Terremoto en haiti!!!!!!

tras de cuernos palos!!!
aparte de recontra pobres, les pasan huracanes y ahora esto, ayer estaban entrevistando a un mae q estaba ahi, un chileno coronel o no se que, y le pregunta la periodista q si hay luz, a lo q el mae responde: por lo general aqui no hay luz, la gente usa generadores, luego le pregunta sobre el agua potable, el mae le dice q POR LO GENERAL no hay agua potable, la gente la compra... O SEA!!!

de verdad q wei, las varas q uno da por sentado para esa gente es un lujo

viven con $2 x día! a mi ni para llegar al brete me alcanzaría!

indices de pobreza, delincuencia y desempleo x los aires, pero el palacio ese de gobierno es (era) un chuzo...:S

demasiado triste, eso q me dan ganas de agarrar un avión a ver en q putas puede uno ayudarles

a 0.17 médico por cada 1000 personas! diay...
esperanza de vida 50 años
80% desempleado
la pobreza extrema no es vida!
ya se q me van a lapidar pero... bueeeno, ya se imaginarán lo q pienso, o muchos ya habrán pensado lo mismo.

Yo creo que el humanismo viene de la esperanza de mejorar de el esperar lograr la felicidad, y de la fe en que el que necesita puede contar en que otros presten la ayuda aun cuando estas ideas son dificiles de sostener frente a una sociedad como la que vemos si se pierde se pierde el humanismo con lo cual lo unico que se logra es empeorar la situacion en la que ya nos encontramos...Y estoy segura que los que piensan asi son los que nunca han hecho nada por mejorar la vida de otro ser humano en necesidad, porque les aseguro que ver los cambios que ocurren en una persona cuando se le devuelve la esperanza con ayuda hace a cualquiera ver que vale la pena pulsearla.
Que muchos de los seres humanos mas desposeidos han sido los que le han dado un empujon a toda la raza. todo humano debe ser apreciado pues puede tener lo que se necesita para sacarnos de alguno de los tantos atascaderos en los que se encuentra la humanidad

Es una lastima por las familias y de personas desaparecidas o muertas y por todo el pais en general, es uno de los paises mas pobres de la region y con muchos problemas en general.
Dios les ayude y ojala pasen este trago amargo

Cargando...
Es una lastima por las familias y de personas desaparecidas o muertas y por todo el pais en general, es uno de los paises mas pobres de la region y con muchos problemas en general.
Dios les ayude y ojala pasen este trago amargo

soy yo el unico que ve algo irónico en esa frase?

x cierto ahora estan en vivo desde haiti en CNN gringo (canal 63 amnet) y es el unico canal que tiene videos desde allá... q mal por esa gente...y q mal q siempre q pasa algo asi los mas ricos del mundo son los que menos ayudan...

pobre gente, ayer vi que desde acà mandaron 50 Profesionales en rescate, Ingenieros , Paramèdicos etc. Buena actitud, de un pais Pobre, pero con gente buena dispuesta a ayudar.
Vi que muchos famosos (los de Verdad,tipo Angelina Jolie), tambien van a echar una mano.
Diay....hoy por ti....

que fuerte pero el asunto es que pasara con ese pais de aqui a un año ? ya tienen una situacion economica horrible y ahora una tragedia asi es posible que desarrolle una anarquia que termine de espantar los pocos inversionistas .

demasiado cinismo de ese " pastor " decir que les pasa eso por alejarse de dios , se le olvido que hay bebes y niños afectados o muertos .

que fuerte pero el asunto es que pasara con ese pais de aqui a un año ? ya tienen una situacion economica horrible y ahora una tragedia asi es posible que desarrolle una anarquia que termine de espantar los pocos inversionistas .

demasiado cinismo de ese " pastor " decir que les pasa eso por alejarse de dios , se le olvido que hay bebes y niños afectados o muertos .

+1

ese viejito está muy chiflado, en USA estan indignados x cierto, muchos amigos y fam de alla estan q no creen lo q dijo esa bestia.

Muy bestia ese roquito, ya le patina el cerebro, decir todas esas salvajadas cuando hay un monton de gente sufirendo, en vez de decir esas estupideces deberia ayudar con dinero que me imagino tiene un monton.

Eso es horríble!!

Sacando los comentarios con estupideces...
... yo pido a Diós que ellos consigan toda la ayuda necesaria a por lo menos volver a tener una vida digna... eso es muy terrible a familias que tenian casas, ricas o no, y ahora no tienen ni donde acostarse...

Passó en la televisión que hace poco, las personas en las calles estaban peleando por comida...

=/

Yo creo que el humanismo viene de la esperanza de mejorar de el esperar lograr la felicidad, y de la fe en que el que necesita puede contar en que otros presten la ayuda aun cuando estas ideas son dificiles de sostener frente a una sociedad como la que vemos si se pierde se pierde el humanismo con lo cual lo unico que se logra es empeorar la situacion en la que ya nos encontramos...Y estoy segura que los que piensan asi son los que nunca han hecho nada por mejorar la vida de otro ser humano en necesidad, porque les aseguro que ver los cambios que ocurren en una persona cuando se le devuelve la esperanza con ayuda hace a cualquiera ver que vale la pena pulsearla.
Que muchos de los seres humanos mas desposeidos han sido los que le han dado un empujon a toda la raza. todo humano debe ser apreciado pues puede tener lo que se necesita para sacarnos de alguno de los tantos atascaderos en los que se encuentra la humanidad

así es, lamentablemente está gente estaba muy mal de antes de esta tragedia y ahora todo el mundo se rasga las vestiduras de ver lo pobres q son, el egoísmo q tanto se practica sobretodo en esta sociedad occidental, se ve cuando suceden estas cosas, "mientras yo esté bien, el prójimo me pela", ahora todo el mundo corre a ayudar, para darse el taco de muy buenos, pero siempre han requerido ayuda.
solo q lo q sucede ahi no es cuestión de esperanza... creo q eso es algo un poco utópico.

así es, lamentablemente está gente estaba muy mal de antes de esta tragedia y ahora todo el mundo se rasga las vestiduras de ver lo pobres q son, el egoísmo q tanto se practica sobretodo en esta sociedad occidental, se ve cuando suceden estas cosas, "mientras yo esté bien, el prójimo me pela", ahora todo el mundo corre a ayudar, para darse el taco de muy buenos, pero siempre han requerido ayuda.
solo q lo q sucede ahi no es cuestión de esperanza... creo q eso es algo un poco utópico.

Mejores palabras no pudo haber dcho. Es despues de que paso una tragedia como esta con una inmensa cantidad de personas muertas y dagnificadas que los gobiernos poderosos se empiezan a mover, ahora si envia ayuda, pero si esto no hubiera pasado nadie se acordaria de Haiti.

Es una Pena

La verdad muchos poco podemos hacer y la ayuda seria insignificante en muchos casos pero si todos ayudaramos en lo mas minimo eso se haria mas grande, aunque sean $2, lo que quieran !!!!
Si bien tienen mucha razon nadie los ha ayudado y desde hace mucho necesitan ayuda !!!
Es la naturaleza de el ser humano hasta no tocar fondo no hacemos conciencia !!!!
Por mi lado me da mucha pena lo que pasa con ellos; solo hay una cosa que debato y es que si bien es cierto desde antes estaban mal, ellos tienen su sistema politico y responsables de el pais (Lamentablemente no es el Pueblo) y si el Pais esta en estas situaciones no es por las catastrofes, xq todas las veces que han tenido este tipo de sucesos todo el mundo se ha solidarizado con ellos !!! Con respecto a la pobreza no tenemos mucho que hacer cuando ellos mismos se estan perjudicando (Aunque el pueblo no tenga la culpa) En ese caso poco podemos hacer, pero una catastrofe de esta magnitud nadie tiene la culpa y los podemos ayudar !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás