Tener Sexo gratis?

Perfectamente puede gastarse 50 rojos y terminar jalandosela en la casa.

Ahi es donde uno no tiene que ser cuidadoso osea si uno ve que la vara promete pues no importa gastar porque al final es inevitable no gastar, hasta las chavalas gastan en ropa, maquillaje, zapatos y toda la madre con tal de verse guapas en una salida, pero si uno ve que la chavala es mas bien chula mandela a freir churros.

35 rojos en una salidita tuanis es normal, en eso si le doy la razón a Maecillo, tampoco le está comprando un carro o llevándola a un chante de 60-80 la comida, lo que YO al menos si veo un toque raro, es lo de comprarle calzones y blusas, ahí si que no, una cosa es gastar en una salida (motel, cena, cine, etc.) y otra muy distinta en cosas materiales, ahí si pecó de paganini.

Muuuuuy, muy en el fondo entiendo el punto de Osval... digo, Maecillo, lo que pasa es que a mi parecer expuso muy mal el tema, el punto es que las varas cuestan platica, eso nadie lo puede negar; ahora, yo digo que sí se puede tener sexo gratis, ¿quién dice que no? ¿usted no ha tenido novia? no veo como algo estrictamente vinculante la relación dinero-sexo, sexo-dinero.

una novia lleva detalles,ropa,zapatos,perfumes,celulares,salidas a cenar,tomar,bailar,minimo comprarle las pastillas conceptivas,etc usted no gasta nada en su novia?,de amor ninguna mujer vive

una novia lleva detalles,ropa,zapatos,perfumes,celulares,salidas a cenar,tomar,bailar,minimo comprarle las pastillas conceptivas,etc usted no gasta nada en su novia?,de amor ninguna mujer vive

Cuando el hambre entra por la puerta el amor sale corriendo.

Di tal vez ellos llevan una relación relajada en donde cada uno tiene sus cosas. Y se ven para ir a lugares no costosos y así.

A mi me parece que no les voy a venir no a jetonear. Que la inviten a una es tuanis No se como dicen lo contrario. Y a lugares bonitos y todo eso, claro que una se siente especial.

A la que no le guste la buena invitación es por que puede que sea muy sencilla. Tampoco es sacarle la plata a nadie pero una invitación así bonita nadie va a negar que es lindo. Y si convence bastante

Eso y que usen buen perfume y les huela bien la boca.

Última edición:
La ultima wila que me movio el piso(todavia y espero que regrese al pais) fue exactamente una de las cosas que mas me hizo verla distinto.

Me regalaba cosas, pagaba salidas no le interesaba para nada mi dinero, tampoco es que me mantenia o algo asi eran detalles de vez en cuando, aveces me llamaba y saliamos y ya tenia planeado a donde ir y ella pagaba todo no me dejaba pagar y era una wila que en ese momento estaba breteando en un call center para ahorrar para la pasantia que se fue a hacer a europa(trabajadora, con metas, asertiva, decidida que mas puedo pedir), dejo su brete en lo que estudio para ahorrar e irse al exterior a especializarse, tras de todo karateka y saprissista jaja(detallazo ja).

Van a creer que no me la cogi ni una sola vez, no quise dar el paso a tratar de pasar a algo mas y la verdad no me hizo falta, me gustaba estar con alguien asi una chica totalmente desinteresada, solo la cia y el vacilar toda la noche unos besos eran suficientes esas son las que valen la pena pero hay muy pocas.

El dia que me sorprendio con un regalo(una colonia lacoste) hasta pena me dio, hace rato no me daba un regalo asi una wila es mas ni con la ex que vivi juntado tanto tiempo y todo me daba detalles, pendejadas pero uno se siente bien con esas cosas.

Cuesta ver chicas asi, ahora todo el mundo quiere sexo y dinero es bastante jodido el tema.

Ahora ya sin la parte sentimental, 2 o 3 salidas a lo mucho y si no hay avances del food court o algun lugar donde tomemos un cafe y el cine no paso, todos sabemos a lo que vamos y si uno cede mucho se aprovechan mejor jalarsela en la choza que escupirse el ogt por que gasto 15 o 20 rojos en una wila, la verdad los numeros que ponen algunos foreros me parecen exagerados para solo tratar de pisar pero bueno cada quien se maneja de distintas formas.

Obvio que si pone en balanza una chula y rogada vs una puta de costo accesible, sale mejor la chica de compañia se ahorran toda la bullshit, pero hay que saber hacer la movida para que se le reporten las wilas sino al final la balanza va a ser hacia las putas o zorras y eso no es sano.

Yo suelto dinero dependiendo de que me demuestren y si no tengo nada con ella no presto plata, no compro nada solo una salida sencillita y evolucionamos conforme ella evolucione conmigo y si no mejor dejarlo asi si no ve nada con ella que valga la pena y ni si quiera se reporta(osea no le gusta uno lo suficiente) mejor viajar, por el bien de los 2.

Última edición:
Me regalaba cosas, pagaba salidas no le interesaba para nada mi dinero, tampoco es que me mantenia o algo asi eran detalles de vez en cuando, aveces me llamaba y saliamos y ya tenia planeado a donde ir y ella pagaba todo

Mmm por cuanto tiempo salieron?

Como 7 meses saliendo, mucho mas de eso de conocerla pero aprox 7 saliendo tal vez 8. Me acorde de ella porque hoy hablamos-chateamos por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y tenia buen rato de no saber de ella, tuanis que le dio por escribirme.

Era medio bipolar aveces queria salir otras veces no pero siempre andaba con sus amigas que eran mis amigas-conocidas tambien, la verdad me bastaba una salida a la antigua como volviendo a las raices como cuando uno estaba en el colegio, sin tener que preocuparse por estos temas de dinero y tension sexual,tanto asi que yo siendo un gran pizon no lo voy a negar no me interesaba buscar sexo con ello, fue de esas que le dan feo a uno lo bueno es que nunca llegamos a un punto empachoso.

Tuanis salir asi relajado sin pensar en que va a gastar plata para nada ni pensar que hay que seducirla-cuentearla para ver que saca, la verdad es que las cosas son asi ahora pero vivirlo de otra manera me hizo sacarme un poco esa idea.

La verdad es que uno no esta acostumbrado a topar con wilas asi, nada de mentiras(de esas cantadas), nada de interes nunca habia discutido en una fila de cine por ver quien pagaba cuando ella pago me dejo boquiabierto la verdad nunca lo habia vivido y cuando me dio un regalo en el que gasto dinero significativo tampoco una millonada ni similar pero en estos tiempo una wila que no sea la novia-esposa con ingresos medios saque 30 o 40 rojos para dar un detalle demuestra que es desinteresada, no era siempre o a cada rato pero di me gustaba sentir que ni una ni la otra(sexo o dinero) era importante, el unico detallito es que es muy religiosa y yo todo lo contrario conozco algo de religión porque estuve en una escuela privada catolica pero fuera de eso nunca tuve formacion religiosa en mi casa pero nunca chocamos por el tema(igual no viene esto al caso del tema).

La verdad eso me tiene sin cuidado si yo tambien he pisado de eso a ahora no me interesa con quien halla follado ni creo que a ella le interese con quien yo lo halla hecho deporsi todos tenemos necesidades que saciar si ella las sacio esta bien igual yo es lo justo creo yo y yo siempre he creido que lo justo es lo correcto igual no importa con cuantos pise siempre y cuando al rato se acuerda y me quiera saber de mi, no me busco para sacar provecho ni yo para sexo para mi salí tablas lo bonito fue ver que no todas las wilas se les gana con dinero ni son chulas ni son impresionables con esas cosas claro esta son una entre cada quien sabe cuantas.

Como no existio esa tension ligue-endulzar-bullshit ni la tension del dinero-espero algo a cambio, la verdad el tema sexual paso a otro plano para mi.

Última edición:
Qué significa para ustedes "invitar a salir"?

Sea con amigos o pareja me parece que una salida surge de una conversación.
-Qué hacemos?
-Vamos a tomar algo, te parece?
-Ok
Y cada uno paga lo suyo.

si yo invito a alguien, pago yo, sea hombre, mujer o niñ@.

Hi everyone Did you miss me??

Maecillo , mae y no solo sale caro monetariamente , que va! la rompida de huevos es monumental , por que cuando te acuestas con una mujer esta piensa que le perteneces casi en la mayoria de los casos , y empieza la llamadera , la sobomia y pues si terminas con una boda de 3 millones de pesos , y puta que es un gasto.

Pero vamos a los mismo, en esta vida muy pocas cosas son gratis, el sexo puede llegar a serlo pero igual son muy pocos los casos.

Qué putas será "sobomia"... suena como una mezcla entre sobo y momia... :momia:

Muchas páginas para un tema ciertamente amarillista... sí, cuesta plata vivir. Tener trabajo cuesta mucho, mucho más que tener sexo. Trabajo gratis? no...!! Estudiar gratis? no...!!! cultivarse gratis? no...!!

Digo que es amarillista porque al meter el sexo en la ecuación se enredan temas de género, de estima, de percepción etc, etc.

Concuerdo con maecillo en que 35 rojos por una salida no es mucho, menos si uno se la pega (que no ha de ser el caso en el ride ligadorsh, pero yo qué sé). No tengo muy claro cuál es el aporte del tema, di sí, salir cuesta plata, comer en donde sea cuesta plata, no comprendo.

Cuando el hambre entra por la puerta el amor sale corriendo.

Di tal vez ellos llevan una relación relajada en donde cada uno tiene sus cosas. Y se ven para ir a lugares no costosos y así.

Quiénes son ellos?

si yo invito a alguien, pago yo, sea hombre, mujer o niñ@.

Qué putas será "sobomia"... suena como una mezcla entre sobo y momia... :momia:

Muchas páginas para un tema ciertamente amarillista... sí, cuesta plata vivir. Tener trabajo cuesta mucho, mucho más que tener sexo. Trabajo gratis? no...!! Estudiar gratis? no...!!! cultivarse gratis? no...!!

Digo que es amarillista porque al meter el sexo en la ecuación se enredan temas de género, de estima, de percepción etc, etc.

Concuerdo con maecillo en que 35 rojos por una salida no es mucho, menos si uno se la pega (que no ha de ser el caso en el ride ligadorsh, pero yo qué sé). No tengo muy claro cuál es el aporte del tema, di sí, salir cuesta plata, comer en donde sea cuesta plata, no comprendo.

Sencillo: el tema nació porque leí en varias publicaciones que decían "yo nunca pago por sexo". De inmediato pensé, "en realidad, todos los hombres pagamos por sexo, de alguna manera, solo que la plata no se la lleva la invitada, sino otros. al final, el sexo no sale gratis".

Y bueno, en esto hago la salvedad de los maes a las que las viejas se les tiran encima y les dicen: Papi, me lo quiero coger ya, vamos de una!"

El cual no es mi caso... :-o:-o:-o:grin::grin::grin::D:D:lol::lol::roll::roll::o:o: (:(:(:(:(

X ahi es cierto lo q dijeron depende de la wila uno invierte xq si los 2 se aman, pues al final gaste lo q gaste no le va a doler xq le nació hacer la inversión en salidas pero si ella le pide a cada rato q recargas, leche para el carajillo, ropa entre otras cosas, la cosa se va a poner incómoda y cuando le decís mami, no puedo, es cuando la doña se pone en varas y de ahí todo va de pique...

Hay ciertas cosas de logìstica que contribuyen a que uno no gaste tanto. No es lo mismo una salida a un restaurante con cena de lujo, que tener un apartamento o casa propia y cocinarle a la chica y si se es creativo hacer de la cita un momento inolvidable.

Por el momento no vivo solo y eso me complica un poco las cosas en ese aspecto.

Pueden ser ideas mias o no, pero siento que uno si tiene carro propio y casa se le facilita mas el tener sexo con una chica que le guste. No a todas les agrada ir a un motel.

En carretillo y gritando... Una vieja que no le gusta los moteles debe ser un supermegaextrafacinante culo de 7 nalgas

En carretillo y gritando... Una vieja que no le gusta los moteles debe ser un supermegaextrafacinante culo de 7 nalgas

no comparto eso.

Yo estuve con una chiquilla que decía que ella nunca iría a un motel. Decía que le daba demasiado asco meterse a un lugar donde otros llegaban a volar rejo.

Por más que le insistía, decía que no, entonces, tocaba en las casas, cuando se podía.

en esto, pues, gustos son gustos, no? no la iba a obligar a algo que no le gustaba.

Tocaba en casas.

Yo muy pocas veces he ido a moteles, la verdad. De hecho, no conozco ninguno de los de San Francisco.

Siempre he sido casero. Más ahora que vivo solo.

Viendolo desde ese punto de vista lo entiendo a mi me da asco los jacuzzis por que siento que no los lavan bien, pero hay otros motivos no solo ese... :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás