemos una caja de cervezas a que La Liga sale campeon, a ver que tanta fe le tiene a su equipo. Bueno, yo no tomo cerveza, pero le acepto 4 litros de ron Bacardi Blanco.

Un pronostico de fanatico estaría basado en ideas completamente absurdas y si usted se pone analizar lo que dije que puede pasar en el juego, todo esta basado en hechos totamente posibles.

Es más para que vea que yo sostengo lo que digo yo acepto apostar con usted y yo me declararía ganador de la apuesta si y solo si pasa tal y como yo digo: Heredia gana 2 a 0 y hace los dos goles entre el minuto 30 y 40 del segundo tiempo, sino pasa así como yo digo pues usted no paga nada. Pero la condicion es que usted tambien apueste a ese nivel, es decir no solo que apueste que la LIga va a ser campeon sino que apueste el marcador con que termina el juego y el periodo de tiempo en que caen los goles ( a menos de que apueste que el partido queda 0 a 0, que si la LIga logra el titulo es lo mas probable que ocurra). En ese caso para que uno le pague la apuesta al otro el ganador debe haber acertado todo lo que dijo que iba a pasar, sino no se paga nada.

Que me dice????. Y con respecto al pago viera que yo no soy de tomar guaro, quiza de vez en cuando un vino en ocasiones especiales, pero si usted gana esta apuesta yo le pago lo que usted dice de Ron, pero si yo gano no quiero eso, de hecho no quiero nada de guaro. Dejeme pensar y en el transcurso de hoy y mañana le digo que me gustaria, pero por mientras vaya pensado si acepta la apuesta en esas condiciones.

Ojalá el sábado todos los liguistas del mundo queden con el dedo metido entre el culo del colerón.

Lástima que los heredianos son tan crecidos y olvidadizos, pero no se comparan con esa afición tan hedionda como la liguista.

Un pronostico de fanatico estaría basado en ideas completamente absurdas y si usted se pone analizar lo que dije que puede pasar en el juego, todo esta basado en hechos totamente posibles.

Es más para que vea que yo sostengo lo que digo yo acepto apostar con usted y yo me declararía ganador de la apuesta si y solo si pasa tal y como yo digo: Heredia gana 2 a 0 y hace los dos goles entre el minuto 30 y 40 del segundo tiempo, sino pasa así como yo digo pues usted no paga nada. Pero la condicion es que usted tambien apueste a ese nivel, es decir no solo que apueste que la LIga va a ser campeon sino que apueste el marcador con que termina el juego y el periodo de tiempo en que caen los goles ( a menos de que apueste que el partido queda 0 a 0, que si la LIga logra el titulo es lo mas probable que ocurra). En ese caso para que uno le pague la apuesta al otro el ganador debe haber acertado todo lo que dijo que iba a pasar, sino no se paga nada.

Que me dice????. Y con respecto al pago viera que yo no soy de tomar guaro, quiza de vez en cuando un vino en ocasiones especiales, pero si usted gana esta apuesta yo le pago lo que usted dice de Ron, pero si yo gano no quiero eso, de hecho no quiero nada de guaro. Dejeme pensar y en el transcurso de hoy y mañana le digo que me gustaria, pero por mientras vaya pensado si acepta la apuesta en esas condiciones.

Dejese de chanchadas!! Le tiene fe a su equipo o no?? Lo que ud dijo fue un argumento lleno de retorica, donde argumenta que Heredia domino, mas solo hizo un gol, y no genero mas ocasiones de gol que La Liga, entonces es facilmente rechazado.

Yo puse numeros, historia y hechos, por eso, si ud cree que Heredia sale campeon el Sabado, ahi esta la apuesta. Si no acepta, TODO el Foro vera como ud simple y sencillamente es PURA HABLADA!

Acepte la apuesta, y ponga como condicion 4 botellas del licor de su preferencia, comparable en precio a una botella de Bacardi claro.

Ahi se la dejo. Como dicen los gringos, PUT YOUR MONEY WHERE IS YOUR MOUTH!

Muy dentro de él, Lumaru sabe que Heredia no tiene la casta de campeón que tiene Saprissa y la Liga. Ahora, tampoco veo imposible que Heredia dé la sorpresa.

Ojalá el sábado todos los liguistas del mundo queden con el dedo metido entre el culo del colerón.

Lástima que los heredianos son tan crecidos y olvidadizos, pero no se comparan con esa afición tan hedionda como la liguista.

Chivita, chivita, chivita!!!

jajajajaja

No hay aficion mas vulgar que la morada, pero de eso no voy a discutir con gente que esta de ESPECTADOR en la final.

Dejese de chanchadas!! Le tiene fe a su equipo o no?? Lo que ud dijo fue un argumento lleno de retorica, donde argumenta que Heredia domino, mas solo hizo un gol, y no genero mas ocasiones de gol que La Liga, entonces es facilmente rechazado.

Yo puse numeros, historia y hechos, por eso, si ud cree que Heredia sale campeon el Sabado, ahi esta la apuesta. Si no acepta, TODO el Foro vera como ud simple y sencillamente es PURA HABLADA!

Acepte la apuesta, y ponga como condicion 4 botellas del licor de su preferencia, comparable en precio a una botella de Bacardi claro.

Ahi se la dejo. Como dicen los gringos, PUT YOUR MONEY WHERE IS YOUR MOUTH!

Mae, pero qué rayos leyó usted en mi post que parece que no entendió ni papa???????.......

Veamos algunos de sus frases comparadas con las de mi post:

Dejese de chanchadas!! Le tiene fe a su equipo o no??

Que si le tengo fe a mi equipo?????, diay pero si no estoy poniendo que sí apuesto por mi equipo y que gana 2 a 0. Donde rayos aparece que no le tengo fe a mi equipo???????

si ud cree que Heredia sale campeon el Sabado, ahi esta la apuesta. Si no acepta, TODO el Foro vera como ud simple y sencillamente es PURA HABLADA!

Y no estoy aceptando la apuesta e incluso se la estoy multiplicando a la maxima potencia?????. NO solo apuesto que Heredia va a salir campeon sino que le estoy apostando tambien que queda 2 a 0 e incluso que los goles caen entre el 30 y el 40 del segundo tiempo?????. ES una apuesta a todas luces arriesgada, tanto así que si por ejemplo Heredia gana 3 por 0 o si heredia gana 2 a 0 pero en tiempo extra usted no tiene que pagar nada. Solo paga si ocurre lo que le estoy diciendo. LO unico que le pedi es que haga una apuesta semejante, o es que acaso cree que la final va a quedar 0 a 0 y para no darse el color de que la gente piense que usted cree que la LIga no va a buscar ganar rechaza la apuesta ad portas????

Mae, por favor si está clarisimo en el post que yo escribí que a mí no me interesa en lo absoluto apostar por guaro. Esta escrito literal en el post. Creo que usted está con una rabia por lo que esta pasando en esta final que me contesta apenas ve un post mío pero ni los lee siquiera. Solo contesta por contestar.

Bueno yo ya dije en qué condiciones apuesto con usted, usted verá si apuesta a mi mismo nivel.

Última edición:
Lumi, tengo 2 entradas extras para palco para este sabado, quieres ir?

Lumi.....?????????:guacala:

Ya solo falta que este payaso empieze a buscar molestarme a mí. Para eso esta maecillo y Osvaldo. Y en todo caso yo ya tengo mi entrada para ir al partdio pero para ir a Popular, porque yo voy donde esta el pueblo, la canalla, con olor a pedo y a sobaco. No me siento con los burgueses ni aunque me inviten.

Que payaso por Dios.

Lumi.....?????????:guacala:Ya solo falta que este payaso empieze a buscar molestarme a mí. Para eso esta maecillo y Osvaldo. Y en todo caso yo ya tengo mi entrada para ir al partdio pero para ir a Popular, porque yo voy donde esta el pueblo, la canalla, con olor a pedo y a sobaco. No me siento con los burgueses ni aunque me inviten.Que payaso por Dios.
No te preocupes lumi, simplemente era una invitacion. Ahora, yo no tengo problema en ir a popular, compre palco porq tengo una actividad el sabado, y no podria llegar temprano al estadio, ademas que mi osito de peluche tampoco quiso ir a guardar campo. Sera para la proxima entonces. Tal vez nos podemos quedar de ver luego del partido, para que veas que entre rivales puede haber una linda amistad.

Mae, pero qué rayos leyó usted en mi post que parece que no entendió ni papa???????.......

Veamos algunos de sus frases comparadas con las de mi post:

Que si le tengo fe a mi equipo?????, diay pero si no estoy poniendo que sí apuesto por mi equipo y que gana 2 a 0. Donde rayos aparece que no le tengo fe a mi equipo???????

Y no estoy aceptando la apuesta e incluso se la estoy multiplicando a la maxima potencia?????. NO solo apuesto que Heredia va a salir campeon sino que le estoy apostando tambien que queda 2 a 0 e incluso que los goles caen entre el 30 y el 40 del segundo tiempo?????. ES una apuesta a todas luces arriesgada, tanto así que si por ejemplo Heredia gana 3 por 0 o si heredia gana 2 a 0 pero en tiempo extra usted no tiene que pagar nada. Solo paga si ocurre lo que le estoy diciendo. LO unico que le pedi es que haga una apuesta semejante, o es que acaso cree que la final va a quedar 0 a 0 y para no darse el color de que la gente piense que usted cree que la LIga no va a buscar ganar rechaza la apuesta ad portas????

Mae, por favor si está clarisimo en el post que yo escribí que a mí no me interesa en lo absoluto apostar por guaro. Esta escrito literal en el post. Creo que usted está con una rabia por lo que esta pasando en esta final que me contesta apenas ve un post mío pero ni los lee siquiera. Solo contesta por contestar.

Bueno yo ya dije en qué condiciones apuesto con usted, usted verá si apuesta a mi mismo nivel.

Deje de poner condiciones ridiculas, diseñadas para que la apuesta termine en 0. Resultado de la Final. Herdia Campeon, yo pago. La Liga Campeon, ud paga.

Acepta??

Nada de correct scores ni margin of victory que para apostar esas idioteces, lo hago en un book y me paga muchisimo mas de lo que ud pagaria, en terminos de probabilidades.

Ya sabe, los terminos mas sencillos del mundo: Heredia campeon, yo pierdo. La Liga campeon, ud pierde.

Vamos a ver si es tan machito.

Si la Liga juega en Alajuela como jugó ayer el segundo tiempo el titulo ya tiene nombre y apellidos: Club Sport Herediano.

hay mae el machillo a demostrado una y otra vez q si algo no le cuesta es leer un partido, yo en mi ignorancia me imagino a una liga bien parada atrás pero contragolpeando con 4 (calvo, gevara, andrade y gabas)

yo lo veo así, para q la liga no sea campeón tiene q pasar algo como una expulsión y un penal al minuto 10 a favor de heredia, de no ser así casi q esto tiene nombre

es mas heredia puede meter un gol en el primer tiempo y aun así yo confio en la liga, la liga es mentalmente mas fuerte!!

Deje de poner condiciones ridiculas, diseñadas para que la apuesta termine en 0. Resultado de la Final. Herdia Campeon, yo pago. La Liga Campeon, ud paga.

Acepta??

Nada de correct scores ni margin of victory que para apostar esas idioteces, lo hago en un book y me paga muchisimo mas de lo que ud pagaria, en terminos de probabilidades.

Ya sabe, los terminos mas sencillos del mundo: Heredia campeon, yo pierdo. La Liga campeon, ud pierde.

Aaaahhhhh, ya veo, usted cree que yo estoy haciendo ésto para no pagar nada......mmmmm ya veo entonces, se lo pongo de otra manera:

Usted hace apuesta sencilla, se le paga sencillo, yo apuesto arriesgado se me paga muchisimo mas.

De esta manera si la LIga queda campeon este sábado sea de la manera que sea usted es el ganador y yo le pago una botella de Bacardi Claro.

Para yo declararme ganador Heredia debe quedar de campeón, ganar unica y exclusivamente 2 por 0 y que los dos goles del Herediano caigan entre el minuto 30 y el minuto 40 del segundo tiempo solamente, no en ningun otro momento. Si alguna de esas condiciones no se cumple yo no gano y usted no me paga nada. Obvio que si Heredia queda campeon pero no de la forma en que yo estoy apostando yo tampoco le tengo que pagar su botella. Solo si la LIga queda campeon yo pago su botella de Bacardi claro.

Pero que me paga usted, si yo sí acierto todo lo que estoy pronosticando????

Usted me paga este articulo:
nintendo-wii-u-wiiu-deluxe-edicion-de-lujo-1-ano-garantia_MCR-O-3536728278_122012.jpg

El Premium Pack de Wii U, con una capacidad de 32 gigas de memoria interna y que añade soportes para la consola y el GamePad, una base de recarga para el GamePad, una barra de sensores y el juego Nintento Land con un costo aproximado de ¢289.900.

Digo, como usted dice que mi pronostico es de un fanatico y es totalmente absurdo usted no va a temer apostar algo que sabe nunca va a ocurrir.

Y como usted mismo dice:

Acepta??

Lumi.....?????????:guacala:

Ya solo falta que este payaso empieze a buscar molestarme a mí. Para eso esta maecillo y Osvaldo. Y en todo caso yo ya tengo mi entrada para ir al partdio pero para ir a Popular, porque yo voy donde esta el pueblo, la canalla, con olor a pedo y a sobaco. No me siento con los burgueses ni aunque me inviten.

Que payaso por Dios.

Si sabe lo que le conviene le digo no vaya no vaya! las condiciones en el estadio no son adaptas para que vaya un herediano ! primero que todo es tadio estara lleno y no tendra espacios vacios y no dejara miserables 42 millones como lo hizo heredia! el estadio tenfra una sola voz y una sola garganta diciendo liga liga! el pueblo manudo sera convocado el sabado y veras a toda una provincia apoyando a 11 luchadores en el terreno de juego!!

le aconsejo por su bien no vaya al estadio! si fue triste ir al rosabal cordero en esas condiciones de poco publico imaginese lo que le espeta a estadio lleno de liguistas por todo lado! ademas me veras a mi en el estadio y cuando voy yo la liga gana!!

Cargando...
Que varas de mae ahora hasta adivina en que minuto caen los goles.

Última edición:
Si sabe lo que le conviene le digo no vaya no vaya! las condiciones en el estadio no son adaptas para que vaya un herediano ! primero que todo es tadio estara lleno y no tendra espacios vacios y no dejara miserables 42 millones como lo hizo heredia! el estadio tenfra una sola voz y una sola garganta diciendo liga liga! el pueblo manudo sera convocado el sabado y veras a toda una provincia apoyando a 11 luchadores en el terreno de juego!!

le aconsejo por su bien no vaya al estadio! si fue triste ir al rosabal cordero en esas condiciones de poco publico imaginese lo que le espeta a estadio lleno de liguistas por todo lado! ademas me veras a mi en el estadio y cuando voy yo la liga gana!!

Ah, mae, me parece muy bien que usted vaya al estadio, es algo por lo que siempre he abogado: porque usted se deje de esa parlanchina sin sentido que lo caracterizaba y sí apoye de verdad donde debe ser: en el estadio. Capaz que de verdad hasta lo veo por ahí. Yo seguro voy a esatr en el campito donde siempre ponen a la barra contraria que es a la pura entrada de popular. Obvio que no le voy a decir que se siente ahí pero si pasa enfrente haga una seña de saludo para saber quien es usted.

Viera que en el partido en el Rosabal antes de que iniciara el juego siempre hacen unos consursillos tontos con la gente que esta esperando inicie el juego y pasaron a dos liguistas y a dos heredianos al centro del terreno de juego y cuando le preguntaron el nombre a unos de los liguistas dijo que se llamada Osvaldo. Quien quita y es este mae me pensé. El mae lo pusieron a tirar shot outs y botó los 2. que mae mas malo.

Bueno ahi nos vemos en el Morera. Siempre que yo voy al Morera Heredia gana, vamos a ver que pasa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás