TENGO PROBLEMAS CON VIEWSONIC VA1703WB

Hola amigos. Quisiera saber si me pueden ayudar por favor con un tema. No puedo poner la resolución de 1440x900 para mi monitor viewsonic va1703wb.

Lo extraño es que funcionaba bien y hoy lo encendi y nada. Que puedo hacer? ayudenme por favor, soy tico, confio mucho en que alguien me ayudara por favor. estoy un poco decepcionado.

saludos

Eso, yo le diria que empiece por revisar los drivers del video, a ver si estan instalados correctamente.

Que es lo que le pone la pantalla cuando intenta hacer el cambio de resolucion?

explique con mas detalles, porque asi esta un poco dificil saber que tiene

Pueden decirme como revisar los drivers?

Gracias compas...

Ya no aparece la resolucion dentro de la lista . es decir, con boton derecho en el escritorio hago "opciones graficos". Sale una aplicacion de Intel graphics media acccelerator driver. alli la resolucion de pantalla salta de 1280x1024 a 1400x1050. es decir, no esta 1440x900 que usualmente era la qe tenia. la pantalla se ve muy estirada y las fuentes no se ven bien. reinstale este graphics media acelerator y nada nuevo. los drivers del viewsonic no han hecho nada particular al reinstalar. visite http://www.viewsonic.com y nada. Baje esto: Standard_Monitor_Driver_Signed_WinXP_071109 y no sirvio.

Que dicen que hagan, friends?

Nota: no habia visitado este foro... estan ricas las chiquillas modelos jaja

Numen dijo:
Que es lo que le pone la pantalla cuando intenta hacer el cambio de resolucion?

explique con mas detalles, porque asi esta un poco dificil saber que tiene

Gracias Numen. No soy muy experto en la materia. Dime que datos necesitas saber y yo te aviso...

Intento cambiar la resolución desde las propiedades de windows?

y con respecto a los drivers no es necesario bajarlos para el monitor en viewsonic (a no ser de el monitor tenga alguna función extra), sino los drivers de la controladora de video que son los que verdaderamente importan, por la informacion que pones veo que estas usando controladora interna, (Intel graphics accelerator) entonces metase en la pagina http://www.intel.com y busque esta aplicacion para bajarla y la instala

Gracias, voy a intentar con el driver de Intel... Gracias, ahi te aviso

Numen dijo:
Intento cambiar la resolución desde las propiedades de windows?

y con respecto a los drivers no es necesario bajarlos para el monitor en viewsonic (a no ser de el monitor tenga alguna función extra), sino los drivers de la controladora de video que son los que verdaderamente importan, por la informacion que pones veo que estas usando controladora interna, (Intel graphics accelerator) entonces metase en la pagina http://www.intel.com y busque esta aplicacion para bajarla y la instala

mae aun con esta bronca, vea hagamos una cosa, conoce usted el modelo de su tarjeta madre, si es asi posteelo, y yo le ayudo poniendo el link directo para que baje la actualizacion para el video, de acuerdo????

d946gzis

Mae gracias.

Creo que es la d946gzis

Numen dijo:
mae aun con esta bronca, vea hagamos una cosa, conoce usted el modelo de su tarjeta madre, si es asi posteelo, y yo le ayudo poniendo el link directo para que baje la actualizacion para el video, de acuerdo????

Mae, instale el driver de la página de Intel.

Si no funciona, haz click con el botón derecho del mouse en MI Pc y pon "hardware". Alli vas a Administrador de dispositivos.

Luego vaya a Adaptadores de pantalla y desinstalelo. tambien desinstale los monitores. Reinicie y trate de ver si funciona.

Sino, utilice el driver (bajálo previamente de la página de Intel) e instálelo de nuevo.

algo así fue como lo arreglé... ahí nos cuenta, mae!

registrame dijo:
johnauron dijo:
Maes, olvidé darles las gracias pues resolví mis problemas. pura vida

como resolviste el problema. mi monitor teine el mismo problema

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás