PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

The Best Fifa Awards: Bronze y Lewandowski ganan los mejores premios

Robert Lewandowski no ocultó su decepción cuando el premio Ballon d'Or 2020 fue cancelado debido al coronavirus, pero ahora, después de haber ganado el primer premio masculino en los premios Fifa Best, finalmente tiene su momento.

Lewandowski siempre pareció la opción obvia para salir primero de una lista corta que también incluía a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Cómo podría no hacerlo? Su caso fue convincente. Marcó 55 goles en 47 partidos la temporada pasada y terminó como máximo goleador en tres competiciones: la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League. El Bayern ganó el triplete, sumó triunfos en la Supercopa de la UEFA y en la Supercopa de Alemania, y el delantero estuvo en el centro de todo.
robert_lewandowski_fifa_football_awards_2020-2.png

Pero aunque nadie duda de su calidad ahora, el polaco de 32 años no siempre estuvo destinado a la cima. Cuando era adolescente, parecía una clara posibilidad de que no lo lograra como profesional en absoluto.

Solo Lionel Messi (118) y Cristiano Ronaldo (134) tienen más goles en Champions que los 71 de Lewandowski

La vida fue dura para Lewandowski, de 17 años, en 2005 cuando murió su padre Krzysztof, campeón europeo juvenil de judo.
robert_lewandowski_fifa_football_awards_2020-4.png

Robert acababa de mudarse del Delta Varsovia, un pequeño equipo de cuarta división, al Legia, uno de los mejores clubes del país y ganador de 14 títulos de liga.

Se suponía que iba a ser un paso importante en su carrera y Lewandowski poco a poco se convirtió en un habitual en las reservas de Legia, pero una lesión de rodilla detuvo su progreso en seco.
robert_lewandowski_fifa_football_awards_2020-1.png

Mientras estuvo fuera por unas semanas, Legia tomó una decisión. Lewandowski ya no estaba en sus planes futuros. En ese momento, el Legia pensó que tenían mejores delanteros y le dijo que se fuera.

Después de enterarse, su madre, Iwona, lo llevó a casa y le preparó la cena. Pero con su sueño profesional aparentemente destrozado, Lewandowski no quiso comer.

Afortunadamente, recibió una llamada del equipo de tercera división Znicz Pruszkow. El club siempre confió en comprar jugadores por poco dinero, mejorarlos y venderlos. Como dijo el ex presidente de Znicz, Marek Sliwinski, Lewandowski era su "pez dorado". Pagaron solo £ 1,000 para comprarlo de Legia.
robert_lewandowski_fifa_football_awards_2020-5.png

Al principio, estaba lejos de ser la estrella más grande de Znicz. Ganaba alrededor de £ 230 por mes y había miembros del equipo a los que se les pagaba tres veces más. Sin embargo, rápidamente se estableció. Había encontrado un hogar.

En su primera temporada, marcó 15 goles y ayudó a Pruszkow a ascender. Continuó anotando también en Segunda División.
lewandowski_2020-3.png

En diciembre de 2007, Jacek Grembocki asumió el cargo de entrenador. "Pruszkow tenía un equipo decente y cinco jugadores de ese equipo llegaron a la Ekstraklasa [la máxima categoría de Polonia]", dijo Grembocki a BBC Sport. "Pero, por supuesto, Lewandowski era un mega talento. Lo tenía todo: era trabajador, técnico y rápido.

"Después de esa lesión de rodilla, creo que se dio cuenta de que no había ninguna posibilidad en el Legia. Así que para convertirse en un profesional, tuvo que trabajar duro. Y Pruszkow consiguió a su superestrella".
lewandowski_2020-2.png

Después de dos meses, Grembocki se convenció: "Jugamos un partido amistoso contra el LKS Lodz, un equipo de Ekstraklasa", dice. "Se enfrentó al experimentado defensa croata Ivan Udarevic. Robert fue el mejor jugador en el campo.
 
FIFA FIFPRO Men’s World11:
Goalkeeper: Alisson Becker (Liverpool FC)
Defenders: Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC), Alphonso Davies* (FC Bayern München), Sergio Ramos (Real Madrid CF) and Virgil van Dijk (Liverpool FC)
Midfielders: Thiago Alcântara (FC Bayern München/Liverpool FC), Kevin De Bruyne (Manchester City FC) and Joshua Kimmich (FC Bayern München)
Forwards: Cristiano Ronaldo (Juventus FC), Robert Lewandowski (FC Bayern München) and Lionel Messi (FC Barcelona)
* Alphonso Davies was included as a fourth defender in accordance with the FIFA FIFPRO Men’s World11 Rules of Allocation.;)2
lewandowski_2020-7.png


lewandowski_2020-6.png


lewandowski_2020-4.png
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie