Que raro, que puse yo para que se exprese con tanto rencor contra lo que escribi? Yo no tengo nada en contra de los TJ, no me parece su forma de pensar y pienso que ellos son bastante extremistas, punto. Como puse anteriormente, el hecho de que la IC haya hecho sus cochinadas no justifica que otras sectas hagan las suyas, independientemente de que son estas, y si son comparables o no con lo que haya hecho la madre iglesia a traves de la historia. Trate de leer mi hilo en contexto y no fuera de ella.
No tengo ni tendre una novia TJ puesto que mi creencia es diferente y no soy de los que me dejo convencer por una falda. Yo tambien tengo amigos TJ, y la verdad me da lastima el fanatismo que tratan de inducir a sus creyentes, pero igual lo respeto y no tocamos esos temas puesto que sabemos que diferimos en muchos puntos de vista.
El punto es que nuestra sociedad se ha vuelto mucho mas tolerante que en epocas anteriores, y el que no le gusta hablar o asociarse con un TJ sencillamente no lo hace, y se acabo el problema. Hay demasiada gente en el mundo para estresarse por lo que hacen unos cuantos.