Tengo una duda jurídica:

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular

Según el procurador general: para la Iglesia, la píldora del día siguiente, ya es un aborto.
Entonces, me surgen algunas dudas desde el ámbito jurídico:
* La Paja es homicidio prematuro o premeditado ?
* El sexo oral ? ... Será canibalismo ?
* Podemos considerar el coito interruptus, como abandono de menores ?
* Y que decir del preservativo ? ... Será homicidio por asfixia mecánica?
* Y el sexo anal..? Es mandar al futuro hijo pa' la mierda.....?

Agradezco a quien se sirva esclarecerme estos cuestionamientos o haga los buenos oficios de intentar averiguar, a través de la Corte Suprema de Justicia u otros.
comenten por fabor que se me hace un lio la vara

:maldito::buah::maldito::maldito:

Buenas dudas, pero recuerde que para la Iglesia Católica el sexo por placer es pecado :guacala::guacala::guacala:

Los únicos fines del sexo son para reproducirse y formar una familia... o eso me dijeron en el curso de la confirma :o:o:o

Buenas dudas, pero recuerde que para la Iglesia Católica el sexo por placer es pecado :guacala::guacala::guacala:

Los únicos fines del sexo son para reproducirse y formar una familia... o eso me dijeron en el curso de la confirma :o:o:o

Exacto, esa es la unica funcion que debe de tener el sexo segun la Iglesia Catolica. De fijo que esta gente JAMAS ha podido disfrutar del sexo xomo se debe y no verlo como algo inmoral.
Y si, las dudas que plantearon al inicio del tema estan vacilonas.

Y alguien sabe si tener sexo en el matrimonio, solo por placer, es decir planificando, segun la iglesia católica es pecado tambien?

Es decir sería absurdo creer que los matrimonios no tienen sexo, y que los 2 hijos que tienen como un ejemplo, es producto de 6 sesiones de sexo que han tenido toda la vida matrimonial! Que absurdo!!

No sé porque la iglesia tiene que ver a Dios y a la adoración como un sinónimo de sacrificio, todo placer humano es pecado, aunque no se dañe a nadie!! y no hablo solo se sexo! Parten de esa premisa, que tonto!

No quieren aceptar que nosotros somos parte del reino animal! y que también actuamos por instinto!, acaso los animales tienen sexo solo por reproducirse?, pues no, lo hace por placer, porque se sienten bien y porque lo sienten como una necesidad! La seleccion natural nos da esas características para que de manera casi inconsciente los animales podamos tener una reproducción en mayor número y más viable. Y ni hablar del aspecto de la variabilidad genética, los animales estamos hechos, incluso el ser humano (científicamente comprobado) para tener varias parejas sexuales durante su vida, para fomentar la variabilidad y mejorar los procesos de selección. Cuando los religiosos escuchan esto se van de espaldas y les da un ataque! jaja!

Pero alguien que me responda la pregunta de principio, por favor! y me aclare la duda! Gracias!

Y porque cree ud que tanto padre, la "representacion" del Señor en la tierra abusa de tanto niño???

El sexo es una necesidad humana tan basica como comer y dormir. Reprimirlo seria como dejar de comer por gusto o dejar de dormir porque me da la gana...

Por eso, lo que diga la Iglesia Catolica me vale un pito y me tiene sin cuidado...

Y porque cree ud que tanto padre, la "representacion" del Señor en la tierra abusa de tanto niño???

El sexo es una necesidad humana tan basica como comer y dormir. Reprimirlo seria como dejar de comer por gusto o dejar de dormir porque me da la gana...

Por eso, lo que diga la Iglesia Catolica me vale un pito y me tiene sin cuidado...

Diay por eso yo no les creo nada!!!!! :-o:-o

Según el procurador general: para la Iglesia, la píldora del día siguiente, ya es un aborto.

Agradezco a quien se sirva esclarecerme estos cuestionamientos o haga los buenos oficios de intentar averiguar, a través de la Corte Suprema de Justicia u otros.

me he convertido en un asesino

Ah caray.. Me siento culpable de varios delitos...

La IC dice taaaantas cosas....!! Yo no entiendo como la gente es católica con tales estatutos...

me he convertido en un asesino

EN UNOS MOMENTOS LLEGA LA COMPLICE Y VOY A MATAR UNOS CUANTOS MILLONES
:diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Genial!!! :fijo:
Debo agregar que los genios que fundaron una de las religiones que más reprimidos sexuales ha formado en el mundo, desconocieron o se hicieron los majes con algo importante: acaso su figura máxima (Jesús) no fue hombre ? Acaso no hubo la posibilidad de que él tuviera relaciones con quien le viniera en gana? Y que hay de Maria Magdalena? Ahí se las dejo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás