M
Misterio
Invitado
El que dice ´´Como le dirias a una chica que te gusta``
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae voy con la parla..!!
Vea mae, a esas edades la mayoria somos muy timidos, y nos cuesta expresar lo que sentimos, pero si usted quiere llegarle seriamente a una guila, lo mejor es la sinceridad y ser directo, mae me imagino que si pregunta esto fijo nunca a tenido novia, pero tranquilo, tiene que estar consciente que no en todos los casos lo que uno siente por otra persona es mutuo, poro no le tenga miedo al rechazo, hay que entrarle sin miedo xq o si no nunca vas a aprender..!! Me imagino que la guila es de una edad parecida a la tuya, si no se conocen mucho y ella todavia no muestra alguna señal de que le atrae usted, lo que puede hacer es llegarle y decirle que a usted le interesa conocerla mas alla a ella, etc..!! Si ya son compas y se conocen bastante, lleguele sin miedo, usted ya sabe que le gusta, que detalles le agradan , etc entonces empiece a invitarla a salir, como para ir preparando el camino, despues de unos dias, si todavia te interesa, la llevas a algun lado tuanis y usted le dice lo que siente por ella, si ella siente atraccion por usted y es correspondido, muy tuanis, pero no todas las veces va a ser mutuo, entonces no se agueve, hay muchas mujeres para volver a intentarlo..!!! Mae pongale huevos y entrele sin miedo..!! Lo mas importante es ser directo y que este seguro de usted mismo..!!!
PD: mae sorry que me emocione escribiendo..!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.