PUBLICIDAD
Wilas

Tema para agradecer a Dios

Doy gracias a Dios por la vida, porque hoy amaneci vivita y coleando, y porque tengo un trabajo que bendice mucho a mi familia..


:angel:
 
Buen punto... le agradezco a Zeus por sus lindos rayos jajaja

Mae yo pensé en abrir un tema para conversar con usted y debatir puntos de vista interesantes en cuanto a Dios... pero ya vi que sería perder el tiempo, porque usted sus pensamientos los basa en la burla y se nota que todo lo que hace es llamando la atención.
Por un momento le creí que usted era un persona que sabía de lo que hablaba, pero por lo visto es uno más de esos que se burlan de quienes tienen una fe verdadera. Pide respeto, pero no lo sabe dar.
Supongo que en algún momento usted madurará, y con gusto llegaré y comentaré en algún tema interesante de su parte.
Saludos.
 
Mae yo pensé en abrir un tema para conversar con usted y debatir puntos de vista interesantes en cuanto a Dios... pero ya vi que sería perder el tiempo, porque usted sus pensamientos los basa en la burla y se nota que todo lo que hace es llamando la atención.
Por un momento le creí que usted era un persona que sabía de lo que hablaba, pero por lo visto es uno más de esos que se burlan de quienes tienen una fe verdadera. Pide respeto, pero no lo sabe dar.
Supongo que en algún momento usted madurará, y con gusto llegaré y comentaré en algún tema interesante de su parte.
Saludos.

Compa es que estoy aplicando las mismas por que se fueron por el lado del Troll pero si quiere revise mis temas, me gusta presentar evidencias, si quiere debatir algo yo no me voy a burlar....
Segundo yo no pido respeto... lo unico que pido es que los usuarios que lo piden apliquen las mismas...
 
Compa es que estoy aplicando las mismas por que se fueron por el lado del Troll pero si quiere revise mis temas, me gusta presentar evidencias, si quiere debatir algo yo no me voy a burlar....
Segundo yo no pido respeto... lo unico que pido es que los usuarios que lo piden apliquen las mismas...

Mae es que este tema está tuanis para quienes realmente creemos en Dios... yo no lo juzgo a usted, usted tendrá sus razones y hasta sus evidencias, y de mi parte, eso es respetable desde el punto de vista de la tolerancia. Pero si reviso sus mensajes en este tema, me doy cuenta que más que argumentos usted lo que aplica son burlas. Igual, el foro es de libre expresión, pero veo tan ilógico que en un tema de la Seleccion Nacional alguien llegue a poner fotos de Tiger Woods con la doñita... O que en Caguemonos de la Risa, yo abra un tema de Política...
Igual yo casi no ando por estos temas, y no sé que tan recurrente es que ateos le tiren a creyentes, y creyentes a ateos, pero unos y otros, deberían solo respetar, tolerar, y si quieren conversar, hacerlo en el tema respectivo.
 
Va denuevo




please-do-not-feed-the-hoboken-trolls.jpg


Solo en este tema ud ya tiene 7 ó 8 de las 13 características que se mencionan.... adivinen cuales????
 
Va denuevo







Solo en este tema ud ya tiene 7 ó 8 de las 13 características que se mencionan.... adivinen cuales????


creo que su lógica es muy corta para que si sigue diciendo que soy un troll y que no me hagan caso, sigue de necio alimentando el troll? eso tiene sentido??????? jaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
creo que su lógica es muy corta para que si sigue diciendo que soy un troll y que no me hagan caso, sigue de necio alimentando el troll? eso tiene sentido??????? jaja


uy mira si...nunca se me hubiera ocurrido...lol

(fin de sarcasmo)


Por cierto ya que anda por aqui me gustaría saber:

Que lo motivo a participar en este tema?

Que objetivo buscaba lograr escribiendo sus posts?


y para ubicarlo un poquito mejor

Cuantos años tiene

Cuantos años desde que se "convirtió" al ateísmo
 
NO SEA NECIO pablo1718 en serio que cansa!, yo que no soy creyente nunca me metería en un tema como este a comenzar a joder (xq eso es lo que esta haciendo) ni a debatir xq desde un principio se sabia que este no era un tema para ESO!!!! específicamente en este tema por como de desarrollaron las cosas deberían aparecer los moderadores....


y pensar que si lo hubieran ignorado podrían haber seguido tranquilos con el tema.......

mae pablo1718 tal vez usted no sea un troll pero en este tema SI lo es....
 
NO SEA NECIO pablo1718 en serio que cansa!, yo que no soy creyente nunca me metería en un tema como este a comenzar a joder (xq eso es lo que esta haciendo) ni a debatir xq desde un principio se sabia que este no era un tema para ESO!!!! específicamente en este tema por como de desarrollaron las cosas deberían aparecer los moderadores....


y pensar que si lo hubieran ignorado podrían haber seguido tranquilos con el tema.......

mae pablo1718 tal vez usted no sea un troll pero en este tema SI lo es....

Mae chiletico dele aire revise sus mensajes y vea cuantas veces se ha metido a llevar la contraria en temas cristianos no venga a jugar de carga . No estoy insultando a nadie personalmente, dele aire!
 
Si se le puede agradecer a dios por las cosas buenas que les pasa se le podrá maldecir o por lo menos reclamar por lo malo que les pasa?

Si dios los ayuda con ascenso en el trabajo no estará afectando el libre albedrío de los otros trabajadores?

Si todo lo bueno que les pasa es gracias a dios o por que dios quiere hasta que punto se pueden sentir orgullosos de sus logros, cuidado pierden! un dios todo poderoso detrás(En sentido hipotético se que no existe) ....

Usted si que me da flojera y ostinación! todavia pone "Ya llegué" como si fuera la gran gracia.. guardese su ateísmo y absténgase por amor a lo que sea que ud ame... VIVA Y DEJE VIVIR que a mi ya me tiene harta de sus varas y sus comentarios ácidos en contra de lo que creen los demás, busque algo mejor que hacer.. por que venir a basurear un tema con sus "creencias" ya cansa... EN TODO tiene que aparecer, típico borracho en una vela, nunca falta...ATTENTION WHORE ON THE SIGHT!
 
Última edición:
Usted si que me da flojera y ostinación! todavia pone "Ya llegué" como si fuera la gran gracia.. guardese su ateísmo y absténgase por amor a lo que sea que ud ame... VIVA Y DEJE VIVIR que a mi ya me tiene harta de sus varas y sus comentarios ácidos en contra de lo que creen los demás, busque algo mejor que hacer.. por que venir a basurear un tema con sus "creencias" ya cansa... EN TODO tiene que aparecer, típico borracho en una vela, nunca falta...ATTENTION WHORE ON THE SIGHT!
mmmm NAAAA creo que voy a seguir opinando sorry, buen intento.... tengo derecho a pronunciarme en contra de algo o criticar, no creo que voy a salvar el mundo por eso, solo me gusta debatir maxime con algo tan malo como la religion, asi que dele aire!!!
 
Hay que tener cuidado con relacionar a Dios con la religión.....

Yo le doy gracias a Dios por perdonarme tantas tantas veces, por poner el perdón en mi corazón, por bendecirme todos los días de mi vida, por darme alegría, paz, salud, trabajo, amig@s, una familia a quien amar, unos hijos maravillosos, un buen esposo, le doy gracias hasta por las personas que tratan de demostrarme que El no existe, porque con cada palabra que pronuncian reafirman más mi fé y me hace pedir por su bien cada vez que me acuerdo..... No me alcanzaría el foro entero para darle gracias a mi Dios!!
 
mmmm NAAAA creo que voy a seguir opinando sorry, buen intento.... tengo derecho a pronunciarme en contra de algo o criticar, no creo que voy a salvar el mundo por eso, solo me gusta debatir maxime con algo tan malo como la religion, asi que dele aire!!!

Wow no esperaba mas de usted y sus limitadas capacidades mentales :)
Usted claramente tiene derecho pero que le importa lo que digan, crean o hagan los demas si cada uno tiene derecho de hacer con su vida lo que le da la gana sin que personajes como su estampa les falten al respeto y se burlen? Usted no sabe ni tiene la mas minima idea de lo que es ser ateo y aun asi tener un poco de sensibilidad para con los que si tienen creencias religiosas.. al fin y al cabo usted es un NADIE, que lo que viene a hacer al foro es a llamar la atencion y crear discordia por que le hace falta sentido a su vidita que a simple vista se nota que no tiene... awwwwwwww! Tenganle paciencia a esta personita que solo por computadora puede hacer estas cosas, por que en persona no creo que abra su boquita ni para decir pio..
 
Wow no esperaba mas de usted y sus limitadas capacidades mentales :)

Pide respeto y ataca personalmente sin ningún fundamento simplemente por que no le hago caso.... Lo que es no hacer lo que se predica, y como va demostrar que mis facultades mentales son tan limitadas como pones????
Usted claramente tiene derecho pero que le importa lo que digan, crean o hagan los demas si cada uno tiene derecho de hacer con su vida lo que le da la gana sin que personajes como su estampa les falten al respeto y se burlen?
Cada quien tiene derecho a la critica y a la duda, asi avanza el mundo, la atrocidad no se respeta.... Y SI PEDIS RESPETO NO INSULTE DAHHHHAHHAAA
Usted no sabe ni tiene la mas minima idea de lo que es ser ateo y aun asi tener un poco de sensibilidad para con los que si tienen creencias religiosas..
Claro que se lo que es, vaya vea si soy el unico que debate las ideas...
al fin y al cabo usted es un NADIE, que lo que viene a hacer al foro es a llamar la atencion y crear discordia por que le hace falta sentido a su vidita que a simple vista se nota que no tiene... awwwwwwww! Tenganle paciencia a esta personita que solo por computadora puede hacer estas cosas, por que en persona no creo que abra su boquita ni para decir pio.
Pide respeto y lo falta jajajajaja usted da risa, ataques personales no merecen mi respuesta....
Pero se lo pongo asi.... en chile una tribu por su creencia religiosa entierra a la gente cuando se enferma, podemos criticar o hay que respetar
 
q varas ponerse a debatirle a la gente q si cree en el pk lo hace, lo veo sin sentido.... Yo le daria gracias a dios sino existiera gente tan majadera y empachosa:guacala:
 
Pide respeto y ataca personalmente sin ningún fundamento simplemente por que no le hago caso.... Lo que es no hacer lo que se predica, y como va demostrar que mis facultades mentales son tan limitadas como pones????
Cada quien tiene derecho a la critica y a la duda, asi avanza el mundo, la atrocidad no se respeta.... Y SI PEDIS RESPETO NO INSULTE DAHHHHAHHAAA
Claro que se lo que es, vaya vea si soy el unico que debate las ideas...
Pide respeto y lo falta jajajajaja usted da risa, ataques personales no merecen mi respuesta....
Pero se lo pongo asi.... en chile una tribu por su creencia religiosa entierra a la gente cuando se enferma, podemos criticar o hay que respetar


LO QUE CREO ES QUE pabloc1718 ES UN PAYASO, Y QUE TODAS sus opiniones no tienen SENTIDO, nada de lo que dice es verdad, son puras mentiras y las dice por una necesidad atencional desmedida, probablemente por problemas en el hogar, y probablemente un grado alto de esquizofrenia (La esquizofrenia (del griego, schizo (σχίζειν): "división" o "escisión" y phrenos (φρήν, φρεν-): "mente") es un diagnóstico psiquiátrico que se refiere a un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, en personas con alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.Se caracteriza por una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.)

dejemos de responderle, porque mas bien le estamos haciendo un daño mas grave al pobre plablito y se va a confundir mas.

POR CIERTO, UN SINTOMA MUY CLARO ES LA NEGACION, pero para eso esta la terapia de electroshock
 
Buen punto... le agradezco a Zeus por sus lindos rayos jajaja

Mae, Pablo, mostrá un poquito de respeto por varas. Usted es de los que nos ponen a los ateos como troles. El tema es para que ellos compartan su forma positiva de ver la vida, no para buscar debates; no se cague en este tema.

Saludos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie