crack: bienvenido al foro, tenga por seguro que la mayoria lo vamos a tratar con respeto, tratando de dar (la mayoria del tiempo, a veces se nos va a salir el nacionalismo) opiniones objetivas....y al que no lo trate con respeto, pues ni se moleste en contestarle...
yo si estoy de acuerdo que en mexico hay mejores jugadores que zinha o vuoso, lo que pasa es que los mexicanos deberian de poner toda la carne en el asador en todos los partidos, no solo en el azteca o en monterrey...mexico tiene un problema de actitud, igual a honduras
yo creo que a honduras se lo va a comer la historia y su pesimo actitud mental en este tipo de partidos...honduras es por mucho el mejor equipo hombre por hombre de Centroamerica, pero mentalmente estan tan mal como Nicaragua, y no creo que hagan algo diferente en Noviembre...
Si Mexico pone huevos, gana en Honduras, gana Jamaica y con eso, casi seguro que vamos a nuestro tercer mundial consecutivo!!! VAMOS MEXICO, VAMOS JAMAICA, DEJEN FUERA A LOS HONDUREÑOS (no por que nos caiga mal, sino por que siempre nos dan por la madre :-o :-o :-o )