Tengo una de Duedas y necesito un Prestamo

Buenas amigos hoy pido un consejo de que finacieras y que intereses se manejan ya que estoy en unas deudas y necesito salir lo mas pronto posible es como un millon que banco o financiera seria la mejor????

seadlpmt04 dijo:
Buenas amigos hoy pido un consejo de que finacieras y que intereses se manejan ya que estoy en unas deudas y necesito salir lo mas pronto posible es como un millon que banco o financiera seria la mejor????

Mop si no tiene garantias reales recomendarle un banco o una financiera es hacerlo perder el tiempo... en estos tiempos de incertidumbre la solucion empieza por planterse si puede o no puede pagar y, si la balanza se inclina hacia el lado de no puedo pagar entonces no se endeude mas...

Piense en sus acreedores, hasta donde lo pueden apretar y hasta donde usted puede aguantar y si puede escoger el camino de no pagar y negociar hasta el limite... tenga valor y hagalo, no olvide que la ley protege los intereses de los que se declaran insolventes... entonces piense asi: quiero pagar pero no no puedo y vamos a ver que haran mis acreedores... por experiencia propia le digo quye ellos van a negociar, nadie lo va a liquidar ni tampoco ira usted a la carcel... aguante la presion y ya vera que pronto el sol lo alumbrara... mas deudas o nuevas disfrazadas de solucion solamente son cuchilo para su propio pescuezo.... Animo y tenga valor...

Cargando...
Hay gente que se dedica a hacer las vuletas y asesorias para obtener creditos con entidades bancarias.
Conozco a un economista que se llama Porfio Ortiz (Credicorp), el escribe los diarios nacionales y la gente le llama GURÚ de la economia tiene un curriculm muy bueno tal ves a alguno le ayude a obtener algun credito o le pueda colocar su inversion.
Culaquier consulta pueden buscar su pagina o me escriben para contactarlos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás