The Beatles VS The Rolling Stones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Popex
  • Start date Start date

Cual banda es mejor!!!???

• The Beatles

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12
Asi como leyeron!!!!
Quienes de estas dos super bandas es mejor y porque!!!??
beatles-the-the-beatles-1192706.jpg

Stones.jpg

Yo definitivamente voto por The Rolling Stones!!!

Bueno yo no soy un gran seguidor de ninguna de las dos bandas, nunca he escuchado un disco completo de ellos, solo tengo guardadas las canciones que me gustan más de cada grupo.

Basándome en lo poquito que conozco de los dos grupos, tengo que decir que me cuadran más Los Rolling Stones.

Claro, en mi caso ganan por un margen no muy grande. Con los Beatles igual me he matizado un montón escuchando canciones que en el momento justo me mandan en un viaje muy tuaniz.

Recuerdo para un Super Bowl cuando McCartney se echó esa pieza en el espectáculo de medio tiempo, fue una vara increible!!!!!!!!

:-) :-) :-) :-)

Pos son GRUPAZOS de musica diferente y que comenzaron en la misma epoca, los Stones mas tirados al Blues y los Beatles pos se puede decir que tocaron todos los generos.OJO generos BUENOS !!!!!
Esta bien dificil por quien irse, the Beatles en 8 años hicieron lo que nadie mas podran hacer JAMAS.
Los Stones es una banda que aun esta dando LECCION, y ese Keith es un DIOS !!!!!!
pero viendo todo en general, musica, canciones, letras, influencia, tengo que escoger a THE BEATLES
eso por la minima......perdon sus MAJESTADES SATANICAS!!!!!!.

The Beatles sin dudarlo!!! los 4 grandes de todos los tiempos!!! los Rolling tienen sus piezillas buenas, pero en mi opinión nada como los Beatles...

Estos VS la verdad se las traen, porque es una cuestión meramente de gustos, no es necesario que una banda sea super elavorada para que sea preferida o haga sentir a una persona cosas extraordinarias... son puras afinidades y reconocerse en cada canción de cada grupo.. pero en fin... me voy por los Beatles!

Pura Vida!!!

:idea:

Kmo q los Stones'??
Están locos, mae fijo The Beatles, son mejores en casi todo, tal vez un poco, pero muy poquito superados en guitarra...
Pero The Beatles kick asses, mae en todo lo q tocaron fueron mejores
:???:

sgtpepper58 dijo:
Kmo q los Stones'??
Están locos, mae fijo The Beatles, son mejores en casi todo, tal vez un poco, pero muy poquito superados en guitarra...

Los Stones! para mi mejor actitud valevergusitas, menos pop, y aun vigentes. La gran imagen despreocupada del Rock no hubiero sido la misma sin ellos

CRthrash dijo:
sgtpepper58 dijo:
Kmo q los Stones'??

Los Stones! para mi mejor actitud valevergusitas, menos pop, y aun vigentes. La gran imagen despreocupada del Rock no hubiero sido la misma sin ellos

Mae no, la gente se olvida de los discos mas fuertes de The Beatles, y se asoma mucho en la primera etapa, mas suave y mas tranquilona, pero la segunda etapa tiene grandes canciones de Rock, son mucho mas innovadores The Beatles en muchos sentidos, y si quiere ver gente de esa época a la que le valía verga todo, esos son The Who, y por mucho..., a la par de The Who, los Stones son unos chiquillos enojados, (comparando violencia y fuerza en sus presentaciones).

Además la vigencia de The Beatles es muy grande aún hoy en día, los stones tienen kmo 20 años de no sacar material nuevo que realmente haga impacto, los ultimos discos no hacen nada..., Si bien es cierto The Beatles no saca un albúm de material nuevo nuevo dsd 1970, esa música hecha en ocho años (1962-1970), es aún referente en muchisimos ritmos.

sgtpepper58 dijo:
Además la vigencia de The Beatles es muy grande aún hoy en día, los stones tienen kmo 20 años de no sacar material nuevo que realmente haga impacto, los ultimos discos no hacen nada..., Si bien es cierto The Beatles no saca un albúm de material nuevo nuevo dsd 1970, esa música hecha en ocho años (1962-1970), es aún referente en muchisimos ritmos.

Igual que las piezas de los Stones mae.

me gustan ambos pero me quedo con...

THE ROLLING STONES!!!

pq bueno en cuanto a las letras de las canciones no sé me llegan más en otras más energía en fin 8) instrumentalmente aunque talvez no conozco tanto de música como algunos aquí me suenan mejor los Rollling

Wild horses me encanta es un piezón :( y un montón más

Cargando...
No creo que una banda sea mejor que la otra en mi opinión son estilos muy diferentes

Las letras de lennon y Macartney son muy diferentes a las de Mick Jagger.
La música otra cosa completamente.

Incluso cuando experimentaron con drogas se refleja la diferencia total
Beatles... Lucy in the sky with diamonds
Stones.... Brown sugar

Lo mejor de todo Gran producción musical buscando su propio estilo.

Rocker dijo:
No creo que una banda sea mejor que la otra en mi opinión son estilos muy diferentes

Las letras de lennon y Macartney son muy diferentes a las de Mick Jagger.
La música otra cosa completamente.

Incluso cuando experimentaron con drogas se refleja la diferencia total
Beatles... Lucy in the sky with diamonds
Stones.... Brown sugar

Lo mejor de todo Gran producción musical buscando su propio estilo.

Eso es una vara que a todo mundo se le olvida...
Son bandas muy diferentes, q chocaron en la misma época..
Recuerden q los Stones eran amigos cercanos de The Beatles, inclusive Lennon/McCartney escribieron la primera pieza q pegaron los Stones q fue "I Wanna Be Your Man", (q dsps The Beatles la grabaron tmb), lo de la pelea y el antagonismo surgio mas q nada cuando el primer representante de los Stones invento toda esta treta de q los Stones eran los "enemigos", la "némesis" de The Beatles, asi q piénsenlo, de todos modos si me ponen a elegir, repito: The Beatles, un trillón de veces...
Y a Villa de Lobos: mae si los Stones tiene tmb piezas muy buenas, pero en comparación a las de The Beatles son mas y mejores las q hicieron los "4 grandes" de Liverpool.

Son estilos diferentes. Los Beatles con Sgt Pepper y Abbey Road siguieron un estilo que dio origen al rock progresivo, con grandes innovaciones musicales.
Los Stones tienen buenas piezas, en un estilo más bluesero, no por casualidad Mick Jagger y Keith Richards se hicieron amigos escuchando discos de blues.
Mientras que los Beatles son estilizados y artísticos (sobre todo en los dos discos mencionados), los Stones son más salvajes y rockeros. Además, en concierto superan a los primeros, que además dejaron de dar conciertos cuando hicieron discos muy complicados, difíciles de reproducir fuera del estudio.

Mae es q todos los discos de The Beatles desde Rubber Soul (1965), hasta Let It Be (1970), son grandes discos, kmo va a decir q el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967), y Abbey Road (1969) son los más imps., mae es olvidarse del White Album (1968), o hasta del Revolver (1966) (el albúm de The Beatles con mejor guitarra, hasta Clapton lo alabo), son no tan imps.

Es cierto que The Beatles abrieron la puerta del Rock Progresivo, dándole fundamentos de canciones muy largas y canciones unidas unas con otras con el Abbey Road, y ese es un dato muy bueno por parte de Pacman, en lo q difiero es en la famosa leyenda:

Pacman dijo:
Además, en concierto superan a los primeros, que además dejaron de dar conciertos cuando hicieron discos muy complicados, difíciles de reproducir fuera del estudio.

Eso es una de las grandes falsedades q se dicen cuando se habla de The Beatles, no dejaron de tocar en vivo por q sus discos fueran complicados, si no xq no querían q la gente (principalmente las señoritas), fueran a gritar durante hora y media de concierto, y nadie escuchara su música en directo, es cierto q el sencillo de Strawberry Fields Forever era irreproducible en vivo, y q fue el primero en salir dsd la decisión de no tocar más en vivo, pero no significa que las otras canciones no pudieran ser tocadas en vivo, no se olviden q los 4 Beatles eran grandes músicos...

The Rolling Stones me gustan mucho, de hecho esta canción es un éxito

Pero me quedo con The Beatles, aunque ambos grupos estoy acostumbrada a escucharlos desde pequeña!

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Los Cuatro Grandes de Liverpool! Así de sencillo y de complejo a la vez...

hablamos de historia, de trascendencia y de cambios

sí sí, fijo Popex acá me va a salir con una reñagada "zappesca" y me tiene sin cuidado. Hay cosas que no se repiten, aún en mil vidas. Y si bien es cierto los Rolling siguen dándole y haciendo presentaciones exitosas y cargadas de energía, tras el divorcio entre Lennon y Paul, y aún más, tras la muerte del primero, nunca más se logró armar. porque hay uniones que son...

A DAY IN THE LIFE

Re: El Beatles CONTRA las piedras del balanceo

Frank Zappa odiaba a los Rolling Stones "dice que se creian los Moises del Rock y que lo que hacian era meterse medias en el pantalon para que se les vea una maleta rara"

Maes pero no nos perdamos del punto, es mas a los q dicen q los stones ( :-o ), los reto, diganme xq?, en q son mejores?, o ya expuse puntos por The Beatles, x los Fab Four!!

A ver!!

PD: Si Zappa no le olía los pedos a los Stones... los odiaba de paso, kmo dijo Popex.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás