Es una experiencia bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pero solo con parejas estables las he vivido, nunca con casuales por que uno no sabe que ha pasado antes por ahi y si en la casa acostumbran a bannarse o no los fines de semana..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguelito dijo:No conozco un lugar de una mujer donde no pase la jeta
TICO20 dijo:cannibal dijo:Miguelito dijo:No conozco un lugar de una mujer donde no pase la jeta
Mae por las axilas, el desodorante no sabe muy rico que digamos....
:-o jamas pense en la axila... ojala ande agria![]()
por Sally el Vie Ene 30, 2009 9:51 am
Por mas higiene y todo lo ke puedan decir por ahi sale kk y siempre va a kedar alguna particula, osea el ke lo hace siempre come kk.
No al black kiss
Sally
Entonces me declaro un comemierdaSally dijo:Por mas higiene y todo lo ke puedan decir por ahi sale kk y siempre va a kedar alguna particula, osea el ke lo hace siempre come kk.
No al black kiss :-?
WolvesVillage dijo:Yo sí, se lo he hecho varias veces a mi chick...Después del baño...Creo que ella nunca me lo haría porque ella siempre es como> "Si un hombre siente rico ahí, es porque es playo"...Ya le di una Cátedra acerca de la sensibilidad anal y la terminaciones nerviosas del ano...al final solo me preguntó: "Wolves..Sos playo o qué?"...Tons nevermind, mejor que me de un beso en el "nunchaku" y ya.![]()
blaze dijo:aunque algunos compas dicen que si la chik está muuuy buena hasta la "shity" se comen!![]()
vortax daemon dijo:No existen áreas sucias en el cuerpo, sólo gente que no se baña. Toodo el cuerpo es chupable y la concentración de suciedad y bacterias es superior en la boca o manos, que en la vagina, pene, pies, ano o sobaco de una persona. Así que para que preocuparse?? chupen culoooos, es toa. :cool1:
La Flaca dijo:blaze dijo:aunque algunos compas dicen que si la chik está muuuy buena hasta la "shity" se comen!![]()
A mi me lo hicieron hace mucho y aunque se siente chiva no me pareció la gran sensación... sirve pero no es para tanto. El mae que me lo hizo me confesó tiempo después que tenía la fantasía de probar mi kquita... y yo: :-? ¡¡¡ASCOOOO!!! diay allá el con sus ideas, pero no lo complací jajaja!
Al tiempo se lo he intenté hacer a uno que me paró en seco: "Adelante todo lo que quiera pero ahí no."
Y mi novio me dijo que no quiere poder besarme en cualquier momento mientras tenemos relaciones y que eso lo pondría neurótico... es demasiado quisquilloso con eso del aseo... y por supuesto el estigma de que el es muy hombrecito y eso solo le gusta a los que patean con las dos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.