Tener plata y saber que son queridos por tenerla.

Ms.Marvel

No me parece
Bueno he conocido ya varios casos en donde algun novio/esposo, etc. Saben que tienen a la par una mujer, usualmente bonita, pero que los esta usando. Lo saben y es como si pagaran por compañia.Digo entiendo que si un hombre tirne plata puede desear estar con mujeres bonitas por que tiene los medios para pagarles los lujos y que ellas se queden con ellos pero........en serio que eso es felicidad.

Es compañia a medias o compañia prepago. Estilo Hugh Hefner. Que no lleva una mala vida por fuera pero ya se sabe que esas muchachas no estarian con ese viejito si no tuviera plata y el viejito "disfruta" con ellas, por que dudo que se le pare.

Es como un pierdo pierdo mantener viejas asi a la par aunque sea por compañia. Es para ellas obviamente un gane gane, bien por ellas que se encuentran como decimos nosotras las mujeres "hombres tan tontos!"

En serio que a veces se ve ridículo. Lo digo sinceramente.

si yo tuviera plata, y me refiero a plata de q fuera de mis gastos para vivir bien YO, me sobra y quiero "botarla" en comprar caprichos o exigencias a mujeres, fijo si lo haria!!!..... pero no me casaria con una de esas... ni andaria mucho con ellas.... basicamente seria una transaccion de bienes x servicio/belleza....... asi como ud lo pone en el ejemplo verdad..... pero no tengo plata ajjaja tons no soy asi.....

yo he cnocido un par de casos de maes q si saben q la doña es muy rica para ellos y q le tienen q comprar cosas para mantenerlas cerca.... si me parece algo patetico, creo q piensan q si la mandan a la mierda se van a quedar solos el resto de la vida...... me imagino q x ahi puede ir la cosa.....

Mientras ambos jueguen con las mismas reglas, creo que si se vale.

Si el mae de plata sabe y entiende que la rica está con él por la harina, entonces que viva feliz en su mundo de "palmito".

Por el contrario, si el mae de plata cree que están con él por amor y la chavala está por la harina, entonces aquí hay un conflicto de espectativas y todo se jode. Para ejemplos: Las pseudomodelos Melissa Mora, Pamela Céspedes (qdDg), la ex de Hoffman, Lynda Díaz y otro par de docenas de la misma fauna exótica.

Entre los maes palmitos... Carlos Rodríguez (La Guácima), el gringo Gary (Lynda Díaz) y otro poco de güichos que juegan al "Sugar Daddy" con sus modelitos de dominguear.

La pregunta no es si uno sabe que lo quieren por la harina (porque sería absurdo que no sea así, existiendo una deferencia de edades de más de 25 a 30 años) y que tales hembras pueden responder a cualquier mae "guapo" en los próximos 30 segundos.

La pregunta se convierte en: ¿Si me quieren por la harina... estaré pagando por dedicación exclusiva o estoy compartiendo el queque con cuántos más?

un venezolano cliente mio me dijo una vez.
'yo tengo a mi novia por que tengo dinero , y yo lo se , no me interesa el dinero que gasto con ella si se va se que a los 5 minutos aparece otra y hasta mas bonita'

es supercierto la verdad si uno anda con un quesote y usted sabe que es por interes hagale de todo al final de cuentas es como una transaccion.

igual a mi me ha pasado que alguna wila no me da pelota por que no tengo carro , recuerdo una wila del ina a mis tiernos 19 años era la mas rica del lugar yo jamas crei que me diera pelota , resulto que nos pegamos los kisses y casi hasta me la culeo pero habia un pequeño problema tenia un querido que tenia un mercedez benz y yo no podia competir contra eso y la wila sabia me dejo de hablar por ese tipo, bien por el gano esa vez.

Espero que ahora en Diciembre que me llega la nave me empiecen a salir interesadas guapas

true story

yo no tengo esos problemas!!

ventajas de ser un limpio

:-o :-o :-o :-o:-o :-o:-o :-o:-o :-o

Hasta que lo admitió !!!

Retomando el tema, yo creo que eso se veía antes Amargada !! Ahora la gran mayoría de hombres sacan a esas mujeres a simple vista y no solo eso las que lo hacen porque si las hay, son tipo zorritas que por mas plata que tenga el mae su mala manera de hablar, vestir y de comportarse se nota a miles de kilometros. Y el mae sabe que eso es compañía comprada, felicidad tiene que haber claro que si, el la disfruta en la cama y la tipa finge orgasmos haciendo cara de vieja de play boy..y ella es feliz porque le están dando sus lujos y sus caprichos..

Ahora amor es lo que dudo mucho que pueda existir..

Aunque se quiere a un perro en cuestiona de días haciéndote muecas, Se puede querer también a quien paga tus caprichos !! :-o :-o

Usted disfrute amargada !!!

Carlos Rodríguez (La Guácima)

Pero ese mae es un idolo , el mae sabe que solo lo buscan por plata , el mae es una rata tambien , ese mae se ha pasado por las armas a todos los mejores culos de este pais no es un paganini es un hijueputa mas bien

sigo yo de necio con melissa mora, esa mujer esta mas cantada que las prepago de claro.....y aparte les puede enseñar un poquito de zorrismo(una carrera con gran auge en el pais) :ujuju:son bromas no lo tomen a pecho

Yo se que no tengo ese problema...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si yo desde un principio noto por donde va el asunto (¢), entonces de una mandaría a la mierda a la muchacha, si acaso me mantengo yo y voy a estar manteniendo los caprichitos de una vívora vividora, para eso prefiero mil veces ir a pagar una puta y listo, a lo que vinimos jajaja.

Uno como hombre lo nota y si se la juega es porque le conviene el negocio y uno la plata y la chava el show

Es q una wilona no va andar con uno de gratis ja ja ja... Una wilona espera detalles pues sabe que si uno no se los de habrá otros que si lo hagan

Para mi amigo Serdna, supongo que fue sarcasmo lo que mencionó eso de comprar carro para que le lluevan wilas xq eso no es garantía, ud puede tener un chuzo pero si te la pelas con ellas x su forma de ser o vestir no hay carro q te salve....

Última edición:
Aunque se quiere a un perro en cuestiona de días haciéndote muecas, Se puede querer también a quien paga tus caprichos !!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Usted disfrute amargada !!!

Amargada su abuelta en calzoncillos hahaa:tome:

Pues si conoci el caso de un señor de 90 años con una de 39años pero esas que sontodo el día en el gym, mini falda, tetas afuera, tipo modelito corrientona.

Y si se pego la loteria con el mae.Pero un amigo del señor me dijo que una vez el fue a la casa del amigo (el señor de 90) y que se iba a ir y el señor se puso a llorar y le dijo que no se fuera por que se iba sentir solo que el sabia que la esposa se iba ahora con otro mae y que no queria que el se fuera.

Al final la señora logro separ la amistad entre los dos. Puesto que el señor de 90 se unio mucho con el amigo y al parecer le iba a dar unas opciones de negocio pero la doña seguro lo vio como una amenaza a su negocio y le metio cuento al señor y ya los dos no son amigos.

Cada vez que el amigo llama a la casa la doña esa le dice que no esta y bla bla.

Por eso digo , yo entiendo que los hombres por un culo se vuelven tarados. Pero al chile ta tarados :P?

"hombres tan tontos!"
.

Pues ya que lo pusiste entre comillas yo venia a decir algo, yo creo que tarado o tontos seria si no supieran la realidad, la mayoría saben que andan con ellos por el dinero y el problema es que esos niveles las chavalas son mandadas osea el maes no tiene ni que buscarlas, ellas mismas llegan, yo tengo una amiga que es así, la chamaca solo busca pilotos o por lo menos maes con algo de platilla, aveces los maes se quedan con ella y aveces solo sacan lo que quieren y luego van jalando, siempre he pensado que en parte ella es la engañada, ella cree que los maes no saben como son las cosas.

Quizá no viene al caso pero a mi me hace mucha gracia lo que dijo una conocida un día, ella dice que los hombres somos unos tontos y que siempre hacen lo que ella quiere, pues yo me puse a pensar que aunque aveces es cierto hay oportunidades donde uno sabe que la chavala según ella esta tratando de sacarle algo pero igual le vale, por lo menos en mi caso he conocido chavalas que lo llaman a uno cuando quieren salir y no tienen plata, osea uno no es tonto pero diay aveces uno también quiere salir con ellas y acepta, en otras oportunidades cuando llaman ni les contesto y ya.

Me enkanta el tema, y ya lo e discutido en otros post.

Yo siempre e pensado tal y como lo menciona la forera, que simplemente ay obemos...a mi aunque me duela reconocerlo me a pasado un par de veces... q pagan para que los quieran... y es feo, yo siempre e sido un mae q critica eso, xq lo veo muy frecuentemente en los amigos y asta en la misma familia, pero uno a veces abla mierda y luego tiene q comersela.

Casualmente este fin, me contaba un amigo q iba pa la plya, y q estab sin un cinco, o q mas bien ya abia gastado toda la plata de la quincena, xq pago el alquiler de un carro nuevo y otel todo incluido en la playa para ir con una wila, y q si no acia eso, la wila no iba....y la mae una completa tierrosilla ni sikiera algo q valga la pena, y el compa mas feito y apaisado q esta da lastima, y ai es cuando uno dice DIAY PAgA PA Q LO QUIERAN...asi de simple y de cruel.

y asi como es compa e visto varios casos similares.

Como dice un forero a veces eso es lo bueno de ser limpio, q uno sabe q lo q le sale a uno es por amor o atraccion o lo q sea pero cero por interes dado q aveces como en mi caso no tengo ni donde caerme muerto. pero en fin cada cabeza es un mundo.

Obvio q todo mae sabe q la mae esta con ellos por interese y aun asi lo aceptan aunque reconozcan q estan pagando pa q los quieran, pero en fin, a veces pa ablar y comer pescado ay q tener cuidado, xq yo no kiero terminar como algun conocido.

Siempre e pensado q con o sin carro, con o sin plata, si una wila anda con uno, es xq le atrae y xq realmente uno le gusta y di asi es tuanix, al final sabe uno q si uno va surgiendo y estas con esa persona q te complemente es por la buena y no interes como otras infelices.

las mujeres encuentran dos tipos de maes

1 el mae que quieren

2 el mae que nececitan

muchas veces el mae que quieren,es tierno,cariñoso,etc,pero es un limpio o es un tacaño.
el mae que nececitan,es un mae que aporta dinero,detalles,sabe que de amor no se vive,pero no es ese mae cariñoso,atento,etc

las mujeres encuentran dos tipos de maes

1 el mae que quieren

2 el mae que nececitan

muchas veces el mae que quieren,es tierno,cariñoso,etc,pero es un limpio o es un tacaño.
el mae que nececitan,es un mae que aporta dinero,detalles,sabe que de amor no se vive,pero no es ese mae cariñoso,atento,etc

Puta maestro ahí tenes razón, es muy dificil que una chavala encuentre en una hombre todo lo que busca, creo que lo que nos tiene cagados es las novelas y las peliculas romanticas jajaja.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás