Tendencias en el Desarrollo de Software

Tendencias en el Desarrollo de Software

• Web

Votos: 1 100,0%
  • Movil

Votos: 0 0,0%
  • Desktop

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

Lord_Heken

Forero Regular
Buenas Foreros....

En la ultima semanan me ha pasado por la mente, la idea de hacia adonde se dirige mi vida con respecto al tema del desarrollo de software, porque esto, porque para compartir algo con ustedes
en lo personal no me gusta el area administrativa, como gerencia de proyectos... a mi llama mas la atencion.. meter las manos en el barreal y tener que tirar lineas de codigo y hacer que las
computadoras hagan lo que quiero... al menos eso es lo que me motiva...mi vision es ser en algun momento un buen CTO..... y pues... me he dado cuenta que a veces uno puede quedarse estancado...

A razon de conocimientos pues se podria decir que conozco una amplia variedad de lenguajes de programacion y ambientes de desarrollo.. pero ... esa pequeña espina que siempre le queda a uno de que
si sera suficiente...obvio sabemos los que trabajamos en este area.. que nunca es suficiente... por eso este tema.... hacia donde vamos nosotros como expertos en desarrollo de software... tenemos web, banca, movil,
apps, etc etc... pero adonde.. cual sera esa tendencia que nos lleva a estudiar mas de un ambiente que de otro...

En lo personal, cada vez el ser humano se vuelve mas dependiente de la tecnologia, cada vez esperamos sistemas mas faciles de utilizar... mas rapidos, meno complejos pero que hagan el mismo trabajo... como podemos
convertirnos en ese experto desarrollador de software cuando cada semana el mercado global nos cambia las reglas del juego y por ende tenemos que actualizarnos para poder mantenernos al dia.

O sera, que somos nosotros quienes dirigimos el mercado, las masas, los gustos y las nuevas tendencias de las personas en el area de tecnologia.

Por eso llego a una pregunta que me nacio esta semana, sera que me estoy quedando atras... sera que necesito ubicarme en una empresa de tecnologia de punta.... o sera que como todo el mundo, simplemente
me acoplo al cambio y sigo la corriente y me mantengo siempre al margen de lo necesario para estar produciendo....

Que les parece si aportamos al tema y ver si llegamos a una buena conclusion con todo esto. :geek::fumo:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás