Tercera Ronda 2010 - Grupo 2

dux dijo:
Cual orgullo???
Tienen una selección llena de extranjeros y con entrenador extranjero..... ayer el empate lo marcó un argentino, me imagino que lo celebraste mucho.
Qué pasa, no hay 11 mejicanos que sepan jugar futbol por allá??

La verdad es que si... 106 millones de mexicanos y tienen que recurrir a extranjeros... Nada que ver.

Nosotros parecemos tontos. Hubieramos hecho eso con Josep Miso y Claudio Ciccia (en sus buenos tiempos). Pero bueno...

3am dijo:
dux dijo:
Cual orgullo???
Tienen una selección llena de extranjeros y con entrenador extranjero..... ayer el empate lo marcó un argentino, me imagino que lo celebraste mucho.
Qué pasa, no hay 11 mejicanos que sepan jugar futbol por allá??

La verdad es que si... 106 millones de mexicanos y tienen que recurrir a extranjeros... Nada que ver.

Nosotros parecemos tontos. Hubieramos hecho eso con Josep Miso y Claudio Ciccia (en sus buenos tiempos). Pero bueno...

No se recurre a extranjeros.. ellos deciden volverse mexicanos y los incluyen en seleccion.. no es nada nuevo que muchas selecciones hagan eso.. y saben que Mexico tiene muchos jugadores buenos.. prueba esta que en cada proceso nuevo convocan nuevos jugadores.. ahorita no convocaron a muchos que jugaron en copa America.. no se engañen con esos comentarios que saben que no es cierto.. es normal que en todo cambio pues con el tiempo se adapten los nuevos jugadores al sistema.. y los que no estan para ser titulares pues no lo seran mas saludos

crack: bienvenido al foro, tenga por seguro que la mayoria lo vamos a tratar con respeto, tratando de dar (la mayoria del tiempo, a veces se nos va a salir el nacionalismo) opiniones objetivas....y al que no lo trate con respeto, pues ni se moleste en contestarle...

yo si estoy de acuerdo que en mexico hay mejores jugadores que zinha o vuoso, lo que pasa es que los mexicanos deberian de poner toda la carne en el asador en todos los partidos, no solo en el azteca o en monterrey...mexico tiene un problema de actitud, igual a honduras

yo creo que a honduras se lo va a comer la historia y su pesimo actitud mental en este tipo de partidos...honduras es por mucho el mejor equipo hombre por hombre de Centroamerica, pero mentalmente estan tan mal como Nicaragua, y no creo que hagan algo diferente en Noviembre...

Si Mexico pone huevos, gana en Honduras, gana Jamaica y con eso, casi seguro que vamos a nuestro tercer mundial consecutivo!!! VAMOS MEXICO, VAMOS JAMAICA, DEJEN FUERA A LOS HONDUREÑOS (no por que nos caiga mal, sino por que siempre nos dan por la madre :-o :-o :-o )

esos extranjeros tampoco son tontos... zinha ni augusto JAMAS hubieran llegado a la selección de brasil, ni Franco ni Vuoso a la de Argentina
van a Mexico, un país que va a la mayoría de mundiales, y si ven que ahí pueden llegar a ser convocados, se nacionalizan...
si el sueño de todo futbolista es llegar al mundial pero que con su país jamás lo harán... no les queda de otra
pero nunca van a jugar por la camiseta nacional, no realmente; juegan unica y exclusivamente para ellos mismos

Yo sabia que Mexico no la iba a tener facil....Antes lo dije....Mexico pierde todos los partidos de visita...Lastima ayer Canada que dejo ir los 3 puntos facilito....HOy en dia no hay rivales grandes, solo rivales a vencer y para clasificar al Mundial se deben sacar los resultados de local como ayer todos la dieron a valer....Mi sueno es clasificar al Mundial de primero de Concacaf no importa los rivales...Yo se que T y T, Honduras, Jamaica estan realizando un buen trabajo pero los rivales a vencer son Mexico Y Estados y sin los gueys en la Hexagonal mas facil no puede quedar.......

El Calvo dijo:
esos extranjeros tampoco son tontos... zinha ni augusto JAMAS hubieran llegado a la selección de brasil, ni Franco ni Vuoso a la de Argentina
van a Mexico, un país que va a la mayoría de mundiales, y si ven que ahí pueden llegar a ser convocados, se nacionalizan...
si el sueño de todo futbolista es llegar al mundial pero que con su país jamás lo harán... no les queda de otra
pero nunca van a jugar por la camiseta nacional, no realmente; juegan unica y exclusivamente para ellos mismos

Realmente eso pesa, pero lo principal es que han desarrollado sus vidas en Mexico, y son residentes mexicanos, por lo q no veo absolutamente nada de malo en sus convocatorias.

Hay muchos nacionalistas mexicanos q critican su convocatoria, pero Crack no me deja mentir, el talento en la media cancha es escaso en Mexico, por eso Augusto y Zinha destacan. Ante esto, Ericksson llama a los mejores q tiene a disposicion, incluidos los nacionalizados.

Ahora, Mexico va a enfrentar un partido a muerte en 3 semanas, en una cancha muy complicada, contra un rival q le pego un susto en el Azteca. Mucho cuidado, lo mas seguro clasifican, pero si lo hacen con 11 o 10 puntos, la presion sera ENORME para Ericksson en la Hexagonal.

el doctor dijo:
...Yo se que T y T, Honduras, Jamaica estan realizando un buen trabajo pero los rivales a vencer son Mexico Y Estados y sin los gueys en la Hexagonal mas facil no puede quedar.......

Mae Doc, no se vaya de jupa...

La seleccion no tiene un "quequito" con estas selecciones. EN ESTE MOMENTO, si jugamos con Honduras o Jamaica (y creo que hasta Mexico), ellos nos ganan. El grupo de ellos fue muy dificil.

Nosotros tenemos que foguearnos a guevo con selecciones de mayor calibre. Creo que el test mas cercano que tenemos es con El Salvador en su casa. Si sacamos una victoria ahi, me callo.

Gracias a Dios que estan considerando a CR para esa cuadrangular con Egypto, Paraguay y Oman. Pidanle a Dios que se concrete. :cool1: :cool1:

MEXICO LA TIENE DURA Y ESE PARTIDO SE LAS TRAE, YO NO CANTARIA VICTORIA PARA NINGUNO DE LOS DOS, ES MAS VOY A VER ESE PARTIDO, QUE TUANIZ VER UNA MEJENGA CUANDO NO SE TIENE NADA QUE PERDER YA QUE NOSOTROS ESTAMOS CLASIFICADOS.

PERO ESO SI SE PONEN DE ACUERDO MEJOR EMPATAN Y CLASIFICAN LOS DOS....JA.JA.JA.

Es cierto lo que dicen.. no hay partidos faciles.. pero como se dieron cuenta y ha sido el error de Ericksson por ponerlos y uds por no querer ver eso.. que Mexico jugo estos partidos eliminatorios con delantera novata.. Ericksson siguio probando a vela y giovanni y quedo demostrado que no estan para estos partidos.. la prox semana habra junta de dueños y seguro le llamaran la atencion a Ericksson ya que por ser nuevo lo dejaron trabajar tranquilamente.. los resultados no fueron los mejores y habra convocatoria nueva para Honduras.. seguramente los de copa America y con jugadores titulares Mexico es otro .. por otro lado lo que comentan de que hay escases de medios creativos no es cierto.. tenemos a Bofo Bautista que es el primero que se me viene a la mente que tiene cualidades parecidas a Cuauhtemoc.. en esta convocatoria faltaron muchos jugadores buenos.. Mexico tiene para escoger y probar que se jugo mal estos partidos si tienen razon

Crack_85 dijo:
Es cierto lo que dicen.. no hay partidos faciles.. pero como se dieron cuenta y ha sido el error de Ericksson por ponerlos y uds por no querer ver eso.. que Mexico jugo estos partidos eliminatorios con delantera novata.. Ericksson siguio probando a vela y giovanni y quedo demostrado que no estan para estos partidos.. la prox semana habra junta de dueños y seguro le llamaran la atencion a Ericksson ya que por ser nuevo lo dejaron trabajar tranquilamente.. los resultados no fueron los mejores y habra convocatoria nueva para Honduras.. seguramente los de copa America y con jugadores titulares Mexico es otro .. por otro lado lo que comentan de que hay escases de medios creativos no es cierto.. tenemos a Bofo Bautista que es el primero que se me viene a la mente que tiene cualidades parecidas a Cuauhtemoc.. en esta convocatoria faltaron muchos jugadores buenos.. Mexico tiene para escoger y probar que se jugo mal estos partidos si tienen razon
¿¿¿va a seguir en las mismas??? "uds no aceptan" "ericksson se equivoca"
antes se equivocaba hugo, ahora ericksson, y después ¿¿a quién??
¡¡Y eso que no tenían enfrente al rival más cualificado!!

¿¿Delantera novata?? ¿¿No era ud. el que ayer estuvo elogiando a la Selección que ganó el mundial sub17??
¿¿Y no se supone que ambos son delanteros de clubes europeos??

¿El Bofo? Hasta donde yo sé, ese tipo nunca hizo nada por la selección (aquí hay muchos jugadores así: goleadores y estrellas de sus equipos, pero en la selección no rinden). ¿Y si esos delanteros no sirven, entonces a quiénes? ¿Va a suceder lo mismo de la media cancha? Así como dependen de alguien como Cuauthemoc, ¿van a estar dependiendo de que Borgetti vuelva a ser convocado?
¿Y para el mundial, qué van a llevar?

El Calvo dijo:
[quote="Crack_85":1ota12ia]Es cierto lo que dicen.. no hay partidos faciles.. pero como se dieron cuenta y ha sido el error de Ericksson por ponerlos y uds por no querer ver eso.. que Mexico jugo estos partidos eliminatorios con delantera novata.. Ericksson siguio probando a vela y giovanni y quedo demostrado que no estan para estos partidos.. la prox semana habra junta de dueños y seguro le llamaran la atencion a Ericksson ya que por ser nuevo lo dejaron trabajar tranquilamente.. los resultados no fueron los mejores y habra convocatoria nueva para Honduras.. seguramente los de copa America y con jugadores titulares Mexico es otro .. por otro lado lo que comentan de que hay escases de medios creativos no es cierto.. tenemos a Bofo Bautista que es el primero que se me viene a la mente que tiene cualidades parecidas a Cuauhtemoc.. en esta convocatoria faltaron muchos jugadores buenos.. Mexico tiene para escoger y probar que se jugo mal estos partidos si tienen razon
¿¿¿va a seguir en las mismas??? "uds no aceptan" "ericksson se equivoca"
antes se equivocaba hugo, ahora ericksson, y después ¿¿a quién??
¡¡Y eso que no tenían enfrente al rival más cualificado!!

¿¿Delantera novata?? ¿¿No era ud. el que ayer estuvo elogiando a la Selección que ganó el mundial sub17??
¿¿Y no se supone que ambos son delanteros de clubes europeos??

¿El Bofo? Hasta donde yo sé, ese tipo nunca hizo nada por la selección (aquí hay muchos jugadores así: goleadores y estrellas de sus equipos, pero en la selección no rinden). ¿Y si esos delanteros no sirven, entonces a quiénes? ¿Va a suceder lo mismo de la media cancha? Así como dependen de alguien como Cuauthemoc, ¿van a estar dependiendo de que Borgetti vuelva a ser convocado?
¿Y para el mundial, qué van a llevar?[/quote:1ota12ia]

El que sigue en las mismas y no lee ni ENTIENDE eres tu... todo lo que te dije es fundamentado.. no hablo nomas por hablar.. claro... se gano con ellos el mundial sub-17 de CHAMACOS.. ahora se les pone la tarea de representar a la seleccion GRANDE.. puedes ver la diferencia? creo que no jajaja por algo son NOVATOS... el bofo es un gran jugador que no han convocado.. los titulares probados son Omar Bravo, Cacho, Nery castillo por decir nombres.. a Bravo nomas lo metieron algunos mins e hizo gol.. pero bueno no debatire sobre jugadores mexicanos ya que tu no conoces.. apegate a los tuyos.. Mexico tiene de sobra para el mundial saludos

ok, novatos....
"novatos" que han jugado en la Liga de Campeones, "novatos" que si no los ponen ahora no estarán para el mundial.
"novatos" que sí se codean en Europa pero frente a Canada no pueden...
"novatos" ....eso mismo decían en méxico en los 80's ¿recuerda? que por novatos no fueron a italia 90, porque por la necedad eterna de confiar en la juventud tuvieron que falsificar las edades de los jugadores.

"novatos" NO es palabra de potencias, que es precisamente lo que los mejicanos dicen ser... claro, cuando les conviene; ahora no, ahora son errores del DT.

¿ayer no estaba diciendo que usted están al nivel de Argentina y Brasil? ¿qué les han ganado?
Argentina y Brasil, esos que "están" a nivel de mexico, basan su juego en los "novatos"

deje de ser tan barato, y por lo menos de excusa.
Eriksson no es el que pierde, pierden TODOS, aceptelo

Son novatos asi es... jajajaja y claro que pierde Mexico .. lo que me dejas ver es tu afan de contrapuntear con mis comentarios.. cada quien piensa diferente y tu ves lo que quieres ver.. el chiste es atacar a Mexico ahora que perdio.. ya te dije los motivos y no quieres verlo pues no me preocupa.. es tu muy humilde punto de vista cada cabeza es un mundo asi que tranquilo .. ya estamos acostumbrados a que cuando pierde Mexico todo centroamerica nos tira con todo.. es normal.. asi que lo tomo por el lado tranquilo como puedes ver .. si argentinos que estan mas arriba que nosotros les impresiono que Mexico este jugando mal y ellos nos respetan por que tu no? digo tu porque no todos los ticos se la pasan "atacando" a Mexico saludos

solo pretextos los de crack que habladas delantera novata??? pffff :-o y como buen mejicano hablando siempre de Argentina ..... todavia les arde que Argentina les ganara.

Otro cerrado jajaja son novatos.. tienen 20 años.. nomas no les entra jajajajajaa no son pretextos es la realidad de por que se jugo tan mal estos partidos.. y no hable mal de Argentina al contrario.. son unos grandes y dije que ellos nos respetaban..nomas no leen bien o se hacen?

Sigo yo de necio preguntando pronósticos;

Qué posibilidades, de forma real y objetiva, le ven a México, Honduras y Jamaica? Yo honestamente en este grupo tan peleado no veo aún claramente que equipos pueden o no clasificar! :o :o :o :o :o :o

di mae los que tienen mas posiblidades de pasar son jamaica y mejico,aunque honduras tambien pero no se sabe hay que esperarse hasta que se jueguen los partidos. :o

Todo esta en que equipo va a llevar Canada al partido de Jamaica... Si lleva el titular, Jamaica les gana 1-0 ó 2-0 (o sea, adios reggae boys).
Si a Canada le chupa un guevo ese partido y lleva unos rejuntados, entonces Jamaica puede meterle los goles que quiera...

Ahi esta el problema para Mexico y Honduras. Este partido va a ser una verdadera batalla :P :P

Ojala lo pasen aca en algun canal.

tampoco se la crean tanto, ayer jugó el equipo suplente canadiense, y vean lo que pasó....

a canadá le pasó las del dc united, un equipo eliminado, jugó sin presión alguna e hicieron un buen partido...

aunq obviamente no es la misma motivación jugar contra méxico que contra jamaica

que Canada lleve a los mas malos que tenga para que Jamaica los golee y Honduras que demuestre de local si no adios reggae boys..... :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás