Y alguien sabe si tener sexo en el matrimonio, solo por placer, es decir planificando, segun la iglesia católica es pecado tambien?
Es decir sería absurdo creer que los matrimonios no tienen sexo, y que los 2 hijos que tienen como un ejemplo, es producto de 6 sesiones de sexo que han tenido toda la vida matrimonial! Que absurdo!!
No sé porque la iglesia tiene que ver a Dios y a la adoración como un sinónimo de sacrificio, todo placer humano es pecado, aunque no se dañe a nadie!! y no hablo solo se sexo! Parten de esa premisa, que tonto!
No quieren aceptar que nosotros somos parte del reino animal! y que también actuamos por instinto!, acaso los animales tienen sexo solo por reproducirse?, pues no, lo hace por placer, porque se sienten bien y porque lo sienten como una necesidad! La seleccion natural nos da esas características para que de manera casi inconsciente los animales podamos tener una reproducción en mayor número y más viable. Y ni hablar del aspecto de la variabilidad genética, los animales estamos hechos, incluso el ser humano (científicamente comprobado) para tener varias parejas sexuales durante su vida, para fomentar la variabilidad y mejorar los procesos de selección. Cuando los religiosos escuchan esto se van de espaldas y les da un ataque! jaja!
Pero alguien que me responda la pregunta de principio, por favor! y me aclare la duda! Gracias!