PUBLICIDAD
Wilas

Tema para agradecer a Dios

si ud cree o no cree en Dios esta demas, este foro se abrio para agradecer a dios no para devatir si el existe, yo soy agnostica porque simplemente me considero lo suficiente humana para aceptar que no se nada, que no se si existe o si no existe, no peque de ignorante afirmando o negando cosas que no sabe o que? ud se cree el conocedor de todos los misterios del universo?

(En cuanto a lo de los emos es un ejemplo)


ok yo nunca he dicho que conozco todo el universo y sus misterios, simplemente conozco lo suficiente para no creer en dioses inventados por el hombre....así de simple...
 
Ud solito se :emot177:


pppffff que? solo por que dije que no conozco todo el universo y sus misterios?

si muchacha la religión de los emos y los estudios del 80% sin ninguna fuente confiable supongo que te dejo genial....

[FONT=&quot]"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario".
Stephen W. Hawking

[/FONT][FONT=&quot]"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".
Stephen F. Roberts[/FONT]

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein
 
pppffff que? solo por que dije que no conozco todo el universo y sus misterios?

si muchacha la religión de los emos y los estudios del 80% sin ninguna fuente confiable supongo que te dejo genial....

[FONT=&quot]"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario".
Stephen W. Hawking

[/FONT][FONT=&quot]"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".
Stephen F. Roberts[/FONT]

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein
Los tres antes citados están en el 20 %, usted desgraciadamente está dentro del 80 %..
 
Los tres antes citados están en el 20 %, usted desgraciadamente está dentro del 80 %..


JAJAJA FROMAN ya lo vi usted va por el lado de "me aguevas" no puede ganar los argumentos, entonces sale con tonteras y cosas personales....

Vea que fácil le aplico las mismas me puedo vurlar de que usted se hace llamar panteísta y cristiano, lo puedo generalizar en el porcentaje de personas que se contradice tontamente jajaja,,, pero no quiero entrar en ese jueguito

Ya estas rocko para esos juegos 44 años ya pegan
 
pppffff que? solo por que dije que no conozco todo el universo y sus misterios?

si muchacha la religión de los emos y los estudios del 80% sin ninguna fuente confiable supongo que te dejo genial....

Albert Einstein

No es porque pusieras que no conoces los misterios del universo, mandaria... que me dijeras que si los conoces (aunque no me extrañaria de ud y su ego omnisciente).

Yo respeto a los ateos que usan bases cientificas y serias para defender sus criterios pero un mae que ve a la biblia como un libro primitivo y despues lo usa para alegar que dios no existe... me aguevas!

Ud si no cree en dios esta bien nadie se lo debate, pero aqui el asunto es que ud ofende a los que si creen de una manera muy baja pareciera que lo hubiera violado un cura y por eso odia tanto la religion.

Como le digo yo conozco muchos ateos que tienen sus bases muy firmes y aun asi no se ponen en tanta vara.
 
Gracias Dios por los...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No es porque pusieras que no conoces los misterios del universo, mandaria... que me dijeras que si los conoces (aunque no me extrañaria de ud y su ego omnisciente).
Una suposición sin ningun fundamento, motivada por un pique personal, quienes seran los del ego omnisciente que piensan conocer que los animalitos fueron creados por dios en x momento...Por que sera que los fosiles de dinosaurios estan millones de años abajo jaja
Yo respeto a los ateos que usan bases cientificas y serias para defender sus criterios pero un mae que ve a la biblia como un libro primitivo y despues lo usa para alegar que dios no existe... me aguevas!

Eso es una prueba que el dios cristiano no existe, usted como es agnostica le parece tonto, pero repito eso es especificamente para el dios cristiano...

y todos somos agnosticos de las adas, los duendes, podemos asegurar 100% que no existen????

Ud si no cree en dios esta bien nadie se lo debate, pero aqui el asunto es que ud ofende a los que si creen de una manera muy baja pareciera que lo hubiera violado un cura y por eso odia tanto la religion.

UYYY que muchacha mas respetuosa que me violo un cura jajajajaja q respeto, tu misma quedas genial
Como le digo yo conozco muchos ateos que tienen sus bases muy firmes y aun asi no se ponen en tanta vara.

Yo soy firme en mi postura...por dicha fui creyente poco tiempo y trato de conocer y entender como funcionan las cosas...
 
please-do-not-feed-the-hoboken-trolls.jpg
 
muuy maduros con lo de troll obviamente no pueden debatir con argumentos y saben que me provoca eso( APLICANDO LAS MISMAS JAJAJA)


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Agradezco a Dios por mi esposa, porque es la ayuda idónea para superar cualquier dificultad.

Agradezco por mi madre, por ser la que abrió brecha en mi familia para darle gracias a Dios por todo lo que el nos ha dado
 
Si se le puede agradecer a dios por las cosas buenas que les pasa se le podrá maldecir o por lo menos reclamar por lo malo que les pasa?

Si dios los ayuda con ascenso en el trabajo no estará afectando el libre albedrío de los otros trabajadores?

Si todo lo bueno que les pasa es gracias a dios o por que dios quiere hasta que punto se pueden sentir orgullosos de sus logros, cuidado pierden! un dios todo poderoso detrás(En sentido hipotético se que no existe) ....


Porque nadie contesto esto jajaja en vez de eso todo mundo se fue por la tangente del "irrespeto" para seguir tranquilamente con las creencias contradictorias...
 
Una suposición sin ningun fundamento, motivada por un pique personal, quienes seran los del ego omnisciente que piensan conocer que los animalitos fueron creados por dios en x momento...Por que sera que los fosiles de dinosaurios estan millones de años abajo jaja


Eso es una prueba que el dios cristiano no existe, usted como es agnostica le parece tonto, pero repito eso es especificamente para el dios cristiano...

y todos somos agnosticos de las adas, los duendes, podemos asegurar 100% que no existen????



UYYY que muchacha mas respetuosa que me violo un cura jajajajaja q respeto, tu misma quedas genial


Yo soy firme en mi postura...por dicha fui creyente poco tiempo y trato de conocer y entender como funcionan las cosas...

Bueno digamos que no te violo un cura!
Entonces cuales son esas bases????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como q se desviaron un toque del tema...

En fin...

Dios mecere que yo le de las gracias, por mis logros, aprendizaje etc... Es mi creencia y lo tengo claro. Sin embargo, creo que Dios es más que un amuleto de la suerte, los que creen en el, deben seguirle como lo que el es. No puedo atribuirle todo lo que me pasa, mis decisiones también alteran mi camino.
 
Porque nadie contesto esto jajaja en vez de eso todo mundo se fue por la tangente del "irrespeto" para seguir tranquilamente con las creencias contradictorias...

mop porque el tema no es para debatir nada, es para agradecer, gracias por sus aportes man, como dije antes el foro es libre y usted puede poner lo que le plazca, pero temas para el eterno debate entre Ateos y Creyentes sobran por aca, asi que no se enerve, viva tranquilo y feliz.
 
Le doy gracias a Dios por estar junto a mí en todos los problemas, obstáculos, burlas y dolor, ya que de estos, he obtenido un don oculto detrás de cada problema, he crecido brincando obstáculos, me he hecho fuerte ante la burla y la amenaza, y en cuanto al dolor he visto que el cuerpo no importa, nada de lo material importa que realmente he llegado a comprender que lo más importante es la paz del espíritu que Dios me ha dado, que con dinero no se compra, ni con salud se disfruta, ni con todo el conocimiento humano se encuentra.
Por todo lo demás también gracias ya que los considero añadiduras tales como, la familia, el dinero, el status social, los títulos, el estudio y todas las cosas por las que se lucha en esta vida como ser humano. Y doy gracias por adelantado para aquel que pidió un acenso y espero que lo reciba y por todos los que no lo conocen y que piden pruebas para conocerlo, se que van a conocerlo y van a compartir la paz que yo disfruto.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie