The Black Kiss

Black Kiss

• Votantes totales
    63
Es una experiencia bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pero solo con parejas estables las he vivido, nunca con casuales por que uno no sabe que ha pasado antes por ahi y si en la casa acostumbran a bannarse o no los fines de semana..

8-)

Si lo he experimentado me han y yo he...

Les recomiendo una bañadita primero... por si las moscas... no vaya a quedarle una cascara de frijol en los dientes que no sea de lo que se comio en el almuerzo :-o

Yo sí, se lo he hecho varias veces a mi chick...Después del baño...Creo que ella nunca me lo haría porque ella siempre es como> "Si un hombre siente rico ahí, es porque es playo"...Ya le di una Cátedra acerca de la sensibilidad anal y la terminaciones nerviosas del ano...al final solo me preguntó: "Wolves..Sos playo o qué?"...Tons nevermind, mejor que me de un beso en el "nunchaku" y ya. 8-)

por Sally el Vie Ene 30, 2009 9:51 am

Por mas higiene y todo lo ke puedan decir por ahi sale kk y siempre va a kedar alguna particula, osea el ke lo hace siempre come kk.

No al black kiss
Sally

Mas q la cantidad de coliformes que andan en el agua y otros refrescos u comidas no creo que hayan en un ano recien lavadito.

Yes al Black Kiss y a ser un come KK :evil: :evil: :evil:

Sally dijo:
Por mas higiene y todo lo ke puedan decir por ahi sale kk y siempre va a kedar alguna particula, osea el ke lo hace siempre come kk.

No al black kiss :-?
Entonces me declaro un comemierda

Nadie dice que a popex ya le chuparon el nispero....awwwww!

Yo soy como puppys, le chupo desde la pata de la cama...hasta la punta del crucifijo!!!!! :P

Yo tambien le hago a las axilas. Se ponen como locas las nenas con eso tambien. Ojala inmovilizarlas juntandoles las manos por encima de la cabeza y torturarlas chupandoles suavecito las axilas. Pruebenlo y veran como las van a dejar como locas.

Rico durante una buena mamada ....

ke bajen desde la punta apasen por los huevos y terminen en el culo ....... RICO..............

y a ellas .... desde el dedo gordo del pie ... hasta el crucifijo ....

MAE SI ESO ES BUENO, SI A CHUPAR AGUJEROS NEGROS, LA VERDAD UNO NO SABE NI QUE COME, LA VERDAD ANDAR CHUPANDO CULOS NO ES MALO SI NO MEDIO COSTA RICA ANDARIA LA BOCA LLENA DE GRANOS.

Y DEJANDONOS DE VARAS ES RICO HACERLO A LA PAREJA, Y UNO HASTA QUE PONE LOS OJOS EN BLANCO CUANDO SE LO HACEN.

Y YO ME UNO AL CLUB DE LOS QUE CHUPAN MUERDEN Y MASTICAN TODO EN UNA MUJER
:???:

MAE LA VENTAJA DE LOS QUE PASAMOS DE 40 ES QUE YA ESTAMOS PERDIENDO EL OLFATO (COMO PERRO VIEJO) TONS UNO LE LLEGA CERQUITA AL NUDO DE MORTADELA Y LE PEGA SU BUENA CHUPADA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

WolvesVillage dijo:
Yo sí, se lo he hecho varias veces a mi chick...Después del baño...Creo que ella nunca me lo haría porque ella siempre es como> "Si un hombre siente rico ahí, es porque es playo"...Ya le di una Cátedra acerca de la sensibilidad anal y la terminaciones nerviosas del ano...al final solo me preguntó: "Wolves..Sos playo o qué?"...Tons nevermind, mejor que me de un beso en el "nunchaku" y ya. 8-)

que cerrazon!! es como decirle a ella que si le gusta que le metan los dedos, es lesbiana... porque eso hacen muchas lesbianas. De hecho, el sexo anal es más preferido por heterosexuales que por homosexuales según datos estadísticos.

blaze dijo:
aunque algunos compas dicen que si la chik está muuuy buena hasta la "shity" se comen! :oops:

A mi me lo hicieron hace mucho y aunque se siente chiva no me pareció la gran sensación... sirve pero no es para tanto. El mae que me lo hizo me confesó tiempo después que tenía la fantasía de probar mi kquita... y yo: :-? ¡¡¡ASCOOOO!!! diay allá el con sus ideas, pero no lo complací jajaja!

Al tiempo se lo he intenté hacer a uno que me paró en seco: "Adelante todo lo que quiera pero ahí no."

Y mi novio me dijo que no quiere poder besarme en cualquier momento mientras tenemos relaciones y que eso lo pondría neurótico... es demasiado quisquilloso con eso del aseo... y por supuesto el estigma de que el es muy hombrecito y eso solo le gusta a los que patean con las dos.

Salado. Por acomplejado se pierde sensaciones y orgasmos increíbles. Como siempre la dominación patrialcal que dicta como debe comportarse una mujer y un hombre. Se habla mucho de la liberación sexual, pero porqué solo de las mujeres? los hombres también deben tener una liberación. A mi me da taanta risa escuchar a la gente decir que si los tocan ahi y les gusta, es porque son gays... nada más absurdo y si me permiten, estúpida forma de pensar.

Con respecto al aseo, si tanto le molesta, un ano recién lavado está mas limpio que las manos de un humano. Pruebas de cultivo han demostrado que la parte más sucia de las personas es la mano y posteriormente la boca (obvio, medido en anos que no han sacado mierda después de bañarse :-o ) Lo más sencillo es usar un condon, cortarlo en la base,seguidamente cortarlo a lo largo y extenderlo sobre el area a lamer. Por aquello del sabor del latex, que sabe mejor un ano, use condones de sabor. Puede usar también plástico para envolver comida que viene en rollos, solo que se disminuye un poco la sensibilidad al ser un material muy grueso, por eso es preferible el condón.

No existen áreas sucias en el cuerpo, sólo gente que no se baña. Toodo el cuerpo es chupable y la concentración de suciedad y bacterias es superior en la boca o manos, que en la vagina, pene, pies, ano o sobaco de una persona. Así que para que preocuparse?? chupen culoooos, es toa. :cool1:

vortax daemon dijo:
No existen áreas sucias en el cuerpo, sólo gente que no se baña. Toodo el cuerpo es chupable y la concentración de suciedad y bacterias es superior en la boca o manos, que en la vagina, pene, pies, ano o sobaco de una persona. Así que para que preocuparse?? chupen culoooos, es toa. :cool1:

:o :-? :roll: :twisted: :?:

:-o :-o :-o :-o :-o

La Flaca dijo:
blaze dijo:
aunque algunos compas dicen que si la chik está muuuy buena hasta la "shity" se comen! :oops:

A mi me lo hicieron hace mucho y aunque se siente chiva no me pareció la gran sensación... sirve pero no es para tanto. El mae que me lo hizo me confesó tiempo después que tenía la fantasía de probar mi kquita... y yo: :-? ¡¡¡ASCOOOO!!! diay allá el con sus ideas, pero no lo complací jajaja!

Al tiempo se lo he intenté hacer a uno que me paró en seco: "Adelante todo lo que quiera pero ahí no."

Y mi novio me dijo que no quiere poder besarme en cualquier momento mientras tenemos relaciones y que eso lo pondría neurótico... es demasiado quisquilloso con eso del aseo... y por supuesto el estigma de que el es muy hombrecito y eso solo le gusta a los que patean con las dos.

Pues esta muy mal jaja, se siente rico y punto

Para todos aquellos que no han dado un beso negro y quieren sentir coliformes en sus labios y boca, coman pan de horno el que venden por las paradas de la Carpio, no es la misma emocion de dar un beso negro pero si tendran los mismos microbios y bacterias. :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás