PUBLICIDAD
Wilas

ticos, 12 de agosto, mis pronós-ticos

TT - ES 0 - 0, una vez mas se impone el bus metido atras....

hond - CR 2 a 0

mex - usa 2 a 0

al final de la tabla quedaria asi

CR 12pts
USA 10pts
hond 10pts
mex 9 pts

y de ahi pare de contar....
 
GuanaTiko dijo:
ahora que ya pasó la bulla de la copa de oro, regresamos a la realidad, algunos equipos sacaron seguramente mas provecho que otros, los que llegaron mas lejos tuvieron chance de conjuntarse mas con estos fogueos y los que se marcharon a casa, pues descansaron y ya están con la mente más clara sobre la hexagonal :idea: :idea: :idea:

así que yo afirmo lo siguiente:

Trinidad y Tobago 1, El Salvador 2
México 1, Estados Unidos 1
Honduras 1, Costa Rica 1


Por lo que la clasificación quedaría así:

1. Costa Rica 13 puntos
2. Estados Unidos 11 puntos
3. El Salvador 8 puntos
4. Honduras 8 puntos
5. México 7 puntos
6. Trinidad y Tobago 2 puntos

:-D :-D :-D Pura vida maes :D :D :D

Me gusta bastante este pronóstico.

Se pondría super peleada la hexagonal.
 
cr.chango dijo:
T&T 0 ESA 2
MEX 0 USA 1
HON 1 CR 1

Totalmente de acuerdo, Trinidad esta afuera. El partido esta puesto para El Salvador. No entiendo porque dan El Salvador por muerto. Alguito le va a estorbar a Mexico que se hundira en la desesperacion despues de sendas derrotas contra Estados y Costa Rica.
No creo que ganemos, ni que perdamos contra Honduras de visita. El empate es bueno para ambos.
 
a mi gusto el partido de mas bajo nivel es trinidad y el salvador.. pese al gran partido q jugo el salvador no le veo mucha fuerza ofensiva, trinidad el muy fuerte fisicamente.... sera interesante el duelo...
TRI 0- 1 ELSAL

Un partido imperdible ya q despúes de la final de la copa los gringos quedan con sangre en el ojo y los mexicanos estan agrandados (mas ego q otra cosa)... sera muy interesante.... en definitiva se juegan la vida
MEX 0- 1 USA

El partido q no me pierdo ni a putas... :-o ... esperemos ver como se acomoda esta sele xq despues de los partidos de la copa se mostraron jugadores q muy probablemente puedan pelear un puesto en la titular.... vienen Ruiz, Bolaños(ojala lo pongan xq esta jugando dem bien) juega pate y no me acuerdo quien mas... jugo muy buena copa dario delgado.... hay equipo señores... x el otro lado honduras con un equipo muy fuerte, tanto fisicamente como tecnico.... vienen bajando el nivel.... vamos a ver como se plantan.... se ha demostrado muchas veces q si juegan haciendo de tripas corazon pueden sacar la tarea... OJALA SE ME CUMPLA
HON 1-2 CRC


VAMOS CON TODO..... AYYYYYYY.......
 
Hon 0 - CR 0 (Ojala me equivoque y metamos un golcito por ahi)
Mex 1 - USA 2 (esos gringos no se quedan tranquilos con el resultado de ayer)
Tinidad 2 - ESA (Sorry Guanaco pero esos negritos van con todo , y en casa de ellos).
 
Honduras 0
Costa Rica 3
Pueden decir que estoy loco pero si les hacemos un gol nos van a dejar muchos espacios atrás pórque están obligados a ganar.

Trinidad 1
El Salvador 0
Simplemente no tienen equipo para ganar de visita (ni siquiera les pudieron ganar de locales y empataron con 2 goles al final)

Mexico 1
USA 0
A los gringos se los comen esos estadios
 
Bueno me esta gustando esto de adivinar resultados ahi van los mios
T&T 1 ESA 0
MEX 0 USA 1
HON 1 CR 1
que dificil me gustaria que la sele gane, unos tres cero, pero no va a jugar sola y mas en Honduras
 
Bueno me esta gustando esto de adivinar resultados ahi van los mios
T&T 1 ESA 0
MEX 0 USA 1
HON 1 CR 1
que dificil me gustaria que la sele gane, unos tres cero, pero no va a jugar sola y mas en Honduras
 
Bueno me esta gustando esto de adivinar resultados ahi van los mios
T&T 1 ESA 0
MEX 0 USA 1
HON 1 CR 1
que dificil me gustaria que la sele gane, unos tres cero, pero no va a jugar sola y mas en Honduras
 
Bueno me esta gustando esto de adivinar resultados ahi van los mios
T&T 1 ESA 0
MEX 0 USA 1
HON 1 CR 1
que dificil me gustaria que la sele gane, unos tres cero, pero no va a jugar sola y mas en Honduras
 
perdon perdon se pego esta vara y envie el mensaje cuatro veces
antes de que me caguen no fue mi intencion
 
ranago dijo:
perdon perdon se pego esta vara y envie el mensaje cuatro veces
antes de que me caguen no fue mi intencion

No es vara que le estaba gustando esto de adivinar resultados

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Ponch dijo:
ranago dijo:
perdon perdon se pego esta vara y envie el mensaje cuatro veces
antes de que me caguen no fue mi intencion

No es vara que le estaba gustando esto de adivinar resultados

:-o :-o :-o :-o :-o

ja ja ja si si le cuadro al mae adivinar..... :-o :-o
 
Maes verdad ke el Honduras-CRC se va a jugar sabiendo ya el resultado del México-USA????

Porke eso le podría poner también otro tinte de presión al partido, sobre todo para los hondureños...
 
Que tal amigos Ticos, antes que nada me presento, soy Garrincha (Nombre De usuario), Mexicano y llegué a este foro por casualidad. He estado viendo sus post desde hace varios días y hoy me decidía a crear mi perfil para poder dialogar de Futbol, no vengo a hacer enemistades ni a causar problemas, solo a participar.

Bueno pues estos son mis Pronósticos para el 12

Honduras vs Costa Rica........Empate 0-0
Trinida vs El Salvador..........Gana el Salvador 2-0
México vs Estados Unidos.....Gana México 1-0
 
Bienvenido al foro, mientras respete será respetado, mientras sean coherente será respetado, mientras no sea arrogante será respetado, es simple :-D :-D :-D :-D


Que disfrute su paseo en el foro
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie