Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sgtpepper58 dijo:Kmo q los Stones'??
Están locos, mae fijo The Beatles, son mejores en casi todo, tal vez un poco, pero muy poquito superados en guitarra...
Pero The Beatles kick asses, mae en todo lo q tocaron fueron mejores
:???:
CRthrash dijo:sgtpepper58 dijo:Kmo q los Stones'??
Están locos, mae fijo The Beatles, son mejores en casi todo, tal vez un poco, pero muy poquito superados en guitarra...
Pero The Beatles kick asses, mae en todo lo q tocaron fueron mejores
:???:
Los Stones! para mi mejor actitud valevergusitas, menos pop, y aun vigentes. La gran imagen despreocupada del Rock no hubiero sido la misma sin ellos
sgtpepper58 dijo:Además la vigencia de The Beatles es muy grande aún hoy en día, los stones tienen kmo 20 años de no sacar material nuevo que realmente haga impacto, los ultimos discos no hacen nada..., Si bien es cierto The Beatles no saca un albúm de material nuevo nuevo dsd 1970, esa música hecha en ocho años (1962-1970), es aún referente en muchisimos ritmos.
Rocker dijo:No creo que una banda sea mejor que la otra en mi opinión son estilos muy diferentes
Las letras de lennon y Macartney son muy diferentes a las de Mick Jagger.
La música otra cosa completamente.
Incluso cuando experimentaron con drogas se refleja la diferencia total
Beatles... Lucy in the sky with diamonds
Stones.... Brown sugar
Lo mejor de todo Gran producción musical buscando su propio estilo.
Pacman dijo:Además, en concierto superan a los primeros, que además dejaron de dar conciertos cuando hicieron discos muy complicados, difíciles de reproducir fuera del estudio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.