Tener Sexo gratis?

Primero que todo, bajele ud dos rayitas a su tono machista.

Segundo, CERO ud no me conoce y no me interesa si cree que soy dulce o amarga.

No todos los detalles se compran ni cuestan un montón de plata. Y si un hombre decidiera gastar o no gastar en mí, eso no significa que me esté comprando ese es el punto medular acá cuando algunos afirman que el sexo cuesta plata. Si uno decide tener o no tener algo con la persona es porque así lo quiso, porque le gustó, pero no es una transacción, no es un alquiler, no es una inversión, mucho menos una compra. Y eso es lo que algunos como ud no entienden acá y no me refiero solo a este tema si no a lo largo de muchos temas en los que para más de un misógino de acá la mujer no es más que un culo o una vagina de alquiler.

jajajajjajajajjaa, bueno yo creo que serdna ya lo explico.... y pos siguiendo los preceptos bíblicos, no voy a responder al necio de acuerdo en su necedad....

simplemente espero que este 2013 te traiga todo lo que te hiso falta en el 2012... besos!!!

jajajajjajajajjaa, bueno yo creo que serdna ya lo explico.... y pos siguiendo los preceptos bíblicos, no voy a responder al necio de acuerdo en su necedad....

simplemente espero que este 2013 te traiga todo lo que te hiso falta en el 2012... besos!!!

Me querés matar de risa :ujuju:

Me querés matar de risa :ujuju:

hadita que ganas de pegarle los besos.... salgamos yo dejo que usted pague todo!!!!

Yo no se x que las mujeres se ofenden.... con lo que me gustaría a mi tener una que me pagara todo.... me resbalaría que me dijeran interesado....

Precisamente ahí es donde el tema levantó roncha, porque dudo mucho que alguna diga (exceptuando a Makie, jaja XD ) que tiene sexo con un hombre a cambio de dinero. No. Básicamente, el sexo se da como resultado de la atracción entre dos personas. Que en el proceso, hayan salidas y gastos no implican que haya una relación de causa y efecto entre ambos (DINERO-SEXO). Es decir, el sexo no es el resultado del gasto, el gasto puede o no estar implícito en el proceso pero de nuevo: no es el causante. Eso sería como decir que si ud gasta plata cuando sale con sus amigos, entonces los está comprando o sea que la amistad no es gratis. No se puede negar que el dinero forma parte de todo, pero no es lo mismo que decir que el dinero lo compra todo.

Exacto, conoce tita.

Perfectamente puede gastarse 50 rojos y terminar jalandosela en la casa.

fernando estas vendiendole la idea al lector de que es mejor llenarle los bolsillos a los que manejan a estas mujeres, antes de establecer una relacion y tecnica de seduccion para llevarse a una mujer a la cama sin que medie el dinero, yo le digo una cosa a usted, hay hombres que manejan una parla que empieza usted hablar con ellos y dos segundos despues esta de piernas abiertas sin saber ni como ni cuando ni por que....

Sabe que hace usted vendiendo esa idea de que son mejores las prostitutas, esta haciendo HOMBRES INUTILES PARA LA CONQUISTA, conformistas que a la primera se van para una puta por que no tienen ninguna destreza para hacer que una mujer se ponga facil con el minimo esfuerzo.....

Te soy sincero, me da pereza pasar por toooodo el trámite. He tenido parejas y sé lo q es una relación, digamos que estoy en una etapa de solo fiesta y no quiero dramas. Te reconozco que me da pereza todo el proceso.

la verdad que los numeritos estan un poco olgados.... mas menos 30 rojos.....

por eso mas varato que culiar putas es culiar zorras..... usted va a un ladys, espera que se emborrachen solas, les cae, las baila y luego las consume en un motel inversión entre 5 mil y 20 mil cañas....

Solo que las zorras se cuidan menos, segùn leì algo del Pupys (o me equivoco?).

Creo q eso de ponerse a sacar cuentas y cantidad de salidas es algo sumamente superficial y frio...

O sea, en q clase de relacion me pongo a pensar cuanto he "gastado"; usted no gasta, usted disfruta con su pareja, se divierten, la pasan bien; que le dio un regalo, bueno, lo hizo para ver la sonrisa en la cara de ella y despues la retajila de "muchas gracias y esta precioso", ahi es donde te olvidas del precio y piensas que realmente valio la pena.
En una relacion bonita de pareja el sexo NO SE COMPRA!!!

estoy de acuerdo, uno disfruta con alguien a quien quiere o paga por sexo.

como se me parece este tema al de serdna, jaja

pues que diré... si invito a salir:

1- No espero nada a cambio, si pasa algo, pues que tuanis, pero si no pasa nada no me ahuevo ni nada parecido

2- Si invito yo, yo pago, no por machismo sino por cortesía, si acordamos de antemano pagar mitad y mitad está bien, pero para mi el que invita paga, igual si me invitan a mi, pues excelente, la gente siempre hace drama por eso

3- Ni me fijo en lo que gasto, si es mucha plata o poca no me interesa, porque la verdad no salgo con una muchacha para impresionarla, sino para pasarla bien y procurar que ella lo haga

una buena actitud. Pero a veces uno sale de cacería y va por otra cosa...

Es una soda super barata y super famosa (muy buena po cierto) que queda a la par de la plaza de la uruca; se le llama "culo con culo" por q la soda solo es la cocina y unas banquitas para sentarse tipo barra de bar, no hay mesas ni nada, entonces uno queda culo con culo con los otros clientes jejeje

jaja todo el glamoursh.. conozco varias sodas asì y cocinan riquìsimo.

Cargando...
Estan aduciendo que el que no tiene dinero no tiene sexo.

Lo cual sabemos que no es cierto, no hace falta aflojar ese dineral atraves de muchas salidas claro esta si solo con chulas se meten el sexo salda por los cielos.
Igual nada asegura que se lo presten, todo esta en el trato la cia y demas claro el dinero ayuda pero no para gastar ese poco de plata para tener sexo, tratando de impresionar no logran gran cosa y si solo asi hay que buscar otro tipo de mujeres.

Precisamente ahí es donde el tema levantó roncha, porque dudo mucho que alguna diga (exceptuando a Makie, jaja XD ) que tiene sexo con un hombre a cambio de dinero. No. Básicamente, el sexo se da como resultado de la atracción entre dos personas. Que en el proceso, hayan salidas y gastos no implican que haya una relación de causa y efecto entre ambos (DINERO-SEXO). Es decir, el sexo no es el resultado del gasto, el gasto puede o no estar implícito en el proceso pero de nuevo: no es el causante. Eso sería como decir que si ud gasta plata cuando sale con sus amigos, entonces los está comprando o sea que la amistad no es gratis. No se puede negar que el dinero forma parte de todo, pero no es lo mismo que decir que el dinero lo compra todo.

yo diría q el dinero compra casi todo.

Yo creo que los ticos hablamos mucha papaya, si cerráramos el pico y fuéramos mas tuanis nos sobrarían hendijas jajaja

:emot177::emot177:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás