Tengo un problema relacio nado con el que escribió Heynner

• Iniciador del tema Iniciador del tema Misterio
  • Start date Start date
M

Misterio

Invitado
El que dice ´´Como le dirias a una chica que te gusta``

a ver chamacones, pues esta dificil la vara puesto que depende como sea uno y como sea la guila, tambien la edad es muy importante en lo que preguntan. Nada mas aprendase algo mae, lo que le sirve a uno puede que no le sirva a otro, a las guilas no hay que irles a decir que nos gustan, ellas se dan cuenta solas (ni que fueran mongolas), la vara es hacerlas que mas bien unos les guste a ellas, pero ya dije antes solo conociendola un poco puede uno saber que le gusta y que no.

o si no preguntele a supercoco :jajaja:

Chica que te gusta

MAE NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA!!!
SIMPLEMENTE HAY QUE SER SINCERO CON LA CHAMACA, DE TODAS
MANERAS UNO TIENE DOS POSIBILIDADES UNA ES QUE LE DIGA QUE ES
CORRESPONDIDO Y OTRA QUE NADA QUE VER!!!
SIMPLEMENTE MANDECE AL AGUA MAXIMO ES QUE LE DIGA QUE NO
Y POR SI A UNO SE LE PASA LA CAVANGA:

1- TOMANDO GUARO
2- CON OTRO CULO

OSEA NO TIENE NADA QUE PERDER, ASI QUE MANDECE VALIENTE!!!
:emot177:

Yo tenia ese problema cuando soltero, el problema es que ya no lo tengo ahora casado :jajaja:
Sorry por la broma....
Pero si te ayuda, primero que todo el ser timido se te va a notar a leguas, asi que no juegue de galán se la va a pelar. Trate de decircelo con frases simples, utilice un diminutivo cariñoso solo para ella, ejemplo mi chiquita, digaselo por varios dias eso le dará pistas a ella y confianza a Ud, puede que ella le pregunte que es la vara, porque me dice asi aproveche y rajese ese valor ella lo va a apreciar si se congela salado. Si no trate de conocerla un poco y le dice que le gusta de ella como un piropillo y luego le dice que quiere conocer el resto del paquete, de por si la idea es conocerla inicialmente jalar unos apretones y si funciona bien, y si conoces la parte negativa vas a necesitar mas valor que ahora para mandarla al carajo. Por ultimo si te dice que, no quiere herir tus sentimientos, puede que sea que ella no quiera salir herida tampoco. En una relación aunque sea de amistad, esa frase no significa no te quiero, significa: no estoy lista para una relación mas allá con alguien como UD. Recuerde que por mas tecnologia y avance, a la mujer le gusta sentirse protegida y segura, y alguien timido no brinda eso.

Mae hay una digamos técnica infalible empiece a mostrarle con detalles que usted le gusta. Ejemplo si ella trabaja o va al cole vaya recojala y la deja en la parada. Empiecela a tratar diferente con cariño moderado no exagere tampoco. Y verá que de poco en poco la conquista.

Importante no todas son iguales algunas cuesta mas otras son mas fáciles. Pero lo cuesta dura lo facil se va rapido
Suerte :-D

Mae voy con la parla..!!

Vea mae, a esas edades la mayoria somos muy timidos, y nos cuesta expresar lo que sentimos, pero si usted quiere llegarle seriamente a una guila, lo mejor es la sinceridad y ser directo, mae me imagino que si pregunta esto fijo nunca a tenido novia, pero tranquilo, tiene que estar consciente que no en todos los casos lo que uno siente por otra persona es mutuo, poro no le tenga miedo al rechazo, hay que entrarle sin miedo xq o si no nunca vas a aprender..!! Me imagino que la guila es de una edad parecida a la tuya, si no se conocen mucho y ella todavia no muestra alguna señal de que le atrae usted, lo que puede hacer es llegarle y decirle que a usted le interesa conocerla mas alla a ella, etc..!! Si ya son compas y se conocen bastante, lleguele sin miedo, usted ya sabe que le gusta, que detalles le agradan , etc entonces empiece a invitarla a salir, como para ir preparando el camino, despues de unos dias, si todavia te interesa, la llevas a algun lado tuanis y usted le dice lo que siente por ella, si ella siente atraccion por usted y es correspondido, muy tuanis, pero no todas las veces va a ser mutuo, entonces no se agueve, hay muchas mujeres para volver a intentarlo..!!! Mae pongale huevos y entrele sin miedo..!! Lo mas importante es ser directo y que este seguro de usted mismo..!!!

PD: mae sorry que me emocione escribiendo..!!!

Mae esta fue la respuesta que le puse al otro mae en el tema que abrio, si no entiende algo pregunte..!!

Recuerde que por mas tecnologia y avance, a la mujer le gusta sentirse protegida y segura, y alguien timido no brinda eso.[/QUOTE]

Y mae, como dolió esa frase.
Pero muy verdad!

sinceramente a veces las palabras sobran...actue mejor! invitela a salir y si ella es la q propone diay apuntese! al tiempo veran si las varas sirven y cuando menos se imagnen ya estaran jalando...por otra parte, si desd el principio ud siente q la vara como q no...mejor no le diga nada, a quema ropa no! De chance y midase, si hay interes, si la chavala motiva etc. :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás